-Alemania se fue y no se sabe por cuanto tiempo.. de nuevo fracaso, de nuevo lo hizo todo mal.. como pensó enamorar a su Perú a la fuerza? solo espera que algún día pueda personarlo.. mientras que Rusia miraba a su Perú mientras que el estava echado descansando.
RUSIA: -suspira- no puedo creerlo .. tu estas aquí.
URSS: -entra- hijo ya vine de comprar las cosas -mira a Perú y deja caer las cosas- ..
RUSPER: abuelo ves te dije que mi papá estava vivo
URSS: tengo que ir afuera.... con una vodka.
ESPAÑA: descuida yo lo vigilare -se va con URSS-
RUSPER: -sonríe- .. me alegro que ya todos estemos reunidos..
RUSIA: ..
RUSPER: .. cierto Persia.. tu crees que la recuerde? y también a ti?
RUSIA: es mejor ir donde tu hermana.
RUSPER: ..pero no quiero dejar a mi papá aquí.
RUSIA: yo tampoco pero tu hermana nos necesita ya veras cuando se entere de seguro estará muy feliz.
RUSPER: -suspira- esta bien..
RUSIA: si intenta algo contigo no te preocupes.. yo te ayudare, soy consiente que Persia esta mal pero también tengo que cuidarte a ti
RUSPER: -lo mira- padre yo lo siento yo debí contarte..
RUSIA: no te preocupes hijo tu pensaste que era lo correcto
-los dos se fueron al hospital psiquiátrico en donde los doctores los vieron y los recibieron y los llevaron donde Persia ella estava en un cuarto leyendo tranquilamente .. ella estava en una vitrina anteriormente ya que era muy brusca con los doctores pero ahora ella tiene su cuarto.
DOCTORA: Persia tu padre esta aquí, vino a visitarte.
PERSIA: déjalo pasar.
DOCOTORA: con gusto.
RUSIA: hola Persia.
PERSIA: ya no me dices campeona? o princesa?
RUSIA: -suspira- olvídalo veo que te cambiaron de habitación.
PERSIA: sip es que yo me estoy recuperando mas rápido -mira puerta- alguien mas vino contigo?
RUSIA: rusper hijo entra.
RUSPER: -suspira- hola.. Persia.
PERSIA: -seria- hola rusper.
RUSIA: venimos a visitarte y a contarte algo.
PERSIA: que es?
RUSPER: .. -lo mira- estas seguro?
RUSIA: ya veras que si.
PERSIA: y bien que es?
RUSIA: tu papá .. esta vivo y esta en nuestra casa.
RUSPER: por fin seremos como antes Persia nuestra familia esta completa de nuevo.
-los dos esperaban alguna expresión o movimiento de alegría pero lo que demostró Persia fue muy fuerte ..empezó a gritar como loca y a golpear y tirar las cosas los doctores fueron rápido para ponerle tranquilizantes algunos salían heridos
PERSIA: ese maldito error no debería estar vivo!!!!!! eL debe de estar muerto tiene que estar muerto!!!!
DOCTORA: tiene que salir de aquí .. ella esta fuera de control.
-los dos no hablaron durante todo el camino rusper miraba a su padre y se preocupara que se decayera por eso ha cique decidió ir a ver a a su papá y ver si M.R.T.A podría ayudarlo.
RUSPER: ... voy a hablar con M.R.T.A.
RUSIA: -frena el coche y lo mira- tu como sabes de el?
RUSPER: cuando encontré a papá.. M.R.T.A tomo su lugar..
RUSIA: -se agarra la frente- esta bien.. pero ten cuidado si.
RUSPER: se que es lo que ah echo.. pero igual el no me hizo daño mas bien el protegió a mi papá y estuvo con el cuando mas el lo necesitaba.
RUSIA: okey pero yo estaré vigilando.
-llegaron a casa y fueron al cuarto donde estava el peruano aun parecía que estuviera durmiendo y si estava durmiendo ellos solo se quedaron dormido en el sofá para no molestar al peruano pero el se despertó a mitad de la noche y los coloco en la cama mientras que el se ponía en el medio.
CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado adios cuídense :v
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"