LA PIEDRA SAGRADA!!

889 93 5
                                    

(todos fueron a casa de Perú y buscaban como locos el cofre)

RUSIA: lo encontré pero esta cerrada.

ESPAÑA: este es un cofre de incas solo se abre con palabras quechua ostia puta!!

USA: entonces que hacemos?

ALEMANIA: es mejor ir a buscarlos china y yo sabemos donde esta el ahora mismo hay que apurarnos.

RUSIA: entonces que estamos esperando vamos.

(TODOS FUERON COMO NUNCA ANTES .. VAMOS A VER QUE HACE NAZI Y PERU)

NAZI: bueno Perú digo dios sol entonces dime que dice aquí.

PERU(dios sol): ni siquiera estamos cerca donde te voy a resucitar ha cique se paciente antes de que desaparezca por completo.

NAZI: okey me esperare pero por que eligieron a Perú?

PERU(dios sol): yo soy el padre y luna es madre de Tahuantinsuyo .. cuando nació VIRU(Perú) era nuestra alegría era el mejor de todos por eso yo y luna lo bendecimos como heredero de Tahuantinsuyo y España.

NAZI: España? pero no era hispánica.

PERU(dios sol): España y hispánica son uno mismo.

NAZI: bueno quiero volver a mi cuerpo y seguir con mis planes.

PERU(dios sol): se quien eres solo te digo que tendrás un final amargo ... y tus planes se arruinaran.

NAZI: y quien me va a detener?

PERU(dios sol): bueno solo puedo decir que Perú te detendrá y tu vas a desaparecer de este mundo.

NAZI: primero voy a revivir y luego voy a matar a Perú ustedes no pueden hacer nada.

PERU(dios sol): es cierto no puedo hacer nada pero te diré algo, solo alguien podrá hacer que Perú levante sus alas y saque la maldad de este mundo.

NAZI: y ese alguien quien es?

PERU(dios sol): no te lo puedo decir.

(pero justamente sienten que alguien los sigue)

ESPAÑA: NAZI suelta a mi hijo ahora mismo -se da cuenta de que Perú es de dorado-

RUSIA: -se fija en Perú- por que Perú esta de dorado.

ALEMANIA: padre dame a Perú ahora mismo.

NAZI: oh Alemania hijo mío.. no quieres que vuelve?

ALEMANIA: no .. hiciste mucho a daño a todos y ahora quieres hacerle daño a Perú.

NAZI: hijo para que yo reviva Perú tiene que sacrificarse.

ESPAÑA: dios sol por favor del vuélveme a Perú ahora mismo

(el dios sol se acerca a España)

PERU(dios sol): pero España tu mataste a mi hija ... solo quiero que Perú venga conmigo para estar porfin con su madre.

ESPAÑA: ... tu no quieres que este con Tahuantinsuyo tu solo quieres que Perú este contigo para que puedas usarlo.

NAZI: mucha charla mejor vamos a resucitarme.

PERU(dios sol): es cierto bueno nazi agarra mis manos vamos a volar.

(de la espalda de Perú salen alas de cóndor y eleva a nazi pero España salta y no deja que se lleven a Perú)

RUSIA: España cuidado

ALEMANIA: CHINA VAMOS TENEMOS QUE LLEGAR RAPIDO!!

CHINA: ven Rusia vamos al parecer España se va a encargar de ellos por un rato.

NAZI: suéltame de una ves!!!

ESPAÑA: no te dejare que lastimes a mi hijo!!

PERU(dios sol): si que eres persistente España.

(el dios sol intenta hacer caer a España pero el seguía sosteniéndose)

RUSIA: como se habré este cofre!!?

ALEMANIA: china has lo tuyo.

CHINA: pone algo en la cual el cofre se empieza abrir- listo .. Alemania hay muchas cosas aquí.

RUSIA: hay una carta que dice "querido hijo, esta roca es para que cuando no puedas controlarte alguien venga ayudarte la diosa luna tu abuela te vendrá a ayudar solo di estas palabras" "diosa luna madre de la oscuridad mas profunda ven conmigo y ayúdame a derrotar el mal "

(dé repente algo empieza a aparecer y aparece la diosa luna)

CONTNUARA ------------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora