-Perú bajo despacio las gradas y miro a España cocinando no sabia que decir o hacer que tal si aun se odiaban?
ESPAÑA:-suspira- ya se demoro mucho.. yo tengo que ir a ver...
PERU: -lo mira- ..ho-hola..
ESPAÑA: -lo abraza- Perú..hijo -llorando- enserio esto esta pasando no es un sueño?..
RUSPER: -parado y mirando a su papá- ... eres tu.. en verdad eres tu -corre hacia el-
PERU: rusper.. mi wawa mira como has crecido jejeje no puedo creerme que ..
RUSPER: -abrazándolo con fuerza- yo igual sigues igual como siempre.. como lo recordé excepto por tu ojo..
ESPAÑA: -le agarra su carita- es cierto que te paso en tu ojo.
PERU: -se aleja- yo no quiero que me toques.. yo no recuerdo haberme reconciliado contigo..
ESPAÑA: -en shock- ..yo lo entiendo.. jeje
PERU: -se aleja- bueno.. que hay de comer?
RUSPER: la especialidad de mi abuelo -sonriente-
PERU: -alza la ceja- no tendrá veneno? o algo que me mate?
ESPAÑA: que? no claro que no.. Perú soy tu padre yo no te haría eso.
PERU: -dudando- esta bien supongo.
RUSPER: valla si tenias razón abuelo.. tu y papá tenían esos momentos incomodos
PERU: ni te lo imaginas siempre discutíamos por cosas pequeñas.
ESPAÑA: y siempre rompías las puertas.
RUSPER: valla .. y alguna ves han hablado de eso?
ESPAÑA: claro que lo hablamos pero.. solo un poco pero ahora ..
PERU: yo no se por que debo hablar contigo.. me has echo daño..
ESPAÑA: rusper.. podrías ir a comprar cosas para cocinar? yo quiero hablar con tu papá
RUSPER: claro.. yo voy adios papá
PERU: -abraza a rusper- tu cuídate si mi wawa no me gustaría que te pase nada.
-rusper fue alegre a comprar lo necesario mientras que España y Perú iban a un lugar para poder conversar
PERU: -sentado en una banca- de que quieres hablar?
ESPAÑA: yo.. se que no recuerdas cuando nos reconciliamos.. o cuando nosotros enfrentamos al dios so -interrumpido
PERU: no digas ese nombre... yo recuerdo haber echo cosas malas .. el tomo mi cuerpo solo para hacerles daño.
ESPAÑA: pero no eras tu..
PERU: quiero recordar que nosotros enserio nos reconciliamos.. pero hispánica.
ESPAÑA: hispánica y yo somos la misma persona .. yo soy tu padre.
PERU: por que lo hiciste? por que me mentiste
ESPAÑA: yo no quería perderte.. hispánica solo quería estar contigo y tu madre y no quería que yo interviniera.
PERU: -lo abraza- todo este tiempo.. me hiciste pensar que fui un error
ESPAÑA: -llorando- lo hice por que pensé que haci te haría mas fuerte.. y no serias como yo aparte siempre me mirabas con odio y eso me dolía
PERU: me duele la cabeza
ESPAÑA: quieres que te lleve a casa? o te traiga medicamentos?-alertado-
PERU: no lo se agh por favor has que pare..
-España carga a Perú y lo lleva a casa buscando locamente pastillas o algo que alivie el dolor y como no hubo nada fue a comprar lo mas rápido que puede.
RUSPER: listo ya esta todo espero que estén en la casa.
BOLIVIA: -mira a rusper- jeje voy a seguirlo y lo asustare aparte que hace por aquí? se supone que debe estar con España..
CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"