ESPAÑA.....

916 88 31
                                    

RUSIA: tu eres la diosa luna?

D.L: si soy yo.. para que me han llamado?

ALEMANIA: queremos que el dios sol deje a Perú.

D.L: Perú? oh mi niño donde esta?

CHINA: esta halla pero el dios sol al parecer a tomado su cuerpo  y..

D.L: ya veo... perdón pero yo no puedo hacer nada...

RUSIA: que!!? pero usted es como su abuela de Perú por que no lo salvaría.

D.L: no puedo por que Perú primero debe de saber la verdad de una mentira oculta..

ALEMANIA: y ese alguien es España?

D.L: España ... el debe de decirle la verdad a Perú.

RUSIA: tu descansas en paz cuando te dicen la verdad.-susurrando-

ALEMANIA: entonces hay que ir donde esta España.

D.L: -agarra de la mano a Rusia- tu serás al quien salve a Perú de la oscuridad solo dale esto y el volverá a la normalidad.

RUSIA: si lo hare.

(cuando llegan donde España miran que el dios sol empezaba a atacarlo)

ALEMANIA: hay que buscar su punto débil.

ESPAÑA: (debo de ganar tiempo).

CHINA: España tienes que decirle la verdad a Perú!!!!!!-le grita-

ESPAÑA: (la verdad?) de que coño hablan!!

RUSIA: Perú tiene que saber la verdad dile!!!!!! el piensa que aun eres el gran error que tu piensas

ESPAÑA: si es así entonces lo hare!!!

PERU(dios sol): no te dejare España tu no abrirás los ojos de Perú.

(el dios sol agarra a España y empieza a asfixiarlo)

ESPAÑA: pe-Perú solo puedo decirte que siempre estuve orgulloso de ti y yo no fui al quien mato a tu madre mis soldados entendieron mal siempre fuiste mi hijo favorito y si lo acepto fue un error haberte tratado haci pensé que si te trataba haci te volverías mas fuerte.

PERU(dios sol): BASTA!!! PARA!!!

ESPAÑA: aparte hispánica y yo solo uno mismo Perú yo soy tu padre y si yo te ame tanto a ti como a tu madre pero desde que hispánica quiso mantenerte lejos de mi me volví un monstruo pero ..pero solo quiero decirte hijo que "ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO Y SI VOLVIERA AL PASADO NUNCA TE HUBIERA DEJADO!!!!!

PERU(dios sol): NO NO!!!!!!!-Perú y dios sol se separan haciendo que Perú caiga pero Rusia lo atrapa-

RUSIA: te tengo Perú .. ya no estarás mas solo.

PERU: ru-Rusia ... eres tu?

RUSIA: si pequeño soy yo ...nunca mas te dejare solo -lo besa en la boca-

(Perú mira que España esta en el suelo muy herido y corre a el)

PERU: PADRE!!! estas bien por favor dime que estas bien...

ESPAÑA: je hijo que bueno que estas aquí jejej... perdón por el daño que te he echo.

PERU: te perdono .. pero por favor no te vallas -empieza a caerle unas cuantas lagrimas-

(todo estaba  saliendo bien pero se olvidaron de nazi por un momento que agarra a Perú )

NAZI: no se acerquen o sino el pagara las consecuencias.

RUSIA: Perú!!! suéltalo.

ALEMANIA: padre suelta a Perú por favor.

NAZI: no lo soltare el es mi única oportunidad de revivir y no la desperdiciare.

(aparece la diosa luna)

D.L: nazi suelta a Perú ahora mismo.

NAZI: o perdón diosa luna pero no lo soltare y si se le acerca pues -agarra un cuchillo y se lo pone en el cuello- empezara a llover sangre.

PERU: que quieres de mi ... que te echo!!?

NAZI: cállate -empieza correr llevando a Perú- ahora lee esto!!!

RUSIA: Perú no lo leas!!!!

ESPAÑA: dej-deja a Perú por favor..

NAZI: Perú léelo rápido!!-mira que Perú no lo lee entonces lo empuja y agarra a España-léelo ahora mismo!!!

PERU: esta bien lo leeré pero por favor deja a mi padre..

NAZI: muy bien!!-le da la piedra a Perú-

PERU: aquí dice... -pero en cambio de leerla la rompe y se quiebra en mil pedacitos-

NAZI: que hiciste pero que hiciste!!!!!!!!!!!! -sin dudarlo le atraviesa la navaja a España y le deja caer a un barranco-

PERU: NO!!!-Perú se lanza al barranco a toda velocidad y justamente antes de que España llegue al mar Perú lo agarra y se elevan ya que Perú tenia sus alas-

ALEMANIA: -empiezan a pelear con nazi- esto es por España!!

RUSIA: -mira como Perú tiene a España pero- España .. estarás bien se que estarás bien.

PERU: padre.. por favor resiste.

ESPAÑA: je no creo que pueda aguantar mas tiempo...-pensando-(al menos así podre devolverte el daño que te hice mi pequeño)

CONTINUARA -------------------> Hasta aquí este capitulo chicos









LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora