Tahuantinsuyo!!?

826 90 19
                                    

(todo estaba poniéndose mal ya que NAZI estaba ganando... España esta muriendo lentamente y Perú no lo soportaba )

PERU: nazi al quien quieres es a mi ya que yo fui el quien frustro tus planes.

NAZI: tu eres al quien mas quiero ver sufrir -se acerca Perú-

RUSIA: no te dejare que lo toques-le da un puñete-

-RUSIA Y NAZI empiezan a pelear.. Perú estaba ayudando a Alemania y a china ya que estaban heridos)

PERU: todo es mi .. culpa .. perdónenme.

CHINA: no es tu culpa jeje esto duele ..

ALEMANIA: no te preocupes Perú estaremos bien ayuda a Rusia.

(España estaba arrastrándose y  se saca del cuello una piedra)

ESPAÑA: PERU!!!! ven aquí rápido..

PERU:-corre donde España lo más rápido que puede- dime padre .

ESPAÑA: esto me dio tu madre... quiero que lo rompas por favor..

PERU: si -agarra la piedra y lo rompe- pero que!!

- empieza a salir luces de otro mundo haciendo que aparezca Tahuantinsuyo

PERU: ma-mamá.. 

TAHUANTINSUYO: mi niño... jejej te extrañe tanto -abraza a Perú tan emocionada-

PERU: no sabes cuanto me hacías falta.

TAHUANTINSUYO: pequeño no es momento de desconcentrarse recuerda que ahorita estas en una guerra.

(Perú y Tahuantinsuyo empezaron a pelear con nazi mientras Rusia cuidaba de España)

NAZI: enserio Tahuantinsuyo no deberías pelear conmigo tu deberías de vengarte de España.

TAHUANTINSUYO: eso no te incumbe nazi se que el no lo hizo a propósito.

PERU:-va por detrás y le clava una lanza haciendo que nazi muera para siempre pero mira a España- padre. 

ESPAÑA: descuida Perú aun sigo vivo...-mira a Tahuantinsuyo- je sigues igual de hermosa como siempre!..

TAHUANTINSUYO: España querido jejej .

ESPAÑA: je creo que al fin voy a poder estar contigo..

TAHUANTINSUYO:-lo mira un poco triste- aun no es tu momento querido jeje -mira a Perú- je nuestro niño te necesita.

ESPAÑA: rompí la promesa no cuide bien de el-empieza  a llorar-

PERU: no digas eso padre, tu solo hiciste eso para hacerme fuerte.

(Tahuantinsuyo empieza a curar a España y Alemania y a china)

ALEMANIA: muchas gracias por curarnos..

CHINA: si pensé que tendríamos que ir al hospital.

TAHUANTINSUYO: de nada -se acerca a Perú-Perú mi pequeño como has crecido ... eras de este tamañito y ahora mírate.

PERU: je -mira a Rusia-madre te presento a Rusia.

TAHUANTINSUYO: o pequeño escogiste al mismo chiquito que solías ver cuando eras pequeño.

RUSIA: usted sabia de eso.

TAHUANTINSUYO: una madre tiene que saber con quien anda su pequeño .. pero no pudo escoger mejor pretendiente.

ESPAÑA: claro que no, Perú no se casara con nadie aun es niño.-se levanta-

ALEMANIA: o no ya empezaron los celos

RUSIA: será mejor que vayamos con los demás no?

CHINA: si deben de estar preocupados

TAHUANTINSUYO: mi hijo se va a casar querido y tendrá su propia familia.

ESPAÑA: sobre mi cada ver, aun es un niño!

PERU: en un momento estas peleando y en otro discutes por algo tonto..

ALEMANIA: si quien va a entender a los padres.

CHINA: aparte si te vas a casar con Rusia tienes que visitar a URRSS.

RUSIA: quien dijo boda.

TAHUANTINSUYO: mi hijo tiene que casarse y yo escogeré a su futuro esposo.

ESPAÑA: cariño recuerda que es nuestro hijo y los dos decidimos..

PERU: mamá .. papá pueden de dejar de pelear y ir con los demás..

ALEMANIA: después de todo tienes que explicarle a la ONU.

RUSIA: si es mejor irnos rápido -agarra de la mano a Perú y se van caminando-

ALEMANIA: no te lo acapares Rusia

CHINA: ... no me dejen atrás ;-;

TAHUANTINSUYO:-mira con cara de triunfo a España- ja te lo dije ellos se van a casar

ESPAÑA: eso lo decidiré yo.

PSDTA DE PERU PARA TU :3

PERU: cuenten si sus padres también sufrieron de celos por algo tan tonto como lo hizo mi padre España je bueno ahora si adiós :3

CONTINUARA-----------------------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO CHICOS ADIOS CUIDENSE



LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora