PEQUEÑA ESPAÑA KHE!!?

809 82 1
                                    

-cuando España y Rusia se fueron REINO UNIDO llego a casa de Perú.

PERU: ese es el señor UK? -lo mira bien - si es el

UK: hola Perú como estas?

PERU: ah perdón no sabia que iba a venir hoy

UK: bueno entonces puedes dejarme pasar por favor quisiera hablar contigo.

PERU: -lo deja pasar- claro por que no 

UK: Perú solo quería proponerte algo.

PERU: dígame.

UK: quisiera que te unas a mi .

PERU: unirme a usted?

UK: si quiero que seas mi aliado.

PERU: perdón pero no usted se metió con argentina y no puedo traicionarlo ha cique adiós.

UK: seguiré insistiendo Perú yo consigo lo que quiero.

PERU: y yo seguiré diciendo que no.

(PORFIN EL DIA SOÑADO TODOS SE ESTAVAN PREPARANDO!!!!!! y creo que nosotros también bueno vamos con nuestro Perú :3)

PERU: uf listo nadie va a reconocerme ..bueno ya tengo mi arco mis flechas .. mi navaja.. y mis herramientas para la chacra y para escalar.(estoy listo aunque no sea yo igualmente voy a participar ahora a llamar a España para fingir que estoy muy enfermo y ir a la Reunión.

(España estaba con los demás y recibe la llamada de Perú y da el anuncio a todos)

ESPAÑA: chicos lamentablemente Perú esta enfermo y no podrá participar ... aparte quería decirles que tienen un nuevo hermano si es reciente y quería decirles que lo conozcan.

ARGENTINA: pero España por que ahora!! aparte Perú esta mal deberíamos ir a verlo.

BOLIVIA: es cierto debemos verlo aunque sea.

CHILE: esto no será un remplazo de Perú por el nuevo?

ESPAÑA: silencio ustedes tres .. les presento a (mm demonios no pensé en un nombre.... ya se)    " pequeña España"

MEXICO: enserio le has puesto ese nombre?.

ESPAÑA: -mira seriamente a México- si hablo enserio ven "pequeña España" muéstrate

-PERU se muestra ante los demás en la cual los otros lo estaban mirando algunos alegres y otros no

ESPAÑA: "pequeña España" preséntate.

PERU: (enserio no pudo inventar otro nombre) hola yo soy "pequeña España" espero llevarnos bien.

ESPAÑA: bueno chicos vallan a alistarse ya que en unos minutos empezaran los juegos .. mientras yo tengo que hablar con "pequeña España".

CHILE: al parecer España tiene un nuevo favorito.

MEXICO: yo siempre seré su favorito y el no me lo va a quitar.

BOLIVIA: enserio México .. tu odias a España, será una oportunidad para que deje de decirte hijo.

MEXICO: por cierto veo que se llevan bien con Perú ya les perdono?

CHILE: si y fue muy divertido nuestras charlas .. me alegro que todo se solucionara.

BOLIVIA: si es cierto bueno hay que prepararnos.

(mientras tanto con España y Perú)

PERU: enserio España no pudiste ponerme otro nombre?

ESPAÑA: no tuve tiempo para pensar en eso perdón pero ya no puedo cambiarte de nombre bueno alístate.

PERU: esta bien.

ESPAÑA: bueno te ves bien te queda muy bien esa bandera esfuérzate si?

PERU: esta bien adiós

(Perú sale de la habitación y se encuentra con México)

MEXICO: entonces tu eres el nuevo que bien.

PERU(P.E): AHH si soy el nuevo un gusto conocerte soy "pequeña España"

MEXICO: mira una cosa, tu no me quitaras el puesto de hijo favorito .. hare de todo para que tu ya no estés aquí.-se va-

PERU(P.E): hay no ... enserio de nuevo va empezar, es mejor que me defienda para que sepa que no se meta conmigo.-suspira-

CONTINUARA ------------>HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN MONTON :3

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora