(al día siguiente :v)
PERU: bueno haber como me voy a pintar ... ya se quizá si me pinto puro dorado y azul a los costado si será como mi bandera pero de otro color.(llamara a España para ver si esta bien este color) hola España!
ESPAÑA: para que me llamaste Perú?
PERU: ponte cámara para que veas como me pinte.
ESPAÑA: ya esta -mira y se sorprende- no te reconocí la verdad pensé que te habían robado.
PERU: bueno entonces esta bien como me pinte, bueno eso es todo adiós.
ESPAÑA: adiós -ya cortando la llamada- eso es bueno nadie lo reconocerá pero tendré que explicárselo a los demás después les diremos que Perú estaba mal y eso.
(mientras tanto con Rusia, Canadá y usa)
USA: bueno chicos díganme como me veo?
CANADA: te ves bien hermano pero no crees que es muy elegante?
RUSIA: no se por que estas comprando ropa si los juegos son dentro de 4 días
USA: es que me quiero ver genial nada mas.
UK: creo que quieres impresionar a Perú no hijo?
USA: -sonrojado- claro que no!!
CANADA: si es haci entonces yo también llevare algo para Perú.
RUSIA: (mm se que a Perú no le gusta lo material pero se que le gustara ya que vi que tiene un arco ha cique le hare unas flechas) yo no le llevar nada por que eso es raro ya que Perú no es tu pareja ni nada para que le lleves algo
CANADA: es mi amigo ha cique si puedo llevarle estos maples
USA: bueno yo le llevare mis hamburguesas.
RUSIA: yo no creo que..
CANADA: se que le encantara aparte yo lo hare y sabrá muy rico.
USA: hermanito sin ofender pero tus maples son horribles.
CANADA: así tus hamburguesas los haces mal y si también saben horrible.
RUSIA: chicos dejen de pelear.(estos dos no tienen remedio)
(bueno vamos haber que hace nuestro querido Perú)
PERU: "suspirando"(ahora tengo que pensar en la propuesta de Alemania .. si me uniera a el España me dejaría en paz? no se que pensar -de repente pensó en Rusia-por que pienso en el ..solo es mi amigo..
:3 (VAMOS CON MEXICO)
MEXICO: y ahora como me disculpo con Perú.
BOLIVIA: dirás disculparnos .. y estas practicando para los juegos?
MEXICO: la verdad no siempre gano por que España me favorece haci que no no practico.
CHILE: yo con tal de quedar segundo estoy bien.
BOLIVIA: no crees que tenemos que practicar los juegos que han aumentado?
MEXICO: no lose si pierdo esos tres igual me dan puntos haci que no me preocuparía.
CHILE: el único que practica es Perú no se porque si sabe que va a perder.
MEXICO: bueno entonces que hacemos para que nos disculpe?
BOLIVIA: si cocinamos algo para el?
CHILE: para que si el puede cocinarse mmm ya se si lo raptamos y lo disculpamos?
MEXICO: no es mala idea .. hay que amenazarlo después de todo Perú es débil y no nos puede hacer daño.
CHILE: bueno entonces vamos a por el.
BOLIVIA: no creo que sea buena idea..
(mientras tanto con Perú)
PERU: bueno ..tengo que fingir ser alguien mas....pero lo lograre!!?...espero que si.
CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"