-rusper cargaba al chico misterioso mientras corría detrás de Finlandia y cuando llegaron Finlandia empezó a revisarlo pero el problema era como revisarlo si estava con su capucha los dos se miraron y decidieron sacarle.
FINALNDIA: solo no espero llevarme sorpresas.
RUSPER: igualmente.
-le sacaron la capucha se quedaron estáticos mas que todo rusper pero como puede ser pero esque ..
FINLANDIA: no puede se...
- en otro lugar se escuchaban gritos y chillidos y si estábamos hablando de Persia que solo estava amarrada en una silla .
RUSIA: ya llamaste al los psiquiatras?
ESPAÑA: si ya están en camino
PERSIA: suéltenme!!!!!!!!! no estoy loca!!!!
URSS: -agarrándose la cara- Persia quisiste matar a tu hermano solo por que el no quiere ser potencia quien hace eso!!!!
PERSIA: es un maldito error y yo lo que hice fue hacerle un favor! -ríe histéricamente-
RUSIA: -aguantándose las ganas de no darle otra bofetada- cállate Persia!!! se supone agh.
PERSIA: tu eres otro que solo llora por el difunto cuanto van a entender que el ya no existe el esta muerto y no se por que te casaste con alguien que no vale la pe -recibe otra bofetada-
ESPAÑA: rusia...
RUSIA: cuanto mas se van a tardar los psiquiatras!!!!!
-por fin los psiquiatras llegaron y se llevaron a Persia pero que le pasaba por que se portaba así acaso le había afectado la perdida de su papá? no no lo creo... mientras tanto con Finlandia y rusper
RUSPER: por que es igual a mi padre solamente que el tiene bufanda y ese signo...
FINLANDIA: rusper tu papá te conto algo que en un tiempo sufrió terrorismo?
RUSPER: no claro que no..
FINLANDIA: -suspira- tu papá el antes podía transformarse en sendero luminoso... y M.R.T pero eso si claro eran personas diferentes en un cuerpo y el que tenemos aquí es M.R.T
RUSPER: ... pero como ...
FINLANDIA: y lo que mas me sorprende es que ... rusper tu papá podría estar vivo..
RUSPER: -en shock y se le sale lagrimas-
FINLANDIA: solo esperemos que M.R.T despierte y le preguntemos sip -lo mira- rusper no llores.
RUSPER: -abraza a M.R.T- es que je mi papá esta vivo y por fin estaremos juntos yo..... mi felicidad es muy grande.
M.R.T: -abre los ojos- .. ugh donde estoy?
FINLANDIA: -agarra a rusper y le susurra- el es peligroso rusper aun no sabemos bien ha cique es mejor mantener distancia.
RUSPER: -susurra- sip.
M.R.T: PERU!!!! -mira por todas apartes- rusper... salvamos a rusper?- mira a rusper-
RUSPER: ho-hola
M.R.T: si Perú te salvo..... pero que tonto quien hace eso si no hubiéramos cambiado de lugar quizá el..
RUSPER: el me salvo? espera entonces el que estuvo conmigo todo este tiempo era el.
M.R.T: -asciende con la cabeza pero empieza a llorar- no hemos podido salvar a sendero...
FINLANDIA: done esta sendero?
M.R.T: el murió hace 5 años.... el se sacrifico para que Perú pueda ser feliz... y
RUSPER: entonces mi papá esta vivo..
M.R.T: si el esta vivo pero no recuerda mucho ya que quedo inconsciente y yo tuve que tomar su lugar.
FINLANDIA: pero como es posible .. entonces eso significa que..
RUSPER: nosotros somos inmortales? -se acerca a M.R.T- como es posible si todos estos años el pudo regresar..
M.R.T: yo te contare desde ese día.. -suena su barriga-
FINLANDIA: primero hay que comer... luego nos cuentas todo.
CONTINUARA --------------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado un monton :v
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"