ESTOY BIEN

991 117 26
                                    

PERU:-saliendo del baño- Alemania que haces con mi teléfono? alguien me llamo?

ALEMANIA: perdón Perú es que llamo USA.

PERU: haci y que querían?

ALEMANIA: bueno al parecer no te encontraron en tu casa y como ya pasaron 9 horas pues pensaron que te paso algo.

PERU: deben de estar muy preocupados.

(dé repente se escucha como muchas puertas son bruscamente abiertas hasta que se escucha mas fuerte)

PERU: ah Alemania esperabas mas visitas?

ALEMENIA: no la verdad no... -abraza a Perú con tanta fuerza para que no le pase nada-

(la puerta se habré de golpe)

USA: AHORA SI ALEMANIA TE VOY A DAR CON TODA MI DEMOCRACIA!!!!!!

RUSIA: SUELTA A PERU HAORA MISMO ALEMANAI!!!

CANADA: PERU YA ESTOY AQUI PARA SALVARTE.

(los tres paises miran como Alemania esta abrazando a Perú y miran la cara de Perú todo desconcertado)

ALEMANIA:-se acerca a usa y le da un puñetazo- idiota ..ten mas cuidado podrías haber lastimado a Perú.

USA: maldito-apunto de darle un golpe-

(entre todos debieron calmar a usa y Alemania y ya estando mas tranquilos)

PERU: eh..eh chicos que esta pasando aquí?

RUSIA:-corre rápidamente hacia Perú empujando a Alemania- que bueno que estés bien nos sabes cuanto nos hemos preocupado por ti..

USA: mira Alemania si le hiciste algo a Perú..-agarrándolo por el cuello-

PERU: usa basta Alemania no me hizo daño mas bien fue muy agradable conmigo suéltalo.

USA: tienes suerte de que Perú este aquí para defenderte.

CANADA: Perú que bueno que estés bien no sabes el susto que nos distes.

PERU: perdón chicos no quise preocupar a nadie.. enserio perdón.

RUSIA: descuida te perdonamos pero no vuelvas hacer eso otra vez -lo besa en la frente-

USA:-arrastrando a Rusia para atrás- no te pases de listo Rusia déjalo en paz.

PERU: -se dirige donde Alemania- estas bien ale? mira tu cara tiene un poco de sangre.

ALEMANIA: -sonrojado levemente- no te preocupes estoy bien soy muy fuerte.

PERU: al menos déjame curarte .

-las acciones de Perú hacia Alemania les ponía celosos a los tres paises que querían matarlo pero vieron que Alemania les sonrió como si hubiera ganado esta ronda-

RUSIA: -separándolos- ya esta mejor no es así Alemania?

USA: es mejor irnos a tu casa ecuador esta esperándote.

CANADA:  bueno nos vamos -carga a Perú y se va corriendo antes de que Rusia y usa lo agarren-.

PERU: adiós Alemania espero verte pronto!!!

ALEMANIA: yo igual Perú espero que vengas a mi casa y espero que pienses en mi propuesta!!!!!!!!

(ya llegando al aeropuerto y llegando a la casa de Perú empezaron a sentirse mejor mas tranquilos)

CANADA: je Perú por que no te duermes te dejo apoyarte en mi.

USA: hermanito no crees que Perú debería mejor apoyarse en mi para que duerma mejor?

PERU: chicos jeje es que yo no duermo ejeje no me gusta dormir o a veces solo duermo una hora nada mas.

RUSIA:-va donde Perú y lo carga y lo pone en sus piernas- je descuida si tienes pesadillas yo te protejo ha cique duerme Perú .

PERU: -sonrojado- okey intentare dormir pero me despiertan cuando lleguemos..

USA Y CANADA:-mirando a Rusia un poco molestos por haberle robado a su Perú pero lo dejaron pasar-.

USA: okey te despertaremos.

CANADA: buenas noches Perú .

-así Rusia tenia acurrucado a Perú en su pecho y miraba a sus amigos un poco pensativo por el comportamiento del alemán.

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora