PERU: (bueno voy yendo por las cosas que Canadá va a necesitar para sus maples) que hermoso esta afuera no queda duda que el invierno es hermoso... bueno creo que le daré miel ya que vi que solo era masa ha cique le daré algo para que lo acompañe.
CANADA: (creo que Perú salió afuera mejor voy no quiero despertar a los demás)mm adonde estarás hay estas ehh!!! Perú!!! ya vine para ayudarte
PERU: bueno entonces lleva esto de aquí nada más aparte hay fruta que quiero llevarle a Venezuela ha cique vamos rápido para poder darle esta cesta.
(entrando a la casa y la cocina empezaron cocinar hasta que Perú le da a Canadá miel pero el lo llama jarabe :v en la cual empezaba a oler muy rico despertando a los otros)
USA: que huele tan rico!?
RUSIA: creo que Perú esta cocinando con Canadá.
USA: entonces vamos.
(ya yendo a la cocina vieron que ya estaba lista la mesa para que puedan comer)
CANADA: siéntense ya vamos a comer.
USA: bueno espero no vomitar como las otras veces.
RUSIA: yo no quiero vomitar como ayer.
PERU: bueno hemos mejorado sus maples y saben delicioso
CANADA: si saben mas ricos que nunca.
(todos se sentaron y cuando probaron los maples sabía delicioso tenían razón)
PERU: y que les pareció?.
RUSIA: están deliciosos.
USA: si pensé que iba a vomitar.
CANADA: bueno Perú siempre quise preguntarte algo.
PERU: dime causa con confianza.
CANADA: pues tu tienes enamorado o alguien que te guste?
(los tres se quedan mirándolo con algo de sorpresa ya que ninguno se había atrevido a preguntar eso)
PERU: pues no causa no tengo enamorado mas bien tenia y pues si creo que me gusta alguien.
RUSIA: (quien le gustara) a dinos como se llama tu ex?
USA: quien es el maldito que te dejo.
PERU: pues fue Bolivia.. me engaño con chile y me abandono en una guerra en la cual salí perjudicado.
CANADA: ya veo ... yo lo siento fue tonto de mi parte preguntarte eso
PERU: no te preocupes Canadá ... bueno es tarde y tengo que darle esto a Venezuela ha cique es mejor que nos vayamos yendo.
RUSIA: si aparte tienes que descansar para mñn.
(los cuatro amigos se van en la cual se separan .. Perú va por Venezuela y ve que están otros paises)
VENEZUELA: Perú que alegría que bueno que estés aquí.
PERU: toma te traje esto para que puedas tener energía para pasado mñn.
VENEZUELA: wow Perú gracias siempre trayéndome comida .. y si ya pasado mñn empiezan los juegos.
PERU:-mira que Bolivia esta hablando con chile- bueno ya me tengo que ir a dormir.
VENEZUELA: o ya veo bueno adiós cuídate nos vemos pasado mñn.
PERU: igualmente cuídate.
(justamente estaba Perú yendo a su casa y piensa que debería perdonar a Bolivia y a chile después de todo ellos eran sus mejores amigos ha cique va a la casa de Venezuela de nuevo)
PERU: es mejor perdonarles bueno aquí vamos -tocando la puerta-
VENEZUELA: Perú? no que te habías ido?
PERU: puedo pasar?
VENEZUELA: claro pasa.. pero no crees que te sientas incomodo por ellos?
PERU: descuida mas bien quiero hablar con ellos.
(PERU pasa y se sienta al otro lado de donde estaba Bolivia y chile)
BOLIVIA: hola.. Perú.
PERU: hola .. yo .. quiero hablar con ustedes..
CHILE: nosotros también pero ya creo que sabes lo que queremos hablar contigo.
PERU: si... y los perdono ..
BOLIVIA: que dijiste.. que nos perdonas!!?
CHILE: esto es una broma? si es haci es muy mala.
PERU: no es ninguna broma .. quiero que volvamos hacer amigos como antes, y ya no quiero guardarles rencor.
BOLIVIA: perdónanos Perú no queríamos hacerte daño -empezando a llorar-
CHILE: me alegra que nos hayas perdonado.. después de lo que te hicimos..
(los tres se abrazan y empiezan hablar mas animados acompañados con Venezuela, todo es risa, bromas y recuerdos )
VENEZUELA: Perú recuerdas cuando España de chiquito te puso en un jardín bien caro?
PERU: no la verdad no pero de seguro habría echo muchas cosas malas.
CHILE: mas bien jajaja empezabas a decir que no entendías ni una madres a los demás y les saca el dedo medio a todos.-se mataba de la risa-
PERU: si fue haci entonces debía ser gracioso.
BOLIVIA: también a la mis le diste un insecto que casi se muere del susto jajá
VENEZUELA: que bueno que todo es como antes.
PERU: jajaja si bueno me voy a mi hato mñn solo voy a dormir ya que pasado mñn son los juegos.
CHILE: de seguro ganas esta vez.
BOLIVIA: claro se que lo lograras
PERU: eso si España deja de meterse conmigo ... bueno adiós chicos cuídense.
CONTINUARA --------------------->bueno chicos hasta aquí este capitulo adiós cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"