ENTONCES QUE DICEN?

1K 107 5
                                    

los tres paises ya estaban llegando donde España para que otros paises puedan ver las cultural de lo latinoamericanos 

RUSIA: -tocando la puerta- España somos nosotros de nuevo

ESPAÑA: chicos hola de nuevo que les trae aquí ahora?

USA: nos enteramos sobre los juegos latinoamericanos y pensábamos si otros paises pueden ver las cultural que tienen tus hijos.

ESPAÑA: a es que esos juegos son solo en familia

ONU: España quienes están en la puerta?

ESPAÑA: he ONU son USA , Rusia y Canadá

ONU: diles que pasen al parecer están teniendo una platica interesante.

RUSIA: hola ONU ya que estas aquí podríamos hacer algo

ONU: algo como que?

CANADA: es una actividad de los latinos y pues queríamos que otros paises vengan a ver sobre sus cultural y saber mas de ellos.

ONU: eso parece una esplendida idea entonces que dices España?

ESPAÑA: ONU es que eso es solo tradición de mi y mis hijos.

ONU: España no estaría mal ya que los demás aprenderían de sus cultural y como eran no lo crees

ESPAÑA: sip pero..

ONU: esta decidido entonces empezare con las invitación para los otros paises y cuando empiezan?

ESPAÑA: dentro de una semana...

ONU: es mejor apurarse bueno adiós chicos y gracias por esa idea.-se va de la casa de España para hacer las invitación-

ESPAÑA: quien les dijo sobre los juegos?

USA: pues lo escuchamos de México, chile y Bolivia.-miente-

ESPAÑA: estos críos bueno esta dicho es mejor que se preparen mis hijos para causar una buena impresión a los demás

CANADA: si también Perú se tiene que preparar no lo creen?

RUSIA: es cierto después de todo se que lo va a lograr

USA: igualmente aparte su comida es deliciosa

ESPAÑA: -nervioso- pensé que no se acercarían mas a Perú?

RUSIA: y por que no? es un buen muchacho.

CANADA: y su comida es muy deliciosa.

USA: si eso si.

ESPAÑA: han comido ya su comida? bueno yo no tuve la oportunidad de comerla por el tiempo.

RUSIA: mm España te puedo hacer una pregunta?

ESPAÑA: claro dime

RUSIA: quienes son lo padres de Perú?

ESPAÑA: eh.. la verdad Perú yo no sabría como decirlo... Perú es huérfano y yo lo adopte era cuando era chiquito al principio el se escondía de mi claro pero poco a poco se empezaba a acostumbrar pero lo malo es que era muy salvaje.

USA: mm entendemos al parecer Perú si sufrió y mucho.

ESPAÑA: bueno chicos es mejor que se vallan ya se esta haciendo noche y no quiero que se lastimen.

CANADA: bueno adiós España y gracias por aceptar que estemos para los juego latinos.

ESPAÑA: si claro ejeje adiós chicos.-cuando ya se fueron los chicos España se maldecía una y otra vez- OSTIA!!! ahora que hago como voy a ocultar a Perú ... no puedo dejar que los demás lo conozcan.. sino podrán llevárselo y descubrirán cosas que yo aun no se y lo podrían usar contra otros paises....

(ya los tres amigos llegando a su casa REINO UNIDO los cito para que hablaron sobre lo que descubrieron sobre PERU)

UK: bueno chicos díganme que descubrieron de Perú?

CANADA: hola padre pues no mucho la verdad

USA: al parecer es huérfano y España lo adopto

RUSIA: y además que tiene una gastronomía increíble

UK: nada mas descubrieron? No saben nada mas?

 RUSIA: disculpe pero no descubrimos nada mas.

UK: bueno no importa....

USA: cierto viejo la ONU nos invitara a los juegos de los latinos.

UK: juegos de los latinos que es eso?

RUSIA: es donde los latinos muestran y enseñan lo que hacían antes de que España los acogiera y muestran sus habilidades..

UK: interesante bueno al menos haci podremos conocer mas a Perú... bueno chicos gracias por esa información pueden retirarse.

CANADA: padre Rusia puede quedarse? es que es de noche y ya no hay vuelos para que valla a su casa.

UK: ah claro que si solo no hagan mucho ruido.

RUSIA: gracias señor y descuide no haremos bulla.

(cuando los tres amigos se fueron REINO UNIDO empezó a planear su plan)

UK: bueno se que España intentara ocultarlo ha cique yo mismo iré a conocer a Perú para hacerle una oferta.. solo espero que lo acepte.

CONTINUARA ---------------------> hasta aquí  este capitulo cuídense un montón 










LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora