RECUERDOS (1/3)

333 37 1
                                    

-era verano rusper y Persia tenían como 6 años y como vivíamos en mi territorio pues a mi amado se le ocurrió ir a la playa con algunos amigos yo la verdad estava nervioso je no es por que sepa nadar no, soy un estupendo nadador sino estoy nervioso de que le pase algo a mis hijos, nosotros iríamos a las playas de mi territorio pero es temporada de frio ha cique decidimos ir a otra playa como olvidar de como rusper y Perú estaban emocionados jejeje era tan adorable verlos mirar la hora a cada rato y saltar de la emoción.

PERU: -saltando como colegiala enamorada- que emoción mañana nos vamos a la playa -mira a Rusia- no estas emocionado cariño?

RUSPER: papá tengo que llevar muchas cosas?

RUSIA: -carga a su hijo- yo te ayudare a alistar tus cosas si? ahora ve con Persia a jugar quiero estar un rato con tu papá.

RUSPER: -riendo- jejeje si padre  -va corriendo donde Persia-

RUSIA: -se acerca a Perú- je tu si que sabes como emocionar a tu hijo y ponerme nervioso -lo abraza-

PERU: je aquí esta haciendo un poco de frio hay que disfrutar del sol cariño y por que nervioso que no se supone que sabes nadar?.

RUSIA: -le besa el cuello- claro que si se nadar soy un buen nadador pero me preocupa que mis hijos se acaparen a mi lindo esposo.

PERU: -sonrojado levemente- je que estas celoso de tus propios hijos?

RUSIA: je no sabes cuanto por que no tenemos tiempo para nosotros , pero me alegro que vallamos a la playa en familia y con amigos eso me tranquiliza.

PERU: jejeje -le besa en los labios- vas a ver que nos divertiremos muchísimo sino me dejo de llamar Perú -lo mira desafiante-

RUSIA: -se empieza a reír- ajajaj hay amor contigo y con mis hijos no creo que no pueda divertirme pero bueno ahora dime que tenemos que ir a comprar?

PERU: -le muestra la lista- no es mucho lo vez?

RUSIA: -sorprendido- como que no es mucho!! la lista llega a mis pies.

PERU: no seas un exagerado solo es una hoja.

-los dos se miran y se empiezan a reír.

PERU: -llama a sus hijos- niños pórtense bien vamos a ir a comprar las cosas para irnos a la playa.

PERSIA: okey papá!!!

RUSIA: sus abuelos van a venir a cuidarlos!!!

-tocan la puerta-

PERU: -abre la puerta- hola padre.-lo abraza-

ESPAÑA: hola hijo estas emocionado?

PERU: claro que si padre je es la primera ves que voy a ir con mis hijos y Rusia jejej

ESPAÑA: bueno vayan a comprar lo necesario no queremos morirnos de hambre no?

RUSIA: hola suegro -le da la mano-

ESPAÑA: hola Rusia bueno vayan yo cuido de mis nietos -sonriente-

-Rusia va con su amado de compras estaban agarritos de las manos a veces estaban abrazados o  Rusia cargaba en sus hombros a Perú todas las personas los miraban muy emocionados como si no hubieran visto una pareja tan unida antes pero bueno ya llegando a una tienda se encuentran con usa y México.

MEXICO: -corriendo hacia Perú- PERUSITO!!!!!!!!!!

PERU: -corriendo a México- TAQUITOS!!!!

-los dos hermanos se abrazaron y los mas altos se estrecharon la mano y haci fue las dos parejas se fueron a comprar todo lo necesario parala playa.

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón :3

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora