DESAPARECIO?

915 99 9
                                    

(mientras tanto con Rusia, usa y Canadá)

CANADA: bueno ya termine voy adonde Perú me acompañan?

RUSIA: si claro tengo ganas de verlo

USA: yo igual quiero verlo

(LOS TRES PAISES ESTAN LLENDO A CASA DE PERU HASTA QUE SE TOPAN CON ECUADOR)

RUSIA: ecuador que haces aquí?

ECUADOR: Perú no esta y estoy buscándolo se supone que debería estar en su casa pero no esta.

USA: descuida te ayudaremos..

CANADA: quizá se fue con España.

ECUADOR: no lo creo esta mñn sean peleado y no creo que Perú quiera verlo..

CANADA: por si acaso voy a preguntarle -se va donde España-

RUSIA: yo iré con ustedes quizá lo encontremos(donde estarás Perú si te pasa algo no me lo perdonare)

USA: si alguien le hizo daño a Perú lo voy a matar.

ECUADOR: (Perú espero que estés bien) se que lo encontraremos

(mientras tanto con Canadá)

CANADA:-tocando la puerta- ESPAÑA.. ESPAÑA!!!! ábreme rápido es una emergencia

ESPAÑA: Canadá que paso?

CANADA: se trata de Perú no lo encontramos por ninguna parte y pensé que estaría contigo

ESPAÑA: como que no lo encuentran... y no no esta conmigo ven vamos a buscarlo (Perú ..Perú si te pasa algo hijo no me lo perdonare ni siquiera pude disculparme contigo).

(pasaron 9 horas sin rastro de el y los paises se encontraron para ver si tenia algo)

ESPAÑA: no hay rastro de el es como si la tierra se lo hubiera tragado

CANADA: que hacemos ahora?

RUSIA: se que el estará bien.

ESPAÑA: ustedes no lo entienden ..no pueden decir que el puede estar bien el es tan .... solo solo es un niño -susurrando- es mi niño..

USA: lo estoy llamando quizá responda -y contesta- PERU!! porfin contestas donde estabas.

RUSIA:-le quita el teléfono- donde estas Perú me tenias preocupado.. quiero decir nos tenias preocupado.

ECUADOR: Perú no vuelvas hacer eso por favor -echándose a llorar-

CANADA: donde estas Perú cuando te encuentre te juro que me enojare contigo.

ALEMANI: mm disculpen Perú esta ocupado y esta muy cansado y no les pudo contestar..

RUSIA: Alemania que haces con Perú? donde lo tienes?

ALEMANIA: relájate Rusia somos amigos y descuida esta en mi .. como lo decía .. haci jato esta el ahora mismo en mi jato.

USA: mira mierda si le hiciste algo a Perú te juro que te matare.

ALEMANIA: yo nunca dañaría a Perú.

ESPAÑA: (Alemania lo tiene eso significa que esta tramando algo) Alemania quiero que traigas a mi hijo ya ahora mismo..

ALEMANIA: wow España tu preocupado por Perú .. no que no te importaba?

ESPAÑA: quiero que traigas a mi hijo ahora mismo Alemania o yo voy a tu casa.

ALAEMANIA: mira España yo lo iba a dejar en su casa pero nos agarro una tormenta ha cique el mismo decidió quedarse aquí en mi "hato"

ESPAÑA: (mierda de seguro ya le hizo algo ) voy para halla no dejare que mi hijo este mas contigo.

ECUADOR: España ... Rusia, Canadá y usa se fueron por Perú es mejor que descanses pareces muy cansado mejor vamos a casa de Perú ya que hay lo traerán .

ESPÑA: si mejor vamos a su casa a esperarlo.

(mientras tanto Rusia, usa y Canadá fueron a recoger pero parecían muy enojados y fueron a darle con toda la democracia y la madre Rusia que tenían) esto se pondrá feo ;-;

CONTINUARA -----------> hasta aquí este capitulo

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora