LA BODA (2/2)

681 61 20
                                    

(todos miran a Perú algunos sorprendidos y otros emocionados pero mas Rusia ..le brillaban los ojos al ver a Perú así)

(si se que no es un vestido de novia y para hombre pero es lo único que puede encontrar :'v sorry bueno sigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si se que no es un vestido de novia y para hombre pero es lo único que puede encontrar :'v sorry bueno sigamos .... ya pasaron muchos minutos de las palabras del obispo)

OBISPO: estamos aquí reunidos para juntar a dos parejas que se aman y se respetan 

(ecuador y USA dan los anillos a Perú y Rusia para que se los pongan en los dedos)

OBISPO: ahora pueden decir sus votos matrimoniales

PERU: yo Perú prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma, ser tu compañero y tu mejor amigo. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad"

RUSIA: yo Rusia me entrego a ti este día para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor porque es real. Prometo ser un esposo fiel, compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.

(algunos ya llorando mas que todo España estaba derramando muchas lagrimas :'v mientras otros estaban emocionados y conmovidos como los lectores que están llorando      :'v de emoción)

OBISPO: Perú aceptas a Rusia como su futuro esposo?

PERU: si acepto.

OBIPO: Rusia usted acepta a Perú como su futuro esposo?

RUSIA: si acepto

OBISPO: en ese caso puede besar al novio.

(Rusia no se contiene mas y besa a Perú .. los dos se besan apasionadamente .. estaba claro su amor era sincero y puro .. ese beso no significaba algo pasajero sino algo eterno)

TODOS: QUE VIVA LOS NOVIOS!!!!!!

RUSIA:(cargando a Perú) me alegra que hayas aceptado.

PERU: igualmente.

RUSIA: estas precioso .. aunque siempre lo estas.

PERU: igualmente tu sigues estando mas guapo.

ESPAÑA: me alegro que ya estén casados :'v .. ahora tendrán su fiesta y luego su noche de bodas

ECUADOR: te traeré una silla de ruedas por si a caso :v

PERU: estas muy graciosito no hermanito..

ARGENTINA: mira si dañas a Perú todos nosotros te vamos a matar Rusia .. ya estas advertido.

RUSIA: si ya me tiene amenazado desde hace 2 días atrás.

PERU: chicos porfa ya paren.

ESPAÑA: bueno entonces que esperan vamos a la fiesta!!!!!!!!!

PERU: todos súbanse que nos vamos de parranda!!!!!!!!!

(Perú y Rusia se van a su fiesta de matrimonio .. ya llegando era todo hermoso exacto había toda clase de licor y una gran pista de baile obviamente todos se sentaron alegremente)

ESPAÑA: atención -chancando su copa con una cucharita- yo quiero dar algunas palabras para mi chaval que se esta casando.

TODOS: que hable el suegro!!!!!!

ESPAÑA: -suspira- bien aquí vamos

"Perú hijo mío desde que eras pequeño yo te ame con todo y si quiero aun pedirte disculpa por lo que te hice pero siempre has sido mi mayor orgullo  y ahora cierro los ojos y pasa una feliz película en mi mente que me permite recordar desde el día que te esperábamos con mama y supimos que serias un niño, desde ese entonces ya te amo y te amare por siempre y ahora estoy seguro que con el amor que ustedes se tienen y con la bendición que Dios les dará hoy tendrán un matrimonio que durara por siempre, los quiero mucho. No hay novio más lindo que tú mi querido hijito hoy iluminaras este día tan especial con tu belleza y tu alegría y mas que todo tu carisma y tu bondad y si el te hace daño o veo una lagrima en tu rostro causada por el recuerda yo y tus hermanos lo castraremos eso es todo GRACIAS"

 No hay novio más lindo que tú mi querido hijito hoy iluminaras este día tan especial con tu belleza y tu alegría y mas que todo tu carisma y tu bondad y si el te hace daño o veo una lagrima en tu rostro causada por el recuerda yo y tus hermanos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-todos empezaron a aplaudir llorando por esas hermosas palabras obviamente a Perú le llego demasiado y le dio un fuerte abrazo a su padre

YO PARA TU: niégame que no hablaste de forma rara en los votos matrimoniales y en las palabras de España "tuviste una forma de hablar elegante XD"

CONTINUARA ---------------> hasta aquí chicos este capitulo espero que les haya gustado tanto como a mi y la verdad llore al escribirlo pero valió la pena dejen sus comentario :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA ---------------> hasta aquí chicos este capitulo espero que les haya gustado tanto como a mi y la verdad llore al escribirlo pero valió la pena dejen sus comentario :'v

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora