lo que paso (2/2)

310 41 1
                                    

RUSPER: que mas paso?

M.R.T: -contando-

-cuando Rusia te dijo que te fueras de casa je yo estava tomando su lugar y yo no estava seguro de que vivieras ese tiempo con nosotros pero Perú apareció y dijo que te quedaras todo ese tiempo Perú estuvo contigo sentía paz y empezaba a recordarte .. cuando te fuiste el me dijo.

PERU: rusper...

M.R.T: que pasa con el?

PERU: es mi wawa...

M.R.T: ya te recordaste de el?

PERU: si ej como no podría recordarme -llorando- mi wawa esta muy grande y yo no estuve todo este tiempo con el.

M.R.T: estamos caminando por el bosque ... para ver  a rusper?

PERU: si claro que si hey mira hay est... 

M.R.T: Perú espera

PERU: -corre hacia rusper- cuidado RUSPER!!!!!!-lo abraza-

M.R.T: -en tan solo 1 segundo cambia de posición con Perú- 

PERU: M.R.T:.... -inconscientes.

-en el presente-

M.R.T: y ahora estamos aquí Perú aun esta dormido y hasta que despierte yo tomare el control.

RUSPER: -lo abrasa- yo sabia que el estava vivo.

FINLANDIA: entonces es mejor que rusper cuide de pero y lo ayude a recordar.

M.R.T: estas seguro no crees que es muy precipitado?

FINLANDIA: M.R.T mira a rusper el ya no quiere estar lejos de su papá solo te pido que vallan a las tierras de Perú y quédense hay.

M.R.T: -suspira y mira a rusper- esta bien entonces es mejor que vallas a alistar tus cosas.

RUSPER: -emocionado- jejeje esta bien ya veras como note vas a arrepentir -agarra a M.R.T y se van-

FINLANDIA: -suspira- Rusia tiene que saberlo.. pero ahora que lo recuerdo el nunca lo menciono entonces no se debe de recordar de el..

-así rusper tuvo que llevarse  M.R.T.A a las tierras de su papá para que puedan quedarse hay pero ahora lo mas importante era quedarse con su padre y hacerle recordar todo y volver tener una vida feliz

RUSPER: bueno tu quédate por mientras aquí si? yo iré por mis cosas y vuelvo.

M.R.T: okey pero toma si es que te pasa algo.

RUSPER: -agarra la navaja- gracias supongo jejee -se va-

M.R.T: es un buen chico jejje con razón Perú lo protege mucho.

RUSPER: -corriendo- abuelo abuelo quiero contarte algo!!!!!!!!

ESPAÑA: m? rusper llegaste ya estava empezando a preocuparme.

RUSPER: si perdón pero es que ahhh no sabes enserio yo .. estoy -muy emocionado-

ESPAÑA: descuida ven vamos a mi casa de paso comeremos tu padre esta en el hospital con Persia y URSS.

RUSPER: ella esta bien?

ESPAÑA: no sabemos por que se comporto así pero descuida no pensemos mas en eso y vamos a comer.

- ya en la casa de España-

ESPAÑA: listo rusper come voy a traer algo jeje

RUSPER: -susurrando- debería decirle? es que mi abuelo siempre ah llorado por el... pero que pasa si cuando se encentren le ocurra algo a mi papá?

ESPAÑA: -yendo despacio donde rusper-

RUSPER: ahh!!! como le digo que mi papá esta vivo y esta en su territorito!!!!

ESPAÑA: -hace caer la bandeja- 

RUSPER: ab-abuelo...

ESPAÑA: como que esta vivo... rusper.. -le agarra el hombro- estas bromeando verdad? ..dime por favor.

RUSPER: perdón .. pero el esta vivo yo te lo iva a decir pero es que el no recuerda mucho hoy recién supe quien era el..

ESPAÑA: nunca juegues con los sentimientos de un padre rusper.

RUSPER: abuelo si no me crees entonces ven conmigo ahorita esta en su territorito.

ESPAÑA: es por eso que tienes tu mochila no? vas a vivir con el?

RUSPER: voy a cuidarlo y hacerle recordar.. ven conmigo abuelo y cuidémoslo.

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora