PERU: debería perdonar a México? -recordando-
- en los recuerdos de Perú.
ESPAÑA: les traigo aquí a un nuevo integrante espero que se lleven bien.
MEXICO: -se le acerca-dinos tu quien eres como te atrapo España?
PERU: .... -no contesta, solo se va a otra parte-
MEXICO: oe te estoy hablando -lo agarra del hombro bruscamente- te he dicho que te estoy hablando.
PERU: no me agarres haci -lo empuja-
MEXICO: haci? -lo empuja y lo empieza a golpear hasta los demás lo detienen- eso te enseñara a respetarme .. para que sepas tu aquí no eres nadie si aquí solo eres otra sabandija ..
PERU: púdrete -se va a limpiar la cara- no voy a pelear... no lo vale .. mamá ... voy a intentar no meterme en problemas. -ya regresando de nuevo mira a España con México-.
ESPAÑA: tu golpeaste a México?
PERU: no el me golpeo primero y me fui a lavar la cara.
MEXICO: es mentira solo te salude y me empezaste a golpear.
ESPAÑA: -lo agarra del cabello- aprenderás a no meterte con México -lo lleva a un cuarto y le empieza a golpear tanto con puños como látigos-
-dejando de recordar.
PERU: desde ese momento mi vida se volvió un infierno tanto como España y como México y como otros empezaron a golpearme no tenían piedad los únicos que me ayudaban eran argentina, ecuador, chile, Bolivia y Venezuela pero chile y Bolivia empezaron a alejarse y hicieron lo mismo... pero debería perdonarle por lo que me hizo? .. se le veía arrepentido y creo que merece otra oportunidad..
(Perú va a casa de España por que le dijeron que México estaba hay con Brasil y con Uruguay haci que fue a su casa)
ESPAÑA: Perú que sorpresa no pensé que me visitarías pasa..
PERU: si claro ah México esta aquí verdad?
ESPAÑA: si esta aquí entra para que hables con el.
(entrando a casa y viendo como los otros paises estaban conversando)
ESPAÑA: chicos llego Perú voy hacer comida de seguro tienen hambre.
BRASIL: Perú ven siéntate con nosotros.
PERU: no gracias estoy bien parado .. sigan hablando.
URUGUAY: como quieras y dinos México ya te llevas bien con España?
MEXICO: jajaja eso lo que dijiste es gracioso yo llevarme con España nel .. el debe de disculparse odio que me llame hijo, es un idiota no sabes cuanto lo odio .. España ahora es bueno pero se le olvido que a todos nos trato como esclavos .. mato a nuestras madres y quiere que lo olvidemos haci por haci esta loco solo espero que desaparezca.
PERU: -se siente indignado pero se percata de que España lo ha escuchado todo- MEXI- MEXICO como puedes decir eso..
MEXICO: uh? tu que vas a saber a ti no te mato a tu madre tu eres huérfano mientras nosotros vimos como mato nuestra madres.
PERU: como puedes decir tantas estupideces.. eres un hipócrita un egoísta .. solo piensas en ti mismo.. agradece que al menos tienes un padre que te ha cuidado y ustedes también .. no se por que están hablando mal de el cuando yo vi como a ustedes los abrazaba y los consentía...
MEXICO: tu no sabes lo que hemos vivido y
PERU: al igual que tu no sabes lo que he soportado lo que he tenido que soportar a mi me hubiera gustado que al menos España me trate como uno de ustedes pero en cambio yo recibía castigos muy crueles a ustedes no les pegaba ni los dejaba morir de hambre como a mi en cambio a ustedes les daba todo el amor -se acerca a México y lo agarra de la camisa- y mas a ti a ti te protegía como a nadie y aun haci le dices que lo odias? como eres capas de aferrarte al pasado y no ir al presente .. como eres capas de desperdiciar a tu padre cuando otros.. otros ya ni pueden verlo otra vez..
MEXICO: -se da cuenta de que Perú quería llorar y se sintió mal por que tenia razón- y-yo
PERU: tu nada .. no sabes valorar lo que tienes ... y por cierto a ti no te esclavizo como lo hizo conmigo aparte.. si las disculpas solucionaran todo yo tendría de regreso a mi madre y padre y descuida te perdono por lo que tu me hiciste antes .. adiós.
(Perú se marcha un poco afectado lo bueno es que no lloro mientras que España estaba llorando que se fue a su cuarto y se puso a maldecir por todo lo que hizo).
CONTINUARA -----------------------> hasta aquí este capitulo chicos si lose el momento que todos estaban esperando :'v bueno chicos adiós cuídense
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"