LA VERDAD!!

953 108 4
                                    

-todo empezó cuando embarque en un lugar no conocido.. estaba lastimado y tenia que investigar ha cique fui con Hispania el es parte de mi somos uno solo caminamos por días y nada, hasta que dé repente vimos a una chica era un poco mas alta que yo y tenia muchos colores ella se llamaba "Tahuantinsuyo" ellas nos vio ..al principio como una amenaza pero luego me vio herido así que nos ayudo nos llevo a su pueblo y fue todo pacifico nos trataron como a uno de ellos ... no le entendíamos muy bien pero con el tiempo ella empezó a hablar nuestro idioma... y mas que todo los dos nos empezamos a enamorar de ella, paso 5 meses y ella se embarazo y haci nació VIRU(Perú) cuando lo vi estaba tan feliz que empecé a llorar al igual que hispánica pero yo me tenia que ir a cuidar a los demás y deje a hispánica.. cuando teníamos tiempo nos mandábamos mensajes el me decía que Perú era un niño muy fuerte y buen arquero era bueno en todo era el orgullo de todo .. Perú fue bendecido por el dios sol y la diosa luna ,era como su madre ... mi orgullo... mi niño.. pero hispánica cuando le dije que Perú debería venir aquí se reusó y dijo que debería estar aquí con el y Tahuantinsuyo.. yo le dije que lo hiciera que vinieran los tres que aquí no les faltaría nada pero el quería que ella y Perú se quedaran con el... me sentí traicionado el se quería quedarse con Perú y Tahuantinsuyo... haci que fui a matarlo ... pero mis soldados no me entendieron y mataron a Tahuantinsuyo y le mentí a Perú a mi hijo que su padre es el que mato a su madre ha cique el con tanto rencor peleo con el y lo mato pero hispánica con su ultimo aliento le dijo a Perú " te amo hijo nunca le hubiera echo daño a tu madre y que el malo era yo" entonces Perú me vio y se echo acorrer y si pasaron los meses y cuando lo encontré lo arrastre con migo a la fuerza el me conocía como un monstruo y haci termino todo...

ONU: y por que nunca has dicho nada..

ESPAÑA: por que tenia miedo que alguien me lo quiera quitar.. y chicos les mentí..

RUSIA: que!!

USA: como que nos mentiste!!

CANADA: explícate por favor.

ESPAÑA: al que ustedes buscan es a Perú pero cambio tantas veces su bandera...aparte Rusia el niño que te salvo antes fue Perú..

RUSIA:(Perú.. fue todo este tiempo..)

(todos vieron a Perú empezar levantarse pero algo no andaba bien)

ESPAÑA: no se le acerquen...

RUSIA: porque?

ONU: yo iré hablar con el -va directo a Perú-

ESPAÑA: ONU no se le acerque !!!

(pero Perú lo agarro y lo golpeo tan fuerte que lo hizo chocar contra el muro que se desmayo)

ALEMANIA: eso me tenia -se acerca a Perú- Perú pequeño -se le acerca y va alistando una aguja en la cual hace que Perú se tranquilice y le hace señas a china para que le ayude- soy yo no me recuerdas..

PERU: ale-Alemania ...-pero se da cuenta que detrás de el esta china y los agarra a los dos y les da unas pequeñas descargas-

RUSIA: pero que le pasa a Perú España?

ESPAÑA: como dije Perú fue bendecido por el dios sol y luna la cual es como si también fuera su hijo y al aparecer están furiosos.

RUSIA:(Perú .. no te voy a dejar)

ESPAÑA: Rusia no te le acerques.

RUSIA: el solo quiere descansar en paz quiere tener una vida pacifica -se le acerca a Perú- Perú soy yo ven pequeño yo te protegeré -mira a Perú y lo ve llorando-

PERU: Rusia ayúdame me duele ... no me dejes por favor..

RUSIA:-lo abraza lentamente- nunca te voy dejar de nuevo

PERU: eres tu verdad eres el que me prometió estar conmigo y que volvería por mi.

RUSIA: si soy yo pero 

-Perú empieza a enojarse y agarra del cuello a Rusia-

PERU: eres tu el que me abandono y me mintió haciéndome añicos -pero ve a España y suelta a Rusia- tu ... y tu jejej -agarra una navaja- tu eres el peor de todos.

-corre directo donde esta España- pero algo sale mal ya que reino unido le clava la inyección y se lo lleva.

ESPAÑA: PERU!!!!!!! demonios se lo llevo .. sabia que tramaba algo..-mira a Rusia- estas bien?

RUSIA: el .. el me odia.. -apunto de echarse a llorar-

ESPAÑA: al parecer el dios sol y luna quieren vengarse por el daño que le he echo a Perú.

RUSIA: tengo que ir por el.

ESPAÑA: no puedes..

USA: Canadá vamos donde nuestro padre y rescatar a Perú

CANADA: si vamos

ESPAÑA: te falle mi amada no cuide de nuestro hijo .. no hice nada bien desde que lo he cuidado..

RUSIA: no es hora de lamentos hay que irnos.

CONTIUNUARA------------------> hasta aquí este capitulo chicos cuídense

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora