NECESITAMOS RESPUESTAS

1.2K 115 14
                                    

UN SALUDITO A VICTOR, SURICATA Y  KEYTHESBIPSY HAORA SI COMENZEMOS 

(Rusia, Canadá, USA entraron para seguir hablando con REINO UNIDO pero también les dio curiosidad por lo que hablo con España.(veamos que pasa :v)

R.U: bueno chicos ahora si hablemos tranquilamente.

USA: para que vino España?

RUSIA: era algo importante?

CANADA: chicos creo que se nos olvido algo...

-los dos paises estaban pensativos hasta que dé repente se dieron cuenta de que hay estaba España para que le preguntaran sobre aquel Pais.

USA: mierda como se nos pudo olvidar algo tan importante.

RUSIA: hay que tranquilizarnos USA primero preguntemos a tu padre.

CANADA: padre ya sabes para que estamos aki.... y queremos respuestas ya no querem.....-es interrumpido-

R.U: Canadá eso solo lo pensé de USA pero de ti eso me sorprende, miren los tres yo no se nada si solo dije que el puede ser que ya no exista o alguien lo tiene o kisa otras cosas mas. (miente       :'v)

USA: MIENTES!!!-chancando la mesa-se que nos mientes tu tienes información de todo, la ONU te da esa información o mas bien tu revisas esos informes, queremos esa información ya mismo.-muy enojado-

RUASI: USA cálmate haci no nos dará nada de lo que necesitamos.-usa asciende con la cabeza y se calma-

R.U: Amenos que...

RUSIA: Amenos que? que es lo que quieres que hagamos

R.U: muy fácil solo quiero información de un Pais, es hijo de España y quiero que lo investiguen o que saquen información de el.

CANADA: y si lo hacemos padre tu nos dirás sobre aquel Pais...

R.U: si y mas, aparte yo nunca rompo una promesa.

RUSIA: okey creo que estamos de acuerdo pero quien es ese Pais.

R.U: solo se que se llama PERU no tengo mas información de el al parecer España lo estuvo escondiendo de mi de la ONU y de otros paises.

USA: espera no es el que estaba hace rato..?

R.U: si justamente el y adem...-es interrumpido-

USA: nonono no no no.. ese enano me falto al respeto y no solo a mi también a RUSIA y  a mi hermano.

R.U: bueno si no lo harán entonces no les diré nada, haci de sencillo.

CANADA Y RUSIA: no tenemos otra elección USA

USA: aghh bueno ni modo pero si me jode  otra vez lo mato.

R.U: no vas hacer eso USA lo quiero intacto pero como tu no entiendes mejor te diré que lo quiero completo.

USA: esta bien ya vámonos antes de que en vez de aquel Pais lo mate a el.

CANADA: adiós padre cuídate.

RUSIA: adiós REINO UNIDO.

(SE VAN LOS TRES PAISES DE LA CASA DE REINO UNDIO)

R.U: porfin ... (jejeje hay España te quitare a tu tesoro mas preciado.. pero necesito saber si es el en verdad ..PERU hijo de España y ###### ... si supieras España que tu hijo es un arma que cualquier Pais quisiera)... bueno ellos se ocuparan de hacer el trabajo sucio por mi.

(no le tomen importancia el dialogo de la imagen :'v)

CONTINUARA ----------> bueno aki termina este capitulo chicos y espero que les haya gustado un montón  Y AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTAN APOYANDO ESTA HISTORIA EN VERDAD LO APRESIO MUCHISIMO <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA ----------> bueno aki termina este capitulo chicos y espero que les haya gustado un montón  Y AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTAN APOYANDO ESTA HISTORIA EN VERDAD LO APRESIO MUCHISIMO <3





LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora