LAS EXPLICACIONES

782 75 15
                                    

(ya llegando con la ONU todos estaban preocupados esperándolos ... Canadá y usa cuando los vieron fueron a recibirlos)

CANADA: Perú estas bien...-lo abraza muy fuerte-

USA: que bueno que estén bien..

ESPAÑA: muchas gracias chicos por haber ayudado antes ...

MEXICO: te esta llamando la ONU al parecer quiere hablar lo de Perú -se fija que atrás de el hay alguien mas- quien es ella?

ESPAÑA: ella es Tahuantinsuyo .. mamá de Perú..

(todos miran y ven a la madre de Perú muy asombrados )

ONU: -se fija en Tahuantinsuyo- bueno España empieza hablar..

ESPAÑA: ONU el es Perú y .. se que no debí haberlo ocultado pero debía de protegerlo de otros paises como usted mismo vio.. ahora ya paso el peligro y no quiero que me separe de el ..

ONU: España no te separare de el, pero a Perú tengo que examinarlo y investigarlo ... tengo que saber de el.

PERU: tiene que estudiarme?

ONU: claro tengo que saber todo de ti... bueno España es mejor que te marches déjame aquí con Perú..

(España se marcha y deja a Perú con la ONU )

ECUADOR: entonces tu eres mamá de Perú .. que genial

ARGENTINA: si usted es muy alta .. como Perú puede ser tan bajito?

CHILE: hasta es mas alta que Rusia ...

BOLIVIA: es muy increíble.

TAHUANTINSUYO: la verdad no sabría por que mi hijo es chiquitito.

ESPAÑA: chicos déjenla la van a a hogar con sus preguntas.

MEXICO: .. y como esta Perú? que va a pasar con el?

ESPAÑA: lo van a investigar y se quedara hay hasta que ONU saque toda la información que necesite.

TAUNTINSUYO: bueno quienes son los pretendientes de mi wawa?

ESPAÑA: querida eso no se dice !!!!

TAHUANTINSUYO: por que no? tu sabes como es mi cultura tiene que ser fuerte y tener buena comida y ser un buen esposo.

ESPAÑA: Perú no se va a casar con nadie.

CANADA: bueno si nadie dice nada .. yo quisiera pedir la mano de Perú -se acerca a Tahuantinsuyo-

RUSIA Y USA: pero que dices Canadá!!

CANADA: a mi me gusta mucho Perú desde que lo vi .. y como esta aquí su madre y su padre por que no pedirle su mano?

USA: entonces yo también quiero pedirle la mano de su hijo Perú

RUSIA:-ellos están enamorados de Perú- yo también quiero pedirle permiso para casarme con Perú

TAHUANTINSUYO: jiji mi hijo si que tiene pretendiente y son muy guapos.

ESPAÑA: perdón chicos pero Perú no se va a casa-Tahuantinsuyo le tapa la boca-

ALEMANIA: bueno a mi también me gusta Perú ha cique si tengo que competir contra ustedes lo are.

TAHUANTINSUYO: bueno chicos tiene que demostrarme lo que son capaces por Perú..

ESPAÑA: yo no quiero que mi hijo se case pero al menos que Perú escoja a su futuro esposo.

(los 4 amigos se fueron a otro lugar para hablar)

USA: no me puedo creer que mis mejores amigos estén enamorados de Perú el chico que me gusta..

CANADA: yo no sabia que ustedes gustaban de Perú pensé que lo querían como un hermano.

RUSIA: igualmente pensé eso..

ALEMANIA: bueno yo creo que Perú se quedará conmigo ya que yo le mostré seguridad y confianza.

USA: Perú nunca estaría contigo.

ALEMANIA: y crees que estaría contigo después de todo no le mostraste una buena impresión cuando lo conociste.

CANADA: chicos por favor..

RUSIA: somos amigos y creo que deberíamos entender que Perú es el que va a escoger con quien se quedara y además quien sea su futuro esposo .. los demás deben de entenderlo y dejarlo ser feliz.

CANADA: es cierto esto no se trata de nosotros se trata de el

ALEMANIA: cierto .. tu Rusia te besaste con Perú en la pelea..

RUSIA:-se sonroja- yo se que Perú es mi alma gemela .. porque el es el niño que me salvo y jure amor eterno..

USA: besaste a Perú como te atreviste ..

RUSIA: usa tu sabias que si encontraba al chico que me salvo y le jure amor eterno me casaría con el..

USA: pero como sabría que ese niño era Perú? ..

CANADA: yo no quiero que nuestra amistad se acabe ... aparte usa te vi últimamente con México.

USA: y yo te vi con ucrania últimamente..

RUSIA: .. y no sintieron nada por ellos.

CANADA: tu hermano Rusia es muy lindo la verdad y gracioso.. y si Perú no me escoge la verdad quisiera estar con ucrania..

USA: tienes razón México es un chico agradable.

RUSIA: entonces por que peleamos ... somos amigos y nuestra amistad no debería romperse..

CANADA: bueno entonces dejare que Perú y tu sean felices pero si le pasa algo te juro que te golpeare.

USA: igualmente .. no me gustaría ver que Perú sufra..

RUSIA: gracias por comprender.. -los tres se abrasan y le desean lo mejor a Rusia-

ALEMANIA: bueno somos tu y yo ... que gane el mejor.

RUSIA: igualmente.

(todos salen de la sala Canadá va con ucrania.. usa con México.. y Rusia y Alemania esperan a Perú)

TAHUANTINSUYO: a cualquiera que Perú escoja solo les diré que lo hagan muy feliz es mi wawa

ESPAÑA: si hacen algo a mi hijo les juro que.

ALEMANIA: al parecer va hacer una boda triple.. ya que al parecer su hijo México se casara con usa.

ESPAÑA: que México que!!! ahora son dos que se me van del nido :'v

TAHUANTINSUYO: hay querido los hijos tiene que crecer

(Perú sale tranquilo con la ONU y va con España y Tahuantinsuyo .. y mira a Rusia a la cual le da un cálida sonrisa)

CONTINUARA------------------------------>hasta aquí este capitulo chicos adiós :3 aparte ayer empecé a leer los comentarios y la verdad algunos me sacaron una sonrisa me pareció muy gracioso y yo ya contare también mi experiencia :3

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora