ENCERIO TODOS PIENSAN ESO DE MI?

1K 110 54
                                    

RUSIA: bueno cuéntanos quien es el?

MEXICO: pues Perú no es un Pais reconocido, España siempre lo estaba escondiendo por que era muy agresivo y mas que todo el no destaca en nada...

CHILE: era como una vergüenza para todos cuando nosotros queríamos hablar con el pues nos empezaba a golpear y eso ..

BOLIVIA: es un Pais muy interesado, mentiroso, ratero y mas que todo no es confiable..

RUSIA: y entonces por que vinieron a su casa?

USA: si es todo eso por que vinieron.

MEXICO: ah es que jeje el nos debe dinero jeje

CHILE: nos sorprendió que estén con el, pero enserio no se junten con el... Perú es un gran perdedor no sirve para nada mas bien no ayuda en nada 

BOLIVIA: si cuando le pedimos que nos ayude ... el no nos ayuda y nos deja solos.... es un traidor un egoísta que solo piensa en si mismo

CANADA: eso no parece, el parecía muy agradable aparte protegió a ecuador ya que mi hermano se choco con el ...

MEXICO: no se dejen engañar Perú solo finge ser bueno cuando no lo es quizá esta con ustedes por que quiere algo..

-dé repente se escuchan que algo se callo de afuera

 RUSIA: que fue eso? voy afuera 

CANADA: yo te acompaño

USA: igualmente

RUSIA: descuiden yo iré solo.. -abre la puerta y mira que era Perú corriendo y cuando mira el piso mira un poco de sangre y un palo y decide ir tras el- chicos ahorita vuelvo voy haber si Perú ya esta llegando.

CANADA: mm okey aquí te esperamos.

RUSIA sale corriendo tras Perú hasta que lo ve como golpeaba un árbol con tanta fuerza que le empezaba a salir sangre .

PERU: ahh! como los odio ... los odio a todos y aun haci quiere que los perdone!!!!!! -mira que Rusia se acerca-

RUSIA: Perú estas bien?-cuando lo mira bien , miro como esos bonitos ojos estaban derramando algunas lagrimas- Perú por que estas llorando...mira tus manos están con sangre

PERU: eh que -empieza a secar los ojo- no no estoy llorando es que me entro un poco de tierra en los ojos y descuida mis manos están bien

RUSIA: a mi no me engañas dime por que estas haci.-agarra su polo y lo rompe para poder vendarle sus manos-

PERU: Rusia no me pasa nada solo que me caí y estuve maldiciendo esa maldita piedra, no es necesario que me vendas las manos

RUSIA: se que escuchaste lo que dijeron tus hermanos y por eso te fuiste corriendo y golpeando ese árbol verdad? bueno listo ya esta 

PERU: gracias aunque no era necesario y.... si tienes razón, pero que le puedo hacer soy haci que se va hacer...

RUSIA: eso es mentira, sino no te pondrías haci.. además te pusiste hacia cuando también lo dijo España entonces es por están mintiendo..

PERU: mira dejemos esto si y ayúdame con las compras después de todo ya deben de tener hambre ....

RUSIA: okey te ayudare... pero hay una tienda por aquí cerca?

PERU: la verdad no.. yo tengo aquí cultivos solo quería salir para respirar aire.

RUSIA: entonces tu eres agricultor? esta bien la verdad bueno vamos por que ya tengo hambre.

PERU: ven por aquí.

(Perú lleva a Rusia a su chacra y empiezan a agarrar los vegetales que necesitan y un saco de arroz que Perú tiene guardado)

PERU: bueno eso es todo crees poder llevar todo al mismo tiempo?

RUSIA: si creo aun que es mucho es mejor que llamemos a los demás para que nos ayuden..

PERU: va mira y aprende.

 (Perú empieza a ponerse en la espalda el saco de arroz al igual que las canastas y fue caminando mientras Rusia se quedaba con la boca abierta ya que ese Pais tan chiquito era mas fuerte que el)

RUSIA: no se como puedes cargar tanto peso y todavía haber llegado a la cima de la montaña con esos tremendos sacos..

PERU: lo hago todo el tiempo ya es una costumbre para mi, pero toca la puerta por favor que ya me dio calambre... -Rusia hace caso y habré la puerta-

CANADA: Perú, Rusia llegaron ya estábamos preocupados por ust ... ehh Perú no crees que necesitas ayuda estas llevando muchas cosas

PERU: para nada causa mejor ayúdame a poner esto en la cocina.

USA: no sabia que Perú era muy fuerte ajajaj y mas fuerte que tu Rusia.

RUSIA: no te burles USA yo también me sorprendí por la fuerza de Perú.

MEXICO: bueno yo ayudo a Perú a cocinar

CHILE: sip mejor ayúdalo ya sabes como es su comida prefiero que cocines tu.

PERU: siguen en mi casa pensé que ya se habían marchado ustedes tres.

MEXICO: déjame la cocina a mi por que cocino mejor que tu.

PERU:-chanca la mesa que los hace callar a los demás- descuida México yo voy a cocinar después de todo es mi casa y no la tuya..

MEXICO: okey pero no es para que reacciones haci.

CONTINUARA -------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense.









LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora