EL SECRETO!!

991 104 7
                                    

- Perú y España estaban peleando todos estaban observando muy impresionados ya que los dos eran bastante buenos .

ESPAÑA: (esto parece cuando invadimos a Tahuantinsuyo ... )

PERU: (todo se parece a ese día por que se parece tanto) ríndete ya mismo España

ESPAÑA: nunca me rendiré.(pero cuando lo mira no ve a Perú sino a Tahuantinsuyo llorando)

-empezaba  a llover muy fuerte y la pintura de Perú estaba cayéndose haciendo que todos lo miren y se sorprendan, mas que todo la ONU hasta que en la pelea Perú empezaba a recordar ese terrible día.

PERU: ya España ríndete de una ves!!!-estaba peleando con todas sus fuerzas hasta que España pierde el equilibrio y a Perú le suena mucho este recuerdo es lo mismo que paso cuando mato a aquel Pais-

ESPAÑA: que esperas acaba ya.

PERU: ESO HARE TE MATARE POR HABER MATADO A MI MADRE!!!!-se detiene-

ESPAÑA:PE-PERU? -mira que esta temblando y llorando que a el también lo hace llorar-ACABA HAORA MISMO CON ESTO PERU!

-todos estaban en shok al ver tan escena mas que todo los amigos.

PERU: NO PU-PUEDO PERDONAME ... PERDONAME.. -y cuando lo ve a España mira a su padre- PERDONAME YO NO QUIZE MATARTE ..PARA..PORFAVOR!!!!

-la ONU se los acerca y los separa y mira como el otro estaba llorando 

ONU: tu quien eres?

PERU: yo-yo... no soy nadie.

ONU: quiero que te presentes ante todos HAORA MISMO!

-PERU hace caso se levanta y deja caer las armas que tenia y mira a todos.

PERU: YO-YO SOY PERU ..HIJO DE LA GRAN TAHUANTINSUYO  BENDECIDO POR EL DIOS SOL Y LUNA .. Y -Y YO FUI AL QUIEN MATO A HISPANICA... YO MISMO A MATE A MI PADRE-le empieza a caer lagrimas y se derrumba en el suelo-

-todos se quedan helados ya que España les dijo que hispánica murió por algo natural todos lo miran pero algo anda mal ya es de tarde pero están rojo como la sangre)

MEXICO:  mentira .. estas mintiendo, hispánica murió por una enfermedad.

ECUADOR: México cálmate.

MEXICO: suéltame .. es un mentiroso un maldito tu no pudiste matarlo..

CHILE: eso es cierto.. tu mataste a hispánica ..

PERU: si yo lo mate .. el era mi padre...

MEXICO: -se suelta de ecuador y golpea a Perú- eres un maldito como pudiste .. por que lo mataste

ESPAÑA: México cálmate.. Perú no tuvo la culpa de lo que le paso a hispánica.

RUSIA: -quiere acercarse a Perú pero mira como Alemania y china van por el-

-la ONU se queda en shok y mira como Alemania y y china van tras el pero hacen algo que los desconcierta.

ALEMANIA: duérmelo ahora mismo china.

ESPAÑA: que hacen a Perú.. suéltenlo

CHINA: si.-agarra una aguja y se lo clava en el cuello en la cual Perú cae-

ONU: ESTO SE ACABO VALLAN TODOS A SUS CASAS!! y tu España vas a venir conmigo ahora mismo .. Alemania tráeme a Perú.

(todos se fueron excepto Rusia, Alemania, china, usa y Canadá y acompañan a la ONU)

ONU: ahora mismo España quiero explicaciones.. por que no me dijiste nada de el, cuanto tiempo mas lo ibas a esconder de mi DIME!!!!!

ALEMANIA: ONU a donde llevo a Perú?

ONU: llévalo a mi oficina.

ESPAÑA: no por favor no me alejen de el -va donde Alemania para agarrar a Perú y se echa a llorar- ya estoy aquí pequeño no te dejare que nadie mas te lastime..

ONU: sabes que te lo puedo quitar verdad? ese será tu castigo.. el ya no será tu hijo.

ESPAÑA: ONU se que hice mal pero no me separen de el no soportaría estar lejos de el otra vez.  -empezando a llorar-.. no quiero volver a fallar a Tahuantinsuyo de nuevo..

ONU: tu sabes las reglas España ahora vamos tienes que contarnos tu historia

ESPAÑA: esta bien se los contare .. les contare todo ..  pero no me quiten a Perú.. 

                                                                  " TE FALLE MI QUERIDA Tahuantinsuyo"

                                                                  " TE FALLE MI QUERIDA Tahuantinsuyo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA------------> hasta aquí este capitulo adiós cuídense




LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora