CAP FINAL (1/2)

650 59 10
                                    

-Perú va donde  donde los abuelos :3-

PERU: padre y suegrito donde están mis wawas?

LOS DOS: (mierda ya nos callo el san Martin)

ESPAÑA: hijo mío jejejeje .. (ahora que le digo) pues mis queridos nietos están.

URSS: ahh (piensa piensa) están con su padre.

PERU: ahh okey .. es que rusper tiene que ir a sus clases al igual que persia y ya se les esta haciendo tarde.

LOS DOS: ya fregamos :'v hay que ir con Rusia por que el también esta metido en esto.

PERU: ruru amor me puedes dar a las wawas ya se les hace tarde para el cole.... -mira a Rusia- a amor y mis wawas?

RUSIA: -asustado- (mierda ahora si nos mata) eh eh no están con sus abuelos?

PERU: -mira seriamente a Rusia- amor jeje donde están nuestras wawas? 

RUSIA: -voltea y mira la cara de asesino de Perú a la cual empieza a temblar de miedo- eh eh mira amorcito jeje veras .. jeje te vas a reír jeje esper-espera amor enserio.. ahh!!!

-los dos abuelos escuchan a Rusia gritar por ayuda y se empiezan a ocultar.... por que ellos también estaban involucrados-

ESPAÑA: tu crees que nos encuentre?

URRSS: tu hijo nos va a matar.. solo estábamos jugando escondidas ..y ellos ya no estaban.

ESPAÑA: son muy buenos en este juego pero.. ahora si mi hijo nos va a matar.

PERU: -sube las escaleras- se que están aquí .. salgan y no me enojare como lo estoy con Rusia.. ha cique es mejor que salgan por su bien... -no se escucha nada- HAORA MISMO!!!!!!

-los dos salen temblando de miedo... pero no ven a nadie... y eso les asusta mas y la ves les tranquilizan.

ESPAÑA: creo que nos salvamos...

URRSS: ahora como le decimos que perdimos a sus wawas.. -cuando se voltean ven a Perú- 

LOS DOS: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!

-Y desde hay niños nunca mas se supo ESPAÑA Y DE URRSS y ya saben chicos nunca pierdan a sus hijos :'v

-mágicamente aparecen las wawas-

RUSPER: papá faltan 5 minutos para ir al cole 

PERUSIA: si papa ya vamos a llegar tarde -mira a su padre y a sus abuelos amarrados y todos golpeados- que paso aquí?

RUSPER: no estábamos jugando a las escondidas? .. o estábamos jugando a la caza?

-Perú aparece alertado y abrasando a sus hijos-

PERU: mis wawas no saben el susto que me dieron ... vengan les daré un rico desayuno.

RUSPER: papá y que pasara con mi padre y mis abuelos?

PERSIA: papá solo estábamos jugando a las escondidas.. sabes que son malos para encontrarnos  tu eres el mejor... perdónales la vida si?

PERU: -mira a los que están amarrados- okey mis wawas hablare con ellos y veré si los perdono... bueno hijos ya esta sus cosas y vayan yendo a sus clases.

RUSPER Y PERSIA: si mamá cuídate -le dan un beso al igual que sus abuelos y su padre- adiós y suerte.

-se van los chamacos-

PERU: -los mira- miren yo no quería llegar hasta los golpes pero prométanme que nunca de los nunca van a hacer eso de nuevo o si van a jugar a las escondidas va a hacer con migo okey?

LOS TRES: -ascienden rápidamente 

PERU: -los desata y les empieza a atender las heridas- Rusia quiero hablar contigo...

RUSIA: s-si ya te alcanzo..(abre echo algo malo) -va donde Perú a la cual sube al techo- cariño ya estoy aquí .. dime que pa-pasa

PERU: .... ya están grandes nuestras wawas...

RUSIA: -mirándolo- si je ya tiene 10 años ... eran tan pequeñitos cuando nacieron..

PERU: -lo mira con los ojos iluminados- amor .. no me gustaría que les pase nada.. son nuestros niños...

RUSIA: je si quieres podremos hacer otro -lo mira pícaramente-

PERU: -sonrojado- je me gustaría pero no creo que se sientan cómodos Persia y rusper con un hermano o hermanita 

RUSIA: amor ... solo te preocupa que nuestros hijos crezcan? o paso algo..

PERU: amor ... me preocupa mucho nuestros hijos como cualquier padre... pero me preocupa que el dios sol les haga daño.

RUSIA: aun no lo olvidas verdad amor?.. cariño nuestros hijos saben defenderse .. mira a rusper es el heredero de España ..y Persia es heredera de mi padre.. ellos tendrán un territorio muy grande. Y además se convertirán en potencias.

PERU: eso es cierto rusper se a convertido en un niño muy guapo al igual que su padre...

RUSIA: y Persia es la niña mas hermosa como su papá..

- se le acerca España-

ESPAÑA: hijo no te preocupes de mis nietos son muy fuertes.

PERU: je gracias padre..

RUSIA: suegro .. dígale que nadie hará daño a sus nietos.

ESPAÑA: ja nadie les hará daño ya que yo y URRSS nos encargaremos a eso.

PERU: je gracias papá pero el que temo es del dios sol...

ESPAÑA: (yo también hijo) igualmente hijo el no se meterá con nosotros...

RUSIA: bueno entremos .. nuestros hijos ya estarán llegando.

CONTINUARA -------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE :3 y además esta historia aun no se ah acabado :V mañana se sube dos capítulos :V adios cuídense :3












LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora