Frustrado

367 39 3
                                    

-rusper se va sin hacer caso a su padre dejándolos atrás sin decir nada ... a donde va? ni el mismo sabe solo quiere estar lejos de hay cuanto antes .. no le gusta que le digan que esta muerto y peor si es de esa manera.

PERSIA: -suspira- no va a cambiar y eso que lo atiende el mejor psicólogo.

RUSIA: tu a donde crees que va?

URSS: no lose -se agarra la cara- entonces España por que solo rusper?

 ESPAÑA: eso no sabría pero también esta nombre de mi hijo y además Persia no debiste decirlo de eso modo.

PERSIA: abuelo mi papá esta muerto y rusper tiene que aprender a superarlo .. eso lo hace mas débil -suspira- me voy a mi cuarto con su permiso. -se va- 

RUSIA: ya no se que hacer España.. padre.. trato de entenderlo pero siempre tiene esa actitud de-interrumpido-

ESPAÑA Y URSS: Perú?

RUSIA: si de el ... Perú era el único que podía comprenderlo y no solo a el también a Persia pero rusper tiene mas problemas.

URSS: tus hijos necesitan disciplina yo te eduque sin demostrar mucho tus emociones mira ahora rusper es capaz de expresarse de muchas formas pero en cambio Persia no.

ESPAÑA: je rusper es idéntico a su papá apuesto que horita el esta en el campo de entrenamiento con su arco y flechas.

RUSIA: debería hablar con el? ya no se que hacer.

URSS: desde que Perú se fue ... tomaste mas de lo normal y te recuperaste dentro de 2 años no crees que la ausencia de tu paternidad le afecto a rusper?

ESPAÑA: claro es un niño y cuando ellos ven que no reciben afecto, cariño o amor de sus padres crea un campo de ilusión para protegerse.

RUSIA: dejemos de hablar de eso si.. no quiero hablar de Perú por ahora aun me duele su muerte .. lo extraño mucho.

ESPAÑA: voy con rusper okey

-mientras tanto con rusper-

RUSPER: el no esta muerto yo se que no lo esta ... solo de desvaneció nunca encontraron su cuerpo -dispara la flecha-

ESPAÑA: justo en blanco -aplaudiendo- tienes la misma habilidad que tu papá

RUSPER: tu lo crees abuelo?

ESPAÑA: si el estuviera con nosotros apuesto que estaría muy orgulloso de ti.

RUSPER: mis tíos me contaron que papá hizo un truco muy increíble era montándose un caballo y la puntería estava en movimiento y la destrozo con las tres flechas y quiero intentarlo.

ESPAÑA: eso fue en los juegos latinoamericanos y si tu padre destrozo esa puntería y se que tu lo lograras

RUSPER: -mira de lejos a usmex- je haya esta usmex abuelo.

ESPAÑA: se nota que le gustas un montón.

RUSPER: -sonrojado levemente- claro que no somos amigos 

ESPAÑA: entonces vamos con ella no creo que te moleste verdad?

RUSPER: te gusta avergonzarme no abuelo? ja vamos.

USMEX: rusper -lo abraza- que alegría verte pensé en visitarte pero estas aquí que te dijo el psicólogo?

ESPAÑA: por que no van adentro hace mucho frio.

RUSPER: claro de paso le aviso a tus padres que estas aquí sino me metería en problemas y no me gustaría eso.

USMEX: -sonrojado- ejeje si no quiero que mis padres se enojen contigo.

-en la casa- 

USMEX: hola señor Rusia como estas?

RUSIA: hola usmex bien y tus padres como están?

USMEX: pues bien mi padre esta en reuniones y mi papá esta con sus hermanos y pues vine aquí para visitar a rusper.

RUSIA: yo también tengo papeleos que hacer bueno rusper lleva a tu invitada a tu cuarto.

RUSPER: que tal si hacemos las tareas?

USMEX: okey pero vamos por botanas si? tengo mucha hambre.

RUSPER: claro voy por mi billetera.

CONTINUARA -----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón :3 pero eso si que quieren que usmex sea? hombre o mujer :v? yo aceptare lo que propongan por que por este capitulo va a ser mujer






LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora