JUEGOS LATINOAMERICANOS (1/3)

872 97 4
                                    

(todos los paises del mundo estaban hay esperando y muy emocionado algunos comiendo las comidas que ofrecían los latinos y Rusia, Canadá y usa estaban emocionados para que empiece)

USA: es necesario que Alemania este a lado nuestro?

CANADA: hermano no seas haci igual es nuestro amigo.

USA: no después de haber raptado a Perú

RUSIA: Usa cálmate Alemania igual es nuestro al igual que China

ALEMANIA: estoy emocionado ya quiero ver a Perú.

CHINA: yo igual hace tiempo que no nos vemos y quiero verlo y hacerle una gran barra

RUSIA: china tu conoces a Perú?

CHINA: claro nos conocemos desde hace años.

USA: bueno creo que aquí noma están los amigos de Perú, pero viejo tu que haces aquí sentado con nosotros y no con mama?

R.U: solo quería saber de que hablan tanto.

USA: cosas que no te importan ahora ve y siéntate con mi madre.

(REINO UNIDO se sienta con FRANCIA mientras los amigos siguen hablando)

ONU: BIENVENIDOS PAISES DE TODO EL MUNDO, AQUI ESTAMOS REUNIDOS UNA VES MAS PERO ESTA VEZ PARA VER LAS CULTURAS DE LOS HIJOS DE ESPAÑA HACIQUE ESPERO QUE LA PASAEN BIEN TODOS Y HAORA LOS PRESENTAMOS.

(la ONU va presentando a todos pero no mencionaba a Perú pero no aparecía pero en vez de el bueno es el mismo apareció "pequeña España" la cual la ONU se quedo extrañado ya que no lo conocía)

ONU: España quien es el?

ESPAÑA: ONU el es pequeña España y es nuevo luego te lo explico con mas detalles.

ONU: okey luego hablamos ... BUENO Y POR ULTIMO DAMOS BIENVENIDA A PEQUEÑA ESPAÑA.

RUSIA: y Perú por que no esta?

USA: por que no lo nombraron?

ALEMANIA: espérenme un momento voy a preguntarle a uno de sus hermanos-baja las gradas-hey ecuador por que Perú no esta?

ECUADOR: Perú esta enfermo y no pudo venir.

ALEMANIA: okey gracias..-sube donde están los demás-Perú esta mal y por eso no puedo venir.

RUSIA: ENTONCES VAMOS POR EL!!

CHINA: no se puede la ONU me hizo poner una barrera para que nadie salga.

ALEMANIA: es mejor quedarnos, luego cuando termine nos iremos donde Perú

(todos hacienden y se quedan mirando lo que van hacer)

ESPAÑA: la primera actividad será escalar esta montaña ya que antiguamente ellos escalaban mucho y lo harán en grupo.

ARGENTINA: bueno ecuador por que no unimos a pequeña ESPAÑA

ECUADOR: claro.. hey pequeña España como veo que no tienes equipo por que no haces con migo , argentina y Venezuela.

PERU(P.E): claro por que no.

ESPAÑA: en sus marcas listos va.

(TODOS van escalando algunos no podían y quedaban descalificados al igual a los que caen)

ARGENTINA: vamos bien, che eres muy bueno escalando.

PERU(P.E): gracias pero amárrense para que si uno se cae lo sujetemos entre todos

(todo iba bien hasta que el equipo de México llega junto con ellos)

MEXICO: oe pequeña España no crees que es mejor que estés en la tierra -y lo empieza a empujar-

PERU(P.E): si sigues haci harás que se caiga tu equipo.-pero México no hacia caso y ya estaban llegando-

CONTINUARA-----------------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO adiós chicos cuídense






LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora