Tu quien eres?

335 40 3
                                    

????: no crees que es algo injusto? 7 a 1 y lo peor meterse con un chico mas débil uf que bajo debieron caer.

####: Y TU QUIEN MIERDA ERES?

????: eso no te incumbe idiota -baja del muro- yo no me bajare a su nivel pero tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es desestresarme y ya que están aquí.

####: eres un tonto al creer que nos puedes golpe -recibe un golpe que sale disparado de ese lugar-

-todos lo miran y empiezan a tacarlo pero no era suficiente ya que el era mas fuerte y ágil y se acerca a rusper mientras que los otros están medio inconscientes

####: oye levántate rápido .. -carga a usmex- rápido antes de que te vuelvan a dar una buena patada.

RUSPER: gra-gracias pero no creo que pueda.

####: no te voy a cargar pero si no lo haces no te voy a ayudar y si no te ayudo ellos le podrían hacer algo a el ha cique párate.

RUSPER: -se para- ya esta a donde vamos.

####: eso no importa -le agarra la mano- iremos corriendo sino estos malditos nos alcanzaran -se van corriendo.

ESPAÑA: voy a buscar a rusper con permiso y por cierto URSS cocina algo por favor.

URSS: no soy tu esclavo por si es que lo sabes.

ESPAÑA: entonces hoy no hare la cena y tu mueres de hambre.

URSS: tsk esta bien.

-mientras tanto con rusper y ese desconocido corrían mucho pero atrás suyo lo seguía una mancha de chicos que enserio querían madrearlos hasta que el chico misterioso les tiro un polvo que les empezó a arder los ojos y eso les facilito su huida-

####: ya llegamos .. -lo mira- esos golpes no te dejaran marca no te preocupes.

RUSPER: gracias por ayudarnos... donde estamos? -jadeando de tanto correr-

####: pues es mi guarida literal mi hato.

RUSPER: okey tu guarida.. espero dijiste hato?

####: el se despertara dentro de unas horas.

RUSPER: me duele el estomago.

####: claro si te patearon como nunca -le trae vendas- bueno como te llamas chico?

RUSPER: me llamo rusper y tu?

####: no puedo decirte por que no me recuerdo.

RUSPER: perdiste la memoria?

####: no te tengo que dar información de mi vida entera listo ya estas, bueno eres resistente ha cique estarás bien.

RUSPER: -se acerca a usmex- me alegro que estés bien.

####: si quieres duerme yo les traeré algo de fruta y por cierto no toques nada adiós.

RUSPER: -se acuesta cerca de usmex- je salimos bien de esta no? que suerte que no te hicieron daño usmex si no fuera por el no me imagino que hubiera pasado.

####: mira te traje 5 manzanas para que comas hmm? hay dios estos niños de ahora no resisten nada jejeje pero ya no nos veremos de nuevo.

RUSPER: -se despierta- veo que no fue un sueño.

####: no y bueno niño dime por que saliste de tu casa?

RUSPER: esto íbamos por comida nada mas aparte mi abuelo debe de estar preocupado por nosotros.

####: si debe ser bueno hasta nunca niño ya estas mejor ha cique puedes ir con tu amigo.

RUSPER: hasta nunca? ósea ya no nos volveremos a ver? porque?

####: soy como un fugitivo niño o algo así no recuerdo nada pero que tal soy alguien muy peligroso y me quieren encontrar? por eso uso esta capucha donde no puedes ver mi rostro.

RUSPER: eres una persona o un Pais?

####: soy lo que tu quieras no te puedo dar información innecesaria.

RUSPER: tienes padres o algo una familia?

####: mira que parte de que no recuerdo no entiendes solo conozco a alguien que tampoco a visto mi rostro ni lo dejare ver 

RUSPER: esta bien pero no es para que te enojes.-mira sus cosas- valla que grandioso es vivir aquí no lo crees? -mira un anillo- (este anillo .. se parece mucho al de mi padre) 

####: bueno niño carga a tu amigo y váyanse quizá nos veamos quizá no pero es momento es que se vallan.

RUSPER: a si claro me voy -carga a usmex- adiós cuídate-

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón




LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora