QUE ESTA PASANDO?

1.2K 105 25
                                    

PERU: porfin llegue a mi hato que alegría bueno ahora si a practicar con mi arco -va a su cuarto en un baúl bien escondido que solo con palabras quechua se abre y saca su arco y las flechas- mi segundo tesoro mas preciado ustedes siempre me harán ganar-le empieza a salir unas pocas lagrimas- no es momento de llorar. 

-Perú va a su patio trasero y pues si el entrena hay ya que tiene mucho campo, vive alejado de los de mas y si en los arboles tiene punteros donde Perú tiene que darle y no solo eso tiene maniquíes para también darles con las flechas y con otras cosas.

(Perú escucha que alguien toca la puerta.)

PERU: ya voy quien es -habré la puerta- ah hola ecuador.

ECUADOR: hola Perú cuanto tiempo he? puedo pasar esta haciendo un poco de frio aquí jeje.

PERU: claro ecuador pasa y por lo del frio es que ya esta empezando el invierno y descuida hice chocolatada.

ECUADOR: que rico espero no molestarte -mira que tiene su arco- al parecer sigues practicando tu puntería.

PERU: haci la verdad he mejorado mucho estoy haciendo ahora con un efecto donde la flecha traspase todo.  

ECUADOR: no se por que practicas si eres el mejor en arquería y en otras cosas claro, no deberías dejar que te afecte lo que diga España...

PERU: aun no lo creas me afecta mucho por que siempre me lo repite piensa que no sirvo para nada.

ECUARDOR: claro que no tu eres mucho eres el único Pais que tiene costa, sierra, selva y muchos cambios climáticos aparte de tu buena comida.

PERU: je eres una mor ecuador y bueno hay novedades?

ECUADOR: jaja claro que si .. y dime como van las heridas de la bicicleta.

PERU: jajaja enserio yo soy la novedad? 

ECUADOR: argentina me acaba de decir que lo atropellaste y luego atropellaron la casa de España.

PERU: pues que puedo decir al menos llegue temprano XD

ECUADOR: te pasas jaja y bueno que dice España?

PERU:  sigue igual que siempre desde que me dependise España se volvió mas insoportable.. espérame un rato si voy por la chocolatada.

ECUADOR: esta bien aparte no se a donde mas ir jaja -escucha que están tocando la puerta- ya voy quien es?.

-ECUADOR SE SORPRENDE A VER A BOLIVIA ,CHILE y MEXICO-.

ECUADOR: que hacen aquí?.

BOLIVIA: solo venimos a hablar con Perú el esta aquí?.

ECUADOR: no el no esta aquí, se fue a comprar cosas para cocinar.

MEXICO: estas mintiendo ecuador eras malo para mentir . 

CHILE: bueno entonces pasaremos.

-los tres paises entran y se sientan en el sofá mientras que ecuador se va a la cocina y le dice a Perú que no salga-

PERU: ecuador te ves alterado que pasa?.

ECUADOR: no pude detenerlos... chile, Bolivia y México entraron...

PERU: no te preocupes Ecuador bueno tengo un plan pero para eso tendremos que fingir                -Ecuador asciende con la cabeza y van con el chocolate donde están los otros paises-

PERU: que hacen en mi casa? aparte no esperaba la visita de dos traidores y de un abusador.

MEXICO: Perú solo queremos hablar por favor aparte aquí esta haciendo frio.

CHILE:-se da cuenta de el arco y la flecha- hola Perú al parecer estas practicando ya para los juegos latinoamericanos.

BOLIVIA: de seguro ganaras esta vez si ganaras -es interrumpido-.

PERU: basta de halagos y díganme que hacen en mi casa, cuando vienen ustedes es por algo que quieren para que se larguen ya de mi hato.

MEXICO: Perú solo queremos que nos disculpes de todo el daño que te hicimos.

PERU: y tu crees que es fácil olvidar lo que me hicieron lo que casi todos los latinoamericanos me hicieron?.

BOLIVIA: Perú nost...-es interrumpido-.

PERU: tu te callas a ti es al que no quiero ver tanto como tu como chile y como otros, pero ya que están aquí les daré una chocolatada.-Perú va a la cocina y le hace la seña a ecuador que habrá la ventana para irse por el patio trasero- bueno aki les dejo su chocolatada voy hacer mas si quieren.

MEXICO: gracias Perú por darnos este chocolate, si quieres te ayudamos en  lo qu...

PERU: no solo quédense hay si ya vuelvo.

 -Perú ve que ecuador ya estaba en el patio trasero y el hace lo mismo y se van sin hacer mucho ruido dejando a los otros paises.-

ECUADOR: ahora donde vamos?? ya se por que no vamos por el nuevo restaurante que abrió.

PERU: mm okey después de todo no pude cocinar nada..

CONTINUARA  --------->hasta qui este capitulo chicos cuídense nos vemos mañana :3














LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora