JUEGOS LATINOAMERICANOS (2/3)

779 91 2
                                    

(llego a tan punto que cuando llegaron a la cima México hizo un movimiento en falso que se empezó a caer de la montaña todos los paises estaban asustados por lo que estaba viendo pero pequeña España se lanzo y lo agarro pero estaban a punto de caer)

PERU(P.E): te lo dije .. te dije que te caerías y mira ahora estamos apunto de caer los dos.

MEXICO: cállate y mejor suéltame

PERU(P.E): estas loco no te dejare caer no aguantaras nada.-se balancea y eso hace que México este a salvo pero en cambio el no, mas bien estaba cayendo-

ARGENTINA: te tengo -lo empiezan a subir y España nombra a los ganadores-

ECUADOR: estas bien pequeña España?

PERU(P.E): si estoy bien -se acerca a México- si estoy bien gracias por cierto.

MEXICO: no te voy a decir gracias si.

CHILE: déjalo, ya se le pasara.

-mientras tanto España anuncia el ganador

ESPAÑA:(ostia casi se caen por un poco) y gano el equipo de pequeña España

(TODOS APLAUDEN)

RUSIA: pensé que se caerían.

ALEMANIA Y LOS DEMAS: igualmente ya me estaba asustando.

ESPAÑA: bueno ahora seguimos con arquería.

RUSIA: ese hubiera ganado Perú

USA: si que lastima que se haya enfermado

CANADA: bueno vamos a ver la puntería

(todos se estaban preparando y nuestro Perú estaba emocionado)

ESPAÑA: si no aciertan quedan eliminados

todos estaban mirando a "nueva España" ya que no fallaba ninguna.

USA: wow si que es muy bueno.

RUSIA:(esas flechas son las que le di a Perú) así es muy bueno..

- mientras con los demás.

ECUADOR: ah pequeña España donde sacaste ese arco?

PERU(P.E):(demonios se me olvido que ecuador conoce mi arco) a pues España me lo dio, me dijo que lo tomo prestado de un tal Perú? creo que haci se llama.

ECUADOR: haya .. bueno

ESPAÑA: bueno al parecer queda México y pequeña España

MEXICO: se que vas a fallar .. no te creas mucho

PERU(P.E): eso es lo que tu crees.

ESPAÑA: pero esta será a caballo y con el Blanco en movimiento solo tienen tres oportunidades.

MEXICO: (demonios esta si que no la gano y al parecer el tampoco) te quiero ver caer.

(México es el primero, sube al caballo pero se lo complica ya que el blanco esta en movimiento y suelta la flecha y no le da al igual que el segundo y el tercero)

ESPAÑA: bueno chicos México queda descalificado.

MEXICO: mierda..

PERU(P.E): bueno me toca a mi, mira y aprende.

(nuestro querido Perú esta bien confiado por que el practico mucho se concentra y mira que hay un tronco donde el caballo puede saltar y lo guía hasta hay, alista sus tres flechas y si hará su efecto, el caballo ya estaba llegando al tronco .. Perú respira profundamente, el caballo esta saltando y Perú dispara haciendo que sus flechas provoquen una gran velocidad que destruyan el objetivo haciendo que gane)

PERU(P.E): lo logre si -estando parado en el caballo-

-todos empiezan a aplaudir por gran hazaña hasta incluso el propio España.

ESPAÑA: un aplausos a pequeña España bueno ahora todos pueden merendar y descansar.

ARGENTINA: che eso estuvo increíble.

ECUADOR: si nunca vi ese efecto.

PERU(P.E): jeje gracias.

MEXICO: solo tuviste suerte -haciéndole caer el refresco que tenia-

PERU(P.E) : puf si suerte... -mira que alguien se le acerca- a ru.. quiero decir hola..

RUSIA: puedo hablar contigo un rato?

PERU(P.E): claro vamos por hay.

RUSIA: donde conseguiste esas fechas?

PERU(P.E):(mierda me olvide de las flechas) bueno como soy nuevo y no tenia nada mi padre le pidió a uno de sus hijos que me prestara y creo que se llamaba Perú?

RUSIA: si es haci entonces el debió haberte dado suerte sabes Perú y tu podrían haber sido buenos rivales en arquería.

PERU(P.E): Si quizá el me dio mucha suerte al igual que sus flechas.

RUSIA: bueno me tengo que ir adiós y espero que ganes.

PERU(P.E): adiós -suspira- (no me gusta mentirle a Rusia)

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado :3

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora