ARGENTINA: espera dijiste Perú?
BRAZIL: eso es imposible..
VENEZUELA: pero tendría sentido.
TODOS: como?
VENEZUELA: -suspira- enserio nadie puso atención?
CHILE: ni yo se que paso ha cique por favor dinos!!!!
VENEZUELA: esta mas claro como el agua ... chile dijo que Bolivia siempre salía en las mañanas y siempre con pretextos bien entonces si pasaron 5 días y tu viste a Perú entonces eso significa?..
TODOS: -en silencio-
VENEZUELA: enserio nadie? agh bien eso significa que Perú esta vivo y es hora de ir a su ca ah!!!!!!!! esperen.
-ninguno espero que Venezuela termine esa frase ya que todo fueron corriendo a la casa del peruano para ver si era verdad por cierta parte rogaban que sea verdad pero por otra es que no querían volverse locos pero eso si una cosa queda claro que todos tenían que ver a su peruano.
ARGENTINA: bueno todos tranquilos...
CHILE: si jeje tranquilos y solo.. hay por dios creo que voy a vomitar -se va-
COLOMBIA: que delicado ajaja bueno es momento de abrir la puerta.
-argentina esta agarrando el cerrojo pero vio como la puerta se abrió haciéndoles ver al boliviano.
BOLIVIA: si descuida vengo mañana -se gira- ah hola chicos ... espera que hacen ustedes aquí!???
CHILE: como que hacemos aquí? tu no debiste estar ya en la casa?
BOLVIIA: -nervioso- haci jeje claro.. yo -cierra la puerta- bueno entonces vámonos no? no tenemos nada que hacer aquí..
ESPAÑA:-habré la puerta- oye hijo quisiera que también compres las plantas medicinales para pe...
TODOS: ESPAÑA!!!!!!
ESPAÑA: ahh chicos ejeje que agradable sorpresa!! -nervioso-
ECUADOR: podemos pasar?
BOLIVIA Y ESPÑAA: NO!!!!
ARGENTINA: por que no? -serio- se supone que nadie mas vive aquí verdad?
PERU: que son esos gritos.. padre.. Bolivia que pasa?
TODOS: -miran a Perú-...
PERU: hola .. a todos ejeje se supone que esto era sorpresa no?
BRAZIL: -abraza a Perú- PERU!!!!! como es que tu..
TODOS: -se lanzan hacia el para abrazarlo- como es que estas vivo!!!!
-España solo hizo entrar a todos a la casa sin que nadie los viera y luego de unos minutos todos estaban escuchando a Perú y cuando termino de explicarles y contarles todo lo que paso todos los latinos abrazaron al peruano y empezaron a cocinar
MEXICO: valla nunca pensé que.. volvería a verte hermanito.. yo..
PERU: no tienes con quien pelear en gastronomía?
MEXICO:-suspira-si no sabes cuanto te extrañe a ti y nuestras peleas de palta y aguacate
PERU: igualmente jejeje.
ARGENTINA: y bueno dime quienes no recuerdas?
CHILE: a USA?
PERU: .. no se quien es.
BOLVIIA: o ya se a CANADA?
PERU: no se quien es
BRAZIL: y te acuerdas de ALEMANIA?
PERU: -suspira- no.. no recuerdo a ninguno de ellos.
MEXICO: y a Rusia?
PERU: rusia... yo no sabría quien es.. pero su nombre...me suena familiar.
COLOMBIA: dime quien es el padre de tu hijo y hija?
PERU: ...-se queda en silencio- (hija...a que se refiere... M.R.T.A?)
M.R.T.A: (... no sabría decirte pero bueno sigue noma jejeje no -nervioso-)
- realmente esto preocupaba a todos ya que .. olvido a sus amigos de la infancia y su .. primer amor y por que olvido a su hija? o por que no fue a verla ... muchas preguntas y pocos respuestas en tan solo un dia.
BOLIVIA: lo se .. se que están diciendo que "esta bromeando no?" pero es verdad.. yo lo comprobé..
TODOS: rusper lo sabe!!?
ESPAÑA: si mas bien el fue el primero en saberlo.. ahorita el esta con su padre.. apoyándolo.
CONTINUARA---------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón :3
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"