QUE QUIERES HAGA QUE!!!!!!

1K 103 17
                                    

ESPAÑA: de seguro te estarás preguntando por que te llame no Perú?

PERU: seguro para retarme sobre lo de la mñn verdad causa?

ESPAÑA: no mas bien te he llamado aquí por que quiero que hagas algo.

PERU: por que no le pides a México, chile, Brasil o a Bolivia?

ESPAÑA: por que esto noma te lo puedo pedir a vos...

PERU: bueno habla o calla para siempre que quieres que haga?

ESPAÑA: quiero que no juegues este año en los juego.

PERU: que no juegue los juegos..... 

ESPAÑA: solo será este año nada más.

PERU: no .... no puedo hacer eso.

ESPAÑA: por la sagradas ostia Perú entiende. 

PERU: tu entiende quiero competir y tu no puedes quitarme eso..

ESPAÑA: okey entonces mejor haremos esto tienes que cambiar de bandera o pintarte de otro Pais.

PERU: eso lo haces por que te avergüenzas de mi no España?

ESPAÑA: Perú solo lo hago por tu seguridad.

PERU:-chancando la mesa fuerte- tu nunca te preocupaste por eso ni siquiera te importaba y ahora vienes a decirme por mi seguridad!!!

ESPAÑA: te prohíbo que juegues a los juegos si no haces una de las condiciones que te dije.

PERU: no puedes hacerme esto-sale furioso-

-y se marcha abriendo la puerta bruscamente que todos los paises lo miran desconcertados-

ESPAÑA: PERU VUELVE AQUI HAORA MISMO!!!!!!!!!!

PERU: PRIMERO MUERTO QUE HACERTE CASO UNA VEZ MAS NO SABES CUANTO TE DETESTO ESPAÑA!!!!!!!!!-derrumbando la ultima puerta para irse corriendo a su hato-

ESPAÑA: -agarrándose las manos en la nuca- este crio no entenderá-botando un jarrón al suelo.. pero se da cuenta que los demás lo estaban viendo- no pasa nada solo Perú no quiere hacerme caso de nuevo ya saben como es.

(argentina y ecuador querían ir detrás de Perú pero España los detienen y siguen con las Reunión..... mientras tanto con Perú..)

PERU: -corre tan rápido que no se da cuenta hacia donde va hasta que se choca con alguien- per-perdón no mire a donde iba..-mira para ver con quien se choco y mira a Rusia-

RUSIA: descuida mas bien me puse en el medio para que te pares por que si te digiera hola no me hubieras echo caso.... que paso?

PERU: eres un tonto y yo perdonándome por gusto causa.... yo no estoy bien Rusia mas bien tengo ganas de llorar.

RUSIA: ven aquí -lo abraza- mejor vamos nos a un lugar donde puedas calmarte.

PERU:-sonrojado- gracias Rusia si necesitaba un abrazo... adonde vamos?

RUSIA: mm pues tengo hambre ha cique por que no vamos a un restaurante?

PERU: je okey vamos.. además yo tampoco he comido.

(los dos paises se van a un restaurante para comer y se encuentran con USA y CANADA)

RUSIA:(que mala suerte yo quería estar a solas con PERU) hola chicos como están?

CANADA: hola Rusia -mira que atrás suyo estaba Perú- PERU hola-corre para abrazarlo-

PERU: hola Canadá -lo abraza igualmente- y hola USA

USA: hola Perú como estas?

PERU: tuve días mejores jeje.-sentándose a lado de USA-

RUSIA: bueno que pedimos.

CANADA: Perú se que iba a ir a tu casa hoy pero surgió algo ha cique te iba a llamar para decirte que no podría venir..

PERU: descuida causa igual lo hubiera entendido.

USA: bueno a comer.

(después de pedir y cuando ya terminaron empezaron hablar hasta que alguien entra )

USA: viejo que haces aquí?

UK: solo vine a estirarme después de todo siempre estoy en mi oficina-se fija en el otro Pais-y tu quien eres?.

PERU: yo soy Perú pensé que me recordaba por la pelea de las Malvinas y por lo de hace unos días.

UK: perdón pero no recuerdo solo recuerdo a argentina y ya me acorde

PERU: ya veo por cierto señor las Malvinas siempre serán argentinas.

UK: jaja me gusta tu estilo de humor bueno puedo acompañarlos?

CANADA: claro que si padre..

PERU: yo ya me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer...

RUSIA: no te quedaras un poco mas? ni siquiera has comido

PERU: no, tengo mucho que hacer para los juegos ha cique mejor hacerlo antes de que me olvide aparte puedo cocinarme jeje.

RUSIA: bueno adiós Perú cuídate si.

CANADA: si Perú cuídate.

USA: igualmente cuídate Perú.

PERU: adiós (no se pero cuando entro el sentí escalofríos ..será mi imaginación)

Perú al irse sintió que alguien lo estaba siguiendo ha cique mira empezó a correr y cuando mira que nadie lo seguía se calmo que se choco con alguien mas)

CONTINUARA --------------------->hasta aquí esta capitulo chicos adiós cuídense.













LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora