EL SECUESTRO!!

933 105 23
                                    

(México, Bolivia y chile esperaron al día siguiente para secuestrar a Perú pero al parecer ese no era su destino)

MEXICO: justamente esta yendo a su casa al parecer tiene algo en esa caja.

CHILE: mm si pero no se no crees que esta un poco alto?

BOLIVIA: creo que es porque es invierno.

MEXICO: eso no importa primero lo noqueamos y luego lo metemos en este saco.

(mientras tanto con CANADA)

CANADA: bueno quise verme un poco a Perú y esta cajita para mis maples... bueno al parecer es de invierno no hay problema bueno voy a escuchar música mientras llego a su casa.

(BUENO CHICOS VAMOS DEJANDO f EN EL CHAT POR QUE AL POBRE LO VAN A MADREAR :'V)

CHILE:-yendo detrás de el y con un palo lo noquea y lo vendan los ojos- México ya esta trae la bolsa.

MEXICO: bien .. Bolivia asegúrate que nadie nos vea.

(mientras tanto Perú se percato de eso y estaba yendo tras ellos)

PERU: no los dejare irse -corre lo mas rápido hasta que esta detrás de no de ellos a por cierto también se había puesto pintura en la cara para que no lo reconocieran el doradito a los lados azul- déjenlo ir ahora mismo -sujetando a uno de ellos por el cuello y apuntándole con una navaja- déjenlo si no quieren que su amigo salga herido.

(Perú no sabe quienes son ellos y ellos no saben quien es el)

CHILE: ya lo dejaremos pero deja primero a nuestro amigo..

MEXICO: vamos a intercambiar si, ha cique no le hagas daño.

(cambian a los dos paises y los tres se van corriendo mientras Perú saca a Canadá y lo carga hasta su casa)

PERU: Canadá ... Canadá responde estas bien?

CANADA: ah ah? me duele la cabeza que paso?

PERU: casi te raptan causa suerte que estuve hay para que no te rapten.

CANADA: gra-gracias Perú por salvarme si no fuera por ti no se que hubieran echo conmigo.

PERU:-lo abraza fuertemente- no sabes lo que me preocupaste causa ... por cierto por que te has vestido como yo?

CANADA: -sonrojado- ah pues es que quería ver como me quedaba y aparte te traje algo -busca pero no ve su caja- no tengo mi caja.

PERU: te refieres a esta caja? descuida vi que la tiraron ha cique la recogí.

CANADA: oh gracias Perú.-le besa en el cachete-

USA: Canadá que crees que estas haciendo? 

CANADA: hermano solo le estaba agradeciendo ya que Perú me ayudo.

USA: -se fija que tiene una venda en la cabeza- pero que diablos que te paso hermano!!??

PERU: al parecer alguien le quiso hacer daño, intento raptarlo y no puedo por que les grite y se marcharon

USA: Canadá debiste tener cuidado que tal si te pasaba algo ... malditos cuando descubra quienes son los voy a matar.

PERU: lo bueno es que nada le paso... -alguien mas entra-Rusia que haces aquí?

RUSIA: hola pequeño vine a visitarte pero veo que alguien mas me gano.

PERU: bueno chicos siéntense vamos a comer.

CANADA: no hace falta que cocines Perú.

USA: si Canadá y yo hemos traído para que comas lo que nosotros hacemos en nuestros territorios.

PERU: interesante entonces a comer.

(todos empezaron a alistar la mesa y los platos para cada uno)

USA: bueno entonces con que quieres empezar?

PERU: bueno creo que por las hamburguesas? haci se llama no?

USA: si haci se llaman bueno chicos tomen una y comenta.

(todos tenían una y la mordieron pero algo no andaba bien)

USA: bueno que les pareció?

CANADA: mmm perdón pero tengo que ir al baño!!!

RUSIA: yo igual tengo que ir!!!!!

USA: oh vamos que malos amigos son (de seguro Perú también lo odia)y Perú que te pareció?

PERU: que esta rico la verdad me encanta.. es una comida que no probé pero sabes podríamos mejorar la haci que cuando vienes a mi casa 

USA: enserio te gusta!!? no me estas mintiendo?

PERU:-va hacia el y lo abraza cariñosamente- me gusto mucho y te ayudare a mejorarlo si eso quieres.

USA: -sonrojado- gracias Perú no sabes que feliz me haces.

(Canadá y Rusia estaban tan celosos que saltaron encima de USA que hicieron caer los maples al suelo)

CANADA: mis maples... se cayeron por tu culpa 

USA: claro que no ustedes saltaron encima mío.

PERU: lo siento Canadá pero podemos hacer mñn maples claro si se quedan a dormir hoy aquí aparte ya es de noche.

LOS TRES: claro nos quedaremos adormir.

CANADA: entonces mñn hacemos maples. 

(los tres amigos se van a dormir mientras con Perú)

PERU: esos se confundieron al que iban a raptar era a mi no a Canadá ...tengo que tener mas cuidado.

CONTINUARA ----------------->hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense





LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora