-sin dudarlo España agarro lo necesario si agarro de un tirón a rusper para irse a las tierras de su hijo pasaron 3 horas y España desde que bajo al avión no para de correr y cuando llego y apunto de abrir la puerta se quedo quieto que tal si todo era un sueño? que tal solo era fruto de la imaginación de rusper? no era muy fácil creer pero ya no había vuelta atrás.
ESPAÑA: -agarra la manija de la puerta- rusper esta segu..
RUSPER: -le agarra el hombro- claro que si abuelo yo mismo lo deje aquí.
ESPAÑA: -suspira y abre la puerta- estoy nervioso..
RUSPER: M.R.T.A!!!!!!! ya llegue y mira quien vino conmigo!!!!
ESPAÑA: espera M.R.T.A!!!!! -agarra a rusper- aléjate de el es muy peligroso.
RUSPER: abuelo ya estuve con el aparte el esta tomando el puesto de papá para que se recupere después del balazo que Persia le dio.
ESPAÑA: era el!!!!!!
M.R.T.A: rusper llegaste que alegri...
ESPAÑA: no le harás daño a mi nieto.
M.R.T.A: valla hola España como estas cuanto tiempo.
ESPAÑA: donde esta Perú?
M.R.T.A: esta descansando y rusper ya te lo dijo.
ESPAÑA: podrías.. quiero ver a mi hijo.
RUSPER: abuelo.. es mejor comer después de todo me jalaste de tus tierras hasta aquí y no hemos podido comer nada..
ESPAÑA: bien entonces yo voy a cocinar.
M.R.T.A: descuida yo mas bien me voy a cambiar y al parecer Perú ya despertó.
RUSPER: enserio -emocionado-
M.R.T.A: si pero descuida y le hablare lo que paso aquí ha cique no te preocupes.-se va-
-mientras tanto con Rusia-
RUSIA: España ya se habrá llevado a rusper .. ahora tengo que preocuparme por mi hija.
URSS: hijo descuida persia...
RUSA: Persia esta fuera de control!!!!
URSS: Rusia.. hijo ya veras como esto pasara y estaré..
RUSIA: nada esta bien primero perdí al amor de mi vida luego rusper que ahora sigue Persia!?
URSS: tranquilízate Rusia!!!!
RUSIA: yo debí haber muerto en ves de Perú..
URSS: -le da una cachetada a Rusia- nunca digas eso si tu hubieras muerto de seguro no habría ningún cambio.. Perú estaría igual que deprimido que tu!!!!
-Rusia estava deprimido ya no sabia que mas hacer... por que tenia que pasar estas cosas es que acaso todo seria haci? acaso la vida siempre será así de injusta con Rusia? pero .. siempre al final del túnel encontraras la luz.
M.R.T.A.: (me alegro que esta bien Perú)
PERU: dime por favor que salvamos a rusper..
M.R.T.A: (si lo rescatamos ahora el esta aquí con nosotros aparte de que volvimos a tus tierras.)
PERU: eh enserio.. estamos en mi hogar?
M.R.T.A: (sip y también esta España)
PERU: España!!!!!! por que el esta aquí se supone que...
M.R.T.A: Perú tu y España quedaron bien ya no se odian ahora te llevas bien con ellos se perdonaron
PERU: .. yo no ..lose
M.R.T.A: (Perú.. España y tu están bien cuando lo veas quizá recuerdes.. por ahora solo no digas nada que pueda lastimarlo si?)
PERU: ..yo lo intentare...
-Perú bajaba nervioso y no sabia por que.. era por que aun estava aferrado en el pasado? o es que tenía miedo que lo que dijo M.R.T.A sea mentira y aun se odien .. pero el tiempo decidirá si Perú recordara a España y lo que vivió con el-
CONTINUARA -----------> HASTA AQUI ETSE CAPTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN MONTON
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"