IMPACTO

338 34 4
                                    

-Rusia, rusper, España y URSS fueron directamente a la sala con M.R.T.A y vieron como el tenia su cara.. esta mostrando nervios.. miedo?

RUSPER: bueno.. que le pasa a mi hermana?

ESPAÑA: le paso algo?

M.R.T.A: bueno verán ... -suspira- Persia no existe.. ella no es real..

RUSIA: -atónico- como que no es real?

URSS: si nosotros la vemos.

M.R.T.A: -suspira- les explico .. cuando Perú quedo .. ya saben preñado.. el dios sol empezó a perseguirlo y ya cuando estava en parto uso un hechizo de engaño o alucinaciones si no me entienden quizá por eso Rusia se desmayo.

URSS: es cierto mi hijo nunca se desmayaría por ver sangre.

M.R.T.A: lo del desmayo solo le afecta a los padres pero bueno entonces ustedes solo tienen a rusper .. solo tienen un hijo

RUSPER:... esto no puede ser verdad..

RUSIA: no te creo tu M.R.T.A sin ofender eres mentiroso y un psicópata y si alguien puede mentir y contar algo muy falso pero a la vez real ese eres tu.

M.R.T.A: -suspira- yo se que es difícil creerme pero lee esto y veras que es verdad.

 -M.R.T.A les lanza un papel que contiene el nacimiento de los pequeños pero quedaron atónicos al ver que solo decía "rusper" solo rusper no había rastro del nombre de Persia todos se miraron entre si pero todo tenia razón ese día había echo mas calor, también cuando el dios sol solo quería llevarse a rusper pero mas que todo el comportamiento de Persia, Rusia solo se paro de su asiento.

ESPAÑA: a donde vas?

RUSIA: tengo que ir a ver a Persia..

M.R.T.A: no creo que debes de hacerlo ya que ella es peligrosa.

RUSPER: como detuvieron al dios sol la ultima vez?

M.R.T.A: -agacha su cabeza- sendero tuvo que sacrificarse y ya no soporto estar lejos de el entonces yo lo hare... practique todo este tiempo el hechizo ha cique voy contigo Rusia.

RUSPER: yo también quiero ir.

-los tres fueron rápidamente al psiquiátrico y cuando llegaron los doctores les dirigieron que no podían pasar pero Rusia los amenazo ha cique no tuvieron mas remedio que dejarlos pasar, cada ves que se acercaban al cuarto se escuchaban risas y no las de alegría sino era esas sonrisas que estaban fuera de si

RUSIA: per-Persia..

PERSIA: -lo mira- valla has vuelto y creo que una rata de mierda viene contigo.

RUSPER: no .. es mi papá y no le digas haci.

PERSIA: -lo mira bien- tu no eres Perú quien diablos eres?

M.R.T.A: no creo que tenga que darte esa información.

PERSIA: -enojada- y que quieren aquí exorcizarme? jajaja no se como le hizo Perú para seguir con vida ya que el hechizo que hizo tenia que matarlo pero veo que no.

-los tres agarraron fuertemente a Persia pero ella se zafaba era un poco mas fuerte de lo normal, Rusia no tuvo otra opción que romperle los dos brazos pero cuando lo hacia se le salían las lagrimas.. por que aunque fuera un engaño el la quiso como su hija, rusper miro eso agarra a Persia torciéndole la pierna, no le dolió pero miro a Rusia ha cique tuvo que hacer algo bien tramposo

PERSIA: -llorando- papá duele.. ayúdame..

RUSIA:-lo mira- per-Persia.

M.R.T.A: -le da un puñete a Rusia- ella no es real Rusia reacciona!!!!! ella es la responsable de que Perú se haya alejado de ustedes todos estos años!!!!!

CONTINUARA-------------------------->HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN MONTON ADIOS CUIDENSE




LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora