Con solo un te Quiero

832 86 3
                                    

(Perú se marcha un poco afectado lo bueno es que no lloro mientras que España estaba llorando ya que se fue a su cuarto y se puso a maldecir por todo lo que hizo).

ESPAÑA: pe-Perú mi hijo como quisiera volver en el tiempo y poder haberte dado el amor que tanto querías pero yo fui el que te convirtió haci.. yo te volví así y solo por que pensé que te volvería fuerte haciéndote eso..

(mientras tanto con Perú)

PERU: no voy a llorar no ahora pero al menos lo perdone no como pensé que seria pero al menos hice lo que mi corazón me decía.

 -Perú camina por ningún lado estava dentro de sus pensamientos llego a un parque y mira que Rusia estava caminando por hay-

PERU: -mira al frente y ve que Rusia estaba yendo a su casa- jejeje bueno voy a sorprenderle        -Perú va detrás de el y salta haciendo que Rusia se asuste-

RUSIA: ahh!!! pe-Perú eres tu .. me asustaste.

PERU: perdón solo quería sorprenderte-mira que tiene algo hay- que es eso?

RUSIA:-sonrojado- esto es para ti ya que en la mñn no pude traerte nada ha cique te traje esto.

PERU: para mi oh que lindo de tu parte  -lo mira- esta en una caja no puedo ver

RUSIA: je solo puedo decirte que es una sorpresa nada mas -le guiña el ojo-.

PERU: valla -mira el cielo- al parecer va a llover y a hacer mucho frio.

RUSIA: y el aeropuerto esta cerrado.. valla tendré que ir a un hostal.

PERU: pues no tendrás que hacer eso podrías quedarte en mi casa claro si quieres -jugando con sus deditos-

RUSIA: je claro me encantaría quedarme contigo.

PERU: vamos entonces -le agarra la mano-

RUSIA: si vamos...(me esta agarrando la mano, que suerte que me puse guantes sino notaria que estoy nervioso) -sonrojado-

(todas las personas miran van a esos paises y algunos les parecía la pareja mas bonita de todas, ellos estaban agarrados de las manos hablando animadamente entre carcajadas y suspiros pero sin soltarse de las manos hasta llegar a casa de Perú)

PERU: ya llegamos que alegría

RUSIA: sip que alegría ya no podía respirar 

PÉRU: jajaja -mira el regalo- y bueno que me has traído?

RUSIA: bueno yo vi que tenias un arco y dos flechas ha cique te hice algunas para los juegos.

PERU:-mira las flechas y se emociona- gracias Rusia no sabes lo feliz que estoy -lo abraza tan fuerte que los dos se caen al piso-

RUSIA:-sonroja al máximo- ah-ah Perú estas bien no te hiciste daño?

PERU:-sonrojado- descuida estoy bien jeje gracias a ti... perdón no debía abrazarte haci.

RUSIA: descuida no te preocupes -mira que empezó a llover- valla que bueno que llegamos a tiempo sino nos hubiera agarrado la lluvia.

PERU: bueno entonces voy hacer un chocolate para tomar 

RUSIA: me parece bien..

PERU: bueno ya sabes que yo no duermo ha cique tu puedes ir a dormir.

RUSIA: deberías dormir ya que eso te hace bien aparte tienes que descansar para los juegos.

PERU:(si tan solo supieras que yo no soy el que va a jugar) ah si jeje pero yo no duermo.

RUSIA:-lo abraza- entonces vas a dormir conmigo para que duermas mejor y tranquilo.

PERU: eh eh Rusia -sonrojado-(esta muy cerca)

RUSIA: vamos a dormir si jeje (pero que demonios Rusia que demonios has echo eres un estúpido)

PERU: ok-okey (me siento mejor cuando Rusia esta a mi lado)-Perú abraza cariñosamente a Rusia-

RUSIA: duerme bien Perú..-sonrojado -

PERU: tu igual Rusia.

CONTINUARA -----------------------> hasta aquí este capitulo chicos si lose el momento que todos estaban esperando :'v bueno chicos adiós cuídense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA -----------------------> hasta aquí este capitulo chicos si lose el momento que todos estaban esperando :'v bueno chicos adiós cuídense

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora