YO SOY NAZI

856 83 4
                                    

(mientras tanto con reino unido)

UK: bueno aquí esta el poderoso Perú

PERU: que quieres.

UK: mira tengo algo en la cual puedes revivir a tu padre.

PERU: que .. revivir a mi padre pero como.

UK: mira yo no soy reino unido mas bien yo controlo a reino unido y te he buscado por mucho tiempo.

PERU: quien eres?

UK: yo soy nazi padre de Alemania..

PERU: como...

(nazi se separa de reino unido y lo deja en otro lado)

NAZI: Perú tu ahorita puedes concederme algo si solo te devuelvo esto -le enseña una roca con signos muy raros-

PERU: que es lo que quieres de mi.

NAZI: quería que mi hijo este alejado ya que el es capaz de destruirme pero tu Perú tu eres capas de devolverme un cuerpo

PERU: ... si Alemania quería destruirte es por que tuvo una razón.

NAZI: vamos Perú tu y yo somos iguales .. nos lastimaron nos hicieron daño y ellos no pagaron por sus errores.

PERU: -cambia todo a un color dorado- tu quien te crees para decirme que somos iguales tu no sabes nada de mi!!

NAZI: te equivocas Perú.. te conozco muy bien .. eres el heredero de Tahuantinsuyo del dios sol y la diosa luna .. tu mataste a tu padre... España te atrapo y te hizo mucho daño y la muestra esta en tu espalda no? por eso te has puesto ese poncho para ocultar tu dolor.

PERU:... dime que tengo que hacer... para que pueda recuperar a mi padre..

NAZI:-muy sonriente- muy fácil pero primero resucitaremos a tu padre y luego me darás un cuerpo.

PERU: ... nada mas no planeas nada mas verdad?

NAZI: nada mas Perú es algo fácil pero primero agarra tus flechas y tu navaja y ponte tu ropa de guerra.

PERU: okey nazi vamos.

(mientras tanto con los demás)

USA: HABRE POR UNA MALDITA VES!!!!!

CANADA: PADRE POR FAVOR HABRENOS.

ESPAÑA: REINO UNDO HABRENOS HAORA MISMO.. NO QUIERO QUE LASTIMES A PERU!!!!

(derrumbando la puerta miran a REINO UNIDO inconsciente)

RUSIA: pero que a pasado aquí.

ALEMANIA: llegamos tarde .... muy tarde.

ESPAÑA: para que Alemania ... ?

ALEMANIA: mi padre casi completa su plan.

USA: pero el no estaba muerto.

ALEMANIA: al parecer su odio y rencor lo hizo convertirse en un ser maligno .... pero para revivir necesita a un Pais que sea bendecido por el dios sol y luna y que tenga un pasado trágico..

ESPAÑA: Perú no.. demonios -rompe todo lo que tiene a su alcance)-a eso se referían los mayas..

RUSIA: a que te refieres España..

ESPAÑA: cuando nació Perú.. los mayas revelaron su destino y era enfrentarse a alguien en la cual podría morir pero ... salvarnos a todos de la destrucción ...

RUSIA: morir.. como que morir..

ALEMANIA: mi padre encontró una roca con símbolos muy raros en la cual podría resucitar a cualquiera ... pero no entendía el idioma ... si esa piedra se activa y haces un trato tienes que dar algo para ello.

ESPAÑA: y si Perú lo enciende de nuevo nazi podrá revivir y recién cumplir su deseo ... tener el poder absoluto

RUSIA: hay que hacer algo ahora mismo..

ESPAÑA: Perú tenia un cofre en la cual tenia algo que no mostro a nadie mas.

CONTINUARA --------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA --------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora