JUEGOS LATINOAMERICANOS (3/3)

899 103 2
                                    

(después del descanso todos tomaron sus lugares)

ESPAÑA: bueno paises ahora nos toca la competencia de carreras de obstáculos en la cual se harán en grupos de 4.

ARGENTINA: che pequeña  España harás con nosotros verdad?.

PERU(P.E): claro que si!!

ECUADOR: genial bueno entonces quien ira primero?

VENEZULA: por que no primero argentina, luego yo, luego ecuador y luego pequeña España.

AEGENTINA: eso me parece bien che bueno ganare ventaja.

(mientras tanto en el equipo de México)

MEXICO: yo iré ultimo..

CHILE: pero tu siempre vas primero.

BOLIVIA: creo que quiere competir con pequeña España y demostrarle que es mejor que el.

URUHUAY: che ya deja lo es mejor divertirnos aparte tu eres mejor que el.

MEXICO: perdí ante en los dos primeros juegos pero ahora no.

ESPAÑA: en sus marcas ...listos...fuera!!!!

(todos los paises comenzaron a correr claro dos equipos estaban mas adelante todo estaba genial argentina y chile estaban en la cabeza ya haciendo todo le dieron la vara al segundo miembro y haci consecutivamente hasta que llego a México y Perú)

PERU(P.E): estoy listo .., vamos ecuador ya te falta poco.

MEXICO: apúrate Bolivia!!

(ecuador logro darle la varilla a Perú y se fue corriendo hasta que a México también le dieron todos estaban mirando la rivalidad que tenían, México de nuevo intento empujar a Perú pero en cambio termino lastimándose causando que se caiga, pero solo fueron pequeños rasguños nada del otro mundo obviamente Perú podría aprovechar eso pero se volteo y le ofreció su ayuda)

PERU(P.E):ven te ayudo podemos ganar jun-

MEXICO:-lo agarra y le hace una llave que lo deja sin aire- adiós tonto.

PERU(P.E): carajo eh vuelto a caer en sus mentiras ... pero no me rendiré -Perú ya mas calmado corrió como siempre lo mas rápido que pudo-

MEXICO: pero que demonios -mira que ya esta con el pero es mas rápido que el que hace que gane-

ESPAÑA: el ganador es el equipo de pequeña España.

ARGENTINA: che estas bien esa llave si que debió doler.

ECUADOR: es mejor que descanses ven te ayudo.

PERU(P.E): gracias solo necesito un poco de agua.. 

VENEZUALA: justamente tengo agua.

(con México)

CHILE: que fue eso...

MEXICO: perdón pero ese maldito nos gano de nuevo.

BOLIVIA: no eso .. sino porque le has echo una llave.. solo quería ayudarte.

MEXICO: en mi cultura el que ayuda al otro es un débil.

ESPAÑA: bueno chicos nuestro siguiente juego es de agricultura quien saque mas papas gana!!

RUSIA: hasta ahora esta ganando pequeña España

CANADA: si es increíble.

USA: puf Perú lo hubiera echo mejor.

ALEMANIA: eso no cabe duda, pero harían un buen equipo.

CHINA: serian grandes rivales .. una pelea legendaria.

- los chicos se empiezan a reír a carcajadas 

ESPAÑA: bueno en sus marcas listos va.

MEXICO: te voy a ganar cueste lo que cueste.

PERU(P.E): (creo que debería dejarme ganar después de todo tengo muchos puntos a favor) mm okey suerte.

todo comenzaba bien claro que México y Perú estaban a la cabeza pero Perú intento demorarse lo cual hizo que México se adelantara y ganara.

ESPAÑA: y el ganador es México!!

MEXICO: ja te gane eres un perdedor.

PERU(P.E):(no se si arrepentirme o felicitarle) felicidades ganaste.

MEXICO: claro si soy mejor que tu.

ARGENTINA: che lo hiciste genial solo te faltaba dos papas para ganarle.

ECUADOR: no te desanimes.

PERU(P.E): estoy bien después de todo me divertí ..

(haci siguieron todas los juegos hasta que Perú y México quedaron empatados)

ESPAÑA: este es el ultimo juego y el quien gane luchara contra mi.

(México y Perú empezaron a pelear .. México golpeo tantas veces a Perú que le  empezaba a salir sangre hasta que Perú lo empujo y le empezó a golpear en las partes mas débiles del cuerpo pero sin romperlas en la cual México ya no podía mas y termino por rendirse.)

CONTINUARA---------------> hasta aquí este capitulo chicos cuídense.




LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora