NO SOY IMPORTANTE

1K 109 31
                                    

PERU: como digas USA y bueno han venido a interrogarme cierto?

RUSIA: mas bien solo queremos conocerte.... cuantos años tienes?

CANADA:  en que destacas mas?

USA: eres un Pais importante o que?

PERU: calma tu coche okey muchas preguntas ... primero tengo 199 años y lo que destaco pues creo en nada y no soy y un Pais importante

ECUADOR: Perú tu destacas en muchas cosas y lo sabes no dejes que lo diga España te impida decirle a los demás en lo que eres bueno.

PERU: ecuador creo que tienes razón pero yo no creo que sea bueno ya que España es lo que lo dicen a los demás en que destacamos y yo pues no destaco en nada.

RUSIA: entonces eres hijo de España..

PERU: no yo no soy hijo de España.

RUSIA: entonces eres adoptado como los demás verdad? no lo tomes a mal descuida no te juzgamos.

USA: entonces de quien eres hijo?

PERU: eso no les incumbe..

(de repente España entra bueno paso ya que su puerta esta destruida)

ESPAÑA: que bueno que todo esta bien pensé que cuando llegaría todo iba estar destruido.

RUSIA: descuida España nosotros no destruiríamos tu casa...

PERU: bueno yo me voy a mi hato Ecuador tu también tendrías que hacer lo mismo.

ESPAÑA: Perú tu te quedas ecuador si se puede retirar.

PERU: carajo España tengo que irme.

ESPAÑA: Perú solo quédate... -le muestra algo y Perú asciende con la cabeza)-

ECUADOR: Perú entonces dentro de 2 días te voy a visitar... cuídate 

RUSIA: España nosotros también nos vamos a quedar queremos hablar algo contigo.

ESPAÑA: okey los espero en mi despacho mientras Perú arregla mi puerta ya que tu la destruiste.

PERU: bueno al menos no es un castigo duro como los otros.

(España y los tres paises van a su despacho y empezaron hablar) 

ESPAÑA: bueno de que queréis hablar?

CANADA: bueno España queríamos hablar sobre un Pais queremos saber si usted sabe quien es

USA: no recordamos muy bien pero el estaba con nosotros en jardín de niños y nuestra maestra siempre te nombraba a ti para recogerlo.

ESPAÑA: perdón pero no se de quien hablan....-miente-

RUSIA: estas seguro España no recuerdas haber puesto a uno de tus hijos en nuestro jardín?

ESPAÑA: perdónenme enserio pero no se de quien hablan.

USA: España Perú es tu hijo o es adoptivo?

ESPAÑA: es adoptado...

RUSIA: por cierto quienes son sus padres?

ESPAÑA: no sabría deciros chicos solo un día lo encontré y lo adopte...-empieza a ponerse nervioso-

CANADA: entonces en que se especializa?

ESPAÑA: el es un Pais inservible y yo que ustedes me mantendría alejados de el solo trae problemas por eso sus hermanos no hablan mucho con el aparte no sabe hacer nada ni es rico ni tiene algo que otros paises quieran y mas que todo es un chico que si lo molestas te empieza a golpear.... como te paso a ti USA aparte Perú es una gran decepción..

(dé repente la puerta se abre y España ve a Perú que lo miraba con odio.... los paises se dieron cuenta de ello pero se quedaron callados) 

PERU: ya esta tu puerta me largo ya no soporto tu cara ni tu presencia.

ESPAÑA: Perú aun quiero hablar contigo.

PERU: para que para que me sigas repitiendo el gran error que soy.... jajá como cuantas veces escuche eso 100 mil o 1000 mil veces es mejor que me valla por que creo que te estoy avergonzando mas

ESPAÑA: PERU!! VUELVE AQUI HAORA MISMO!!!!

PERU: blablabla no escucho nada ha y sabes que como arregle tu estúpida puerta entonces como soy un peligro la derrumbare -patea la puerta con tanta fuerza que se escucho desde tan lejos-

ESPAÑA: PERU!!!!! agh este chaval nunca comprenderá ... perdón chicos es mejor que se vallan tengo que hacer cosas.

(los tres paises estaban incomodos por esa pelea que tuvo España y Perú pero decidieron irse al menos para saber donde vive Perú)

PERU: se que no soy tan importante pero decirlo haci a otros paises ..... te odio TE ODIO NO SABES CUANTO TE ODIO!!!!!!-dándole un puñetazo al árbol haciéndole caer al pobre arbolito-

CONTINUARA -----------> hasta aki este capitulo chicos.




LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora