LO QUE PASO 1/2

313 37 1
                                    

M.R.T.A:  todo empezó hace 5 años atrás

FLASBACK

PERU: -haciendo la comida y en sus pensamientos- (no se pero se que el aun esta muy cerca..)

SENDERO.L: nosotros sabemos que esta ceca pero eso si estas bien?

M.R.T.A: es mejor disfrutar mientras el no este.

SENDERO.L: es cierto vamos quita esa cara ya sabes que rusper odia verte asi.

PERU: (je aunque no se note también Persia o luego hablamos ya llegaron)

M.R.T.A: tu crees que deberíamos decirle?

SENDERO-L: no claro que no aun hay tiempo no tenemos que lastimarlo suficiente hemos echo en el pasado

M.R.T.A: si tu lo dices.

- en toda la casa se escucharon truenos y rayos caían al suelo entonces Perú salió con Rusia y empezaron a pelear cuando de repente el dios sol fue donde rusper y pera para detenerlo le hace un corte profundo-

D.sol:  me las pagaras Perú!!!!!!!

PERU: no te dejare herir a mi familia!!!! (que debo de hacer..)

SENDERO.L: M.R.T cuida de Perú por favor..

M.R.T.A: que pero por que me dices eso.

- como todo estava destellante sendero tomo la posición de Perú y dijo el conjuro haciendo que ella muera y haciendo mucho daño al dios sol y Perú salga volando lejos de ese lugar pasaron unas horas y M.R.T trataba de despertar a peru.

M.R.T.A: Perú despierta por favor despierta!!!!

PERU: -despertando- mi cabeza....quien me esta hablando...

M.R.T.A: soy yo Perú.. estas bien?

PERU: quien eres?

M.R.T.A: no seas un idiota  y deja de fingir que me has olvidado.

PERU: donde estas no te puedo ver -mira por todos lados-

M.R.T.A: -en shock- Perú yo soy parte de tu pero estamos unidos en uno no recuerdas a sendero

PERU:-le duele la cabeza- mi cabeza me duele mucho -jadea-

M.R.T.A: no me estas mintiendo... no recuerdas nada..

PERU: M.R.T... sendero que paso con el.. por que no la siento?

M.R.T.A: -llorando- ella .. murió si? ella se sacrifico por..

PERU: por quien... no recuerdo nada solo recuerdo pocas cosas.... 

M.R.T.A: es mejor que recuerdes poco a poco es momento de irnos y eso si que nadie te descubra por ahora..

-pasaron 2 años y Perú aun no recordaba nada bueno ciertas cosas pero eran borrosas y bueno uno de esos días Finlandia nos encontró yo me tome el lugar de Perú por si es que nos atacaba y no te hemos dicho nada por si es que pasaba algo pero pasaron otros 3 años y Perú construyo esa cabaña en lo mas profundo del bosque y cuando estábamos por conseguir cosas te vimos corriendo .. yo te reconocí en ese instante y te seguí vi como unos malditos te pegaban yo quería saber si podías protegerte pero Perú tomo mi lugar y los ataco y te agarro a ti y se fueron corriendo.... y desde ese día el te estuvo vigilando por que le parecidas familiar.

CONTINUARA -------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón



LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora