PERO KHE DEMONIOS!!

888 101 15
                                    

(España estaba yendo a la casa de Perú y pues la puerta no estaba cerrada)

ESPAÑA: (Perú no cerro su puerta este chaval haci podían robarle bueno ah entrar) Perú!? estas en casa (al parecer esta dormido voy a ver).

(España sube lentamente al cuarto de Perú ..habré lentamente y se queda boca abierta al ver como su hijo esta durmiendo abrazado por RUSIA y si nos arruinara nuestro momento de RUSPER :'v!!!! da un grito tan fuerte que los dos paises se despiertan de golpe)

ESPAÑA: PERO QUE OSTIA ESTA PASANDO AQUI TIO!!!! COMO TE ATREVES ACOSTARTE CON PERU SIN MI PERMISO!!!!!

RUSIA: España puedo explicarlo además no hemos hecho nada malo solo estábamos durmiendo!!

PERU: es cierto España no hemos echo nada malo no se por que carajo gritas.

ESPAÑA: en estos momentos Rusia quiero verte afuera de la casa de Perú y vengas conmigo a hablar.

(España sale del cuarto después de tanto escandalo mientras Perú se despide de Rusia :'3)

PERU: perdón no pensé que España iba a venir hoy.

RUSIA: no te preocupes es mi culpa de seguro malinterpreto las cosas ... pero al menos dormiste bien?

PERU: si jeje dormí bien ... mas bien la primera ves que duermo bien en años -abraza a Rusia y le da un beso en el cachete-

RUSIA: -sonrojado- adiós Perú cuídate mñn nos vemos.

ESPAÑA: APUERATE RUSIA!!!!

(Rusia va bajando y sale de la casa de Perú y los dos se alejan de la casa de Perú )(si lo se maldito España por que arruinas este momento :'v).

ESPAÑA: que coño hacías en la casa de Perú y todavía haci!!? y sin pedirme permiso.

RUSIA: perdón es que ayer nos agarro la lluvia y me quede a dormir aparte Perú no podía dormir ha cique yo solo... quería que se sintiera seguro.

ESPAÑA: solo por esta vez te perdono pero si te encuentro una vez mas haci con Perú te juro que te castrare.

RUSIA: si España no volverá a pasar por cierto

ESPAÑA: dime? que pasa?.

RUSIA: dime la verdad quien es tu hijo a quien enviaste a la guardería..

ESPAÑA: no me recuerdo Rusia eso paso hace mucho tiempo.

RUSIA: ya veo mñn es el gran día no lo crees.

ESPAÑA: si mñn solo espero que todo salga bien.

RUSIA: Perú se esforzó mucho para ganar y se que lo hará se que ganara.

ESPAÑA: si jeje si(bueno en realidad si vendrá pero nadie lo reconocerá) bueno descansa adiós.

-Rusia se aleja de la casa de España y va caminando nadie sabe donde mas que todo estava pensativo  y recordaba a menudo lo que paso con Perú haciéndolo sonrojar.

-RUSIA: je si España no hubiera venido supongo que ahorita seguiríamos durmiendo-pensando- je era muy cálido je parecía un conejito suave -oye que dicen su nombre-

CANADA: oye Rusia!! -corre hacia el- buenos días.

RUSIA: buenos días Canadá-sonriente-

 USA: y para mi no hay un buenos días? aparte por que muy alegre paso algo?

RUSIA: buenos días usa pues no solo se que es un grandioso día.(solo espero que España no les diga que dormir con Perú sino me corretearían)

CANADA: pues es cierto y al parecer ayer a habido una lluvia.

USA: y por que estas aquí Rusia? estas mas alegre de lo normal.

RUSIA: por nada solamente que -piensa-(tendré que poner una escusa) soñé con el de nuevo y fueron momentos felices la que pasamos.

CANADA: eso es bueno, que tal si vamos a mi territorio y miramos películas y mañana nos vamos haber los juegos.

-se van a el territorio canadiense y la cual esperan impacientemente el día de mañana

CONTINUARA ----------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :3



CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense.






LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora