MALDITO

1K 99 9
                                    

HACE UNAS HORAS DE HAY :V

USA: ves les dije que perdíamos nuestro valioso tiempo con el!! pero no nadie me escucha.

CANADA: hermanos pensé que nos podría dar una pista pero ahora tenemos que vigilar a un Pais que ni siquiera sabemos si volveremos a ver.

RUSIA: no hay que desanimarnos hay que seguir para que nos den información.

CANADA: -suspira- ahora como lo vamos a encontrar que tal mi padre tiene razón en algo que tal....

USA: no lo digas hermano.

CANADA: que tal si el esta muerto.

RUSIA: el no esta muerto enserio te vas a desanimar por las palabras de tu padre Canadá? donde quedo tu determinación, que tal si el esta vivo y esta en problemas dime lo dejarías solo de nuevo?

USA: Rusia tiene razón los tres queremos que el este bien y verlo de nuevo no es momento para rendirnos.

CANADA: perdón es que por un momento perdí las esperanzas.

RUSIA: no importa bueno vamos al territorio de España es mejor que estemos preparados ha cique hay que alistarnos.

USA: por si a caso llevo cosas que podamos necesitar.

CANADA: bueno entonces hay que ir al territorio de España.

RUSIA: pero el no esta en su territorio entonces vamos al territorio de los latinos

-todos se alistaron determinados a preguntarle a España yendo haci al territorio de Latinoamérica y encontrar respuestas.

RUSIA: bueno llegamos y al parecer debemos de buscar donde vive.

CANADA: bueno Rusia y yo iremos a preguntar mientras tanto usa tu quédate si?

USA: por que no puedo ir con ustedes?

RUSIA: pues es porque... la verdad tu no hablas mas bien tu gritas.

CANADA: asustas a los demás.

USA: claro que no solamente ellos no me dicen lo que quiero que digan nada mas.

RUSIA: tienes mal temperamento por eso Canadá y yo iremos a preguntar por mientras tu quédate aquí.

USA: tsk -enojado- has lo que quieras.

-Canadá y Rusia se van mientras usa se queda como si estuviera castigado-

RUSIA: disculpe tu sabes donde vive España?

URUGUAY: claro es mi padre vengan síganme.

CANADA: uf que alivio y muchas gracias por cierto.

URUGUAY: de nada.

RUSIA: por cierto tienes hermanos que no conozcamos?

URUGUAY: no se de que hablan ustedes conocen a todos (creo que habla de Perú ... no les diré nada)

CANADA: no lo creo es que ayer España vino con un bicolor igual que yo pero sin mi hojita.

URUGUAY: -suspira- están hablando de Perú? pues la verdad no se mucho de el, es preferible que hablen con España.

RUSIA: gracias supongo.

URUGUAY: bueno ya llegamos adiós.

CANADA: bueno gracias!! je llegamos ahora sabemos donde es es hora de ir donde mi hermano

-estaban yendo donde usa hasta que ven como usa esta agarrando a alguien del cuello y empezaron a correr-

CANADA: hermano suéltalo!! lo asustas

RUSIA: usa tranquilízate.

ECUADOR: Perú por favor discúlpate.

PERU: khe .. agh esta bien 

USA: eso quiero que te arrodilles pidiéndome disculpa -recibe una patada y cae al lodo-  mal-maldito te voy a matar -se levanta- no huyas!!!!!!

PERU: eso te pasa por meterte con mi amigo y conmigo -le saca la lengua-

CANADA: hermano estas bien -lo ayuda-

RUSIA: pffss jajaja enserio usa perdiste contra uno mas pequeño que tu jajá.

USA: dejen de reis ese maldito me las pagara miren como dejo mi ropa.

RUSIA: eso ahora no importa tienes otra déjala en la lavandería.

CNANADA: al parecer se dirigen donde España.

RUSIA: y es hay donde vamos nosotros.

USA: -se quita la casaca- vamos rápido para que se disculpe.

-haci es como Rusia, usa y Canadá siguieron a Perú y ecuador :v que pasara en el siguiente capitulo pues no se descubrámoslo juntos :v


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora