(mientras tanto con Perú)
PERU: quien carajo se cree España agh estoy ahorita tan enojado bueno al menos tengo ya la leña ahora tengo que ir a seguir soportando sus gritos... bueno ya llegue... ESPAÑA!!! HABREME!!!!! YA LLEGUE CON LA LEÑA!!!
ESPAÑA: ECUADOR puedes abrirle por favor.
ECUADOR: si si claro -pero no podía moverse los otros paises lo estaban mirando fijamente-
PERU: ESPAÑA SI NO ME HABRES A LA CUENTA DE TRES VOY A DERRUMBAR TU PUERTA!!!!!!!.......1........2
ECUADOR: Perú espera!!
PERU : 3!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!-la puerta es derrumbada y Perú se siente satisfecho pero se da cuenta de la presencia de los tres paises-
ESPAÑA: pero que ostia ha pasado PERU me derrumbaste la puerta ahora tengo que arreglarla por que no puedes ser como tus hermanos.
PERU: ya cállate España si, antes de que te derrumbe a ti.
ESPAÑA: tu nunca vas a cambiar aghh aparte saluda tenemos visitas.
PERU: si y no me importa ven ecuador vámonos a otra parte.-España lo agarra de los hombros y lo hace sentar en el sofá junto con los demás-
ESPAÑA: voy a comprar verdura no se muevan después de todo tiene que hablar mas que todo tu Perú -lo mira seriamente y se va-
RUSIA: ha cique tu eres Perú.. el que falta el respeto a paises importantes no?
PERU: sip soy yo pero eso de importante no lose yo mas bien les diría cretinos o estúpidos.
ECUADOR: Perú para por favor ya no nos metamos en mas problemas
USA: si es mejor que escuches a tu hermano es lo mejor para ti.
CANADA: ya que te veo bien te pareces a mi pero mas pequeño y mas lindo jeje :3
PERU: disculpa creo que me dijiste lindo?
CANADA: sip porque?
ECUADOR: Perú cálmate si por favor -agarrando a Perú para que no golpee a CANADA-
PERU: aghh ecuador ya me calme -se para y se acerca a Canadá- no me digas lindo si , no quieres el ver el mismo infierno verdad?
CANADA: ehh jejej perdón jeje y no no quiero ver el infierno aun jeje.
PERU: bueno y tu eres Rusia y tu -mira a usa- tu la verdad no se y no me importa.. entonces vinieron aquí para que me disculpe?
USA: si y mas que eso para que pueda golpearte.-pero es detenido por RUSIA-
RUSIA: venimos aquí para conocerte además nunca te he hemos visto apa...
PERU: si se que no soy conocido pero era para que me lo recuerden o solo para eso vinieron para insultarme a hacerme sentir menos?.
RUSIA: no la verdad nosotros venimos a ver como eras ósea a conocerte mejor.
USA: si y también para que te disculpes.
PERU: AGH esta bien.. perdón por haberte pateado pero lo merecías por haberle dicho cosas feas a mi amigo.
USA: pero que Pais mas vulgar eres..-se para-.
PERU: si quieres golpearme hazlo no me importa -lo mira desafiante- tsk eso pensé.
USA: eres muy valiente lo sabes , pero que tan valiente eres para que me declares la guerra.
RUSIA: usa para déjalo -los separa-
ECUADOR: ya se disculpo ha cique pueden irse.
CANADA: no podemos mas bien queremos hacerle preguntas a mi pequeño yo -sonriente-
PERU: que clase de preguntas?
RUSIA: no tengas miedo solo queremos saber de ti.
USA: y si no lo hace le meteré un puñete en esa cara que tiene.
CONTINUARA --------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romansrecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"