📅 Al día siguiente
Mis padres me está mirando con lágrimas en los ojos. Bueno, ellos y mi hermano.
- Estás preciosa hija -me dice mi padre acariciando mi mejilla- eres la novia más guapa que he visto en mi vida
- No me digas eso o mamá se va a enfadar -le digo riéndome
- Tu padre tiene razón -me dice ella abrazándome- estás preciosa
- Un poco gorda, pero estás guapa -dice Lucas sacándome la lengua
- Y tú eres más tonto que mandado a hacer -le contesto. Lucas se acerca mi, me abraza y me besa riéndose- me alegro mucho de que estés a mi lado hermano
- Bueno, pues vámonos ya - dice mi padre.
Mi hermano Marco está con mi tía Maya. Así que nos vamos los 4 juntos en el coche. Bajamos al sótano y nos montamos en el. Yo voy detrás con mi padre. Lucas conduce con mi madre delante. Salimos con rumbo desconocido. Si dijera que no estoy nerviosa, mentiría. Porque lo estoy. Voy a casarme. Voy a casarme con Mario. En cuanto me he levantado esta mañana es en lo primero que he pensado en él, y sólo en él. Al que siempre he querido y estar juntos es cumplir el sueño de mi vida. Una vida con él.
- ¿No vais a decirme donde vamos? -les pregunto nerviosa. No tengo ni idea de donde voy a casarme, porque el puñetero no me lo ha querido decir
- Si lo hacemos Mario nos mata -dice Lucas mirándome por el espejo retrovisor- y te aseguro que no quisiera yo contradecir a mi futuro cuñado
Mi padre se ríe y me coge de la mano. Me mira y me guiña un ojo. Lucas conduce por las calles de Madrid hasta el centro de la capital. Bordeamos el Hotel Villa Magna y mi hermano deja el coche en una de sus puertas traseras. Nos reciben miembros del hotel los cuales nos abren las puertas para que salgamos. Mis padres me ayudan a salir y yo me agarro al brazo de mi padre mientras subo las escaleras. No me esperaba que fuera a casarme aquí. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, pero hasta que no vea donde va a ser estoy ahora mismo a la expectativa. Entramos en el hotel y por la parte donde vamos nosotros está toda llena de rosas rojas simulando un camino, algo que me hace sonreír. Llegamos hasta un largo pasillo y puedo escuchar ruido de voces que al acercarnos nosotros se van callando. Lucas entra en la sala que hay al final y mis padres me hacen esperarme a su lado. Mario y yo lo hablamos y decidimos que a nuestro lado estarían acompañándonos las personas más importantes de nuestra vida. Así que el camino que me lleve hacia él, lo haré acompañado de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomantizmMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...