CAP FINAL

759 65 33
                                    

-tan solo esas palabras de M.R.T.A le hicieron entrar en razón a Rusia y aunque le doliera ella fue la causante de todo y usa su amor paternal en su contra

RUSIA: -estrangulando por el cuello a Persia- M.R.T.A apúrate

M.R.T.A: si -le clava un chuchillo de oro y empieza a decir el hechizo- es mejor que ya se vallan

RUSPER: pero..tu..

M.R.T.A: -lo mira- hey.. estaré bien en el mas halla solo cuida a tu papá si? eso es lo único que te pido.

RUSPER: -abraza  M.R.T.A- gracias .. te extrañare mucho.

-M.R.T.A se quedo en shock por el abrazo y se le salió una lagrima luego de hay rusper y Rusia se fueron del hospital después de unos minutos el hospital exploto y Perú salió disparado Rusia y rusper corrieron por Perú hasta que vieron que cayo en el mar, Rusia no lo pensó y se lanzo por su amado rescatándolo.

RUSIA: -llegando a la orilla- rusper.. estas bien verdad no te paso nada?

RUSPER: -abraza a su padre- si no me paso nada.. pero mi papá esta bien verdad?

RUSIA: -lo mira- descuida le daré respiración de boca a boca

RUSPER: yo llamare a mis abuelos.

-no pasaron ni 10 minutos y los abuelos llegaron, se llevaron  Perú a la casa y lo cuidaron

UNOS MESES DESPUES-

PERU: hey wawa despierta.

RUSIA: campeón despierta

RUSPER: uhmm? que pasa?

PERU: jeje feliz cumpleaños rusper -lo abraza-

RUSIA: ya tienes 15 ya eres todo un joven.

ESPAÑA: -empuja a Rusia- sáquese señora >:v FELIZ CUMPLEAÑOS RUSPER!!!!!!

URSS: te gustara el regalo que te tengo.

RUSPER: gracias enserio.. yo no se que decir.

PERU: jejeje por cierto USMEX vino a visitar jeje 

RUSIA: cariño estas seguro? no me gusta ese chico..

PERU: -le da un beso- ya veras que si te caerá mucho mejor.

-rusper se cambio y miro a USMEX y a sus tíos, todos los tíos estaban contentos por rusper y si al final rusper decidió ser una potencia y ya estava con usmex claro USA casi mata a rusper por eso y Rusia casi mata a usmex, llego la noche y todos habían preparado la torta, la comida, bocaditos, regalos, musica, etc.

LATINOS: LA MORDIDITA!!!!!! LA MORDIDITA!!

RUSPER: JAJA YARA PERO NO EMPUJEN AJAJA -acercándose a la torta-

-todos hundieron la cara de rusper a la torta y no faltaron los huevazos , arinazos y todo lo que había para lanzarle, Rusia y Perú los corretearon a todos por eso ya que rusper se habia desmayado y ni siquiera eso cuando hundieron su cara con el pastel rompieron de paso la mesa por la fuerza.

PERU: -ya mas tranquilo- bueno chicos familia.. yo agradezco que todos hayan venido por el cumple de mi wawa pero tengo una noticia mas..

ESPAÑA: y que es?

RUSPER: ???

TODOS:???

PERU: -se agarra la pancita- estoy esperando un bebe.

- todos estaban boquiabiertos obviamente España y algunos querían matar a Rusia y si lo mataron :v F por Rusia pero en cambio rusper estava muy alegre que abrazo a su papá.

RUSPER: y que sera niño o niña?

PERU: no sabría jeje ya voy 3meses jeje

RUSPER: es mejor que traiga un botiquín .. jaja mira  a mi padre.

PERU: oigan ya déjenlo sino rusper y el futuro bebe no tendrán padre.

RUSIA: GRA-GRACIAS AMOR.. 

ESPAÑA: -mas calmado- bueno ahora si hay que cuidarte.

-6 memes después-

-rusper y Rusia estaban corriendo rápidamente al hospital y cuando llegaron vieron a todos hay afuera esperando y unos gritos.. y si a Rusia le daba miedo pero esta vez nadie se desmayo a excepción de argentina, sale el doctor.

RUSIA: como esta Perú?

ESPAÑA: como esta mi hijo?

RUSPER: donde esta mi padre y como esta?

DOCTOR: cálmense solo pueden pasar el padre y el hijo.

-los dos pasan y miran a Perú recostando en la cama y en sus brazos al bebe, rusper estava detrás de su padre pero a la vez miraba a su papá, tenia mucha curiosidad de saber que era si una niña o un niño?

PERU: jeje pequeño ven mira a tu hermanita.

RUSPER: -agarrando a su hermanita menor- es una mujercita.

LOS LATINOS: -entran y se manchan en su dedo un labial rojo en donde ponen en la frente del pequeño y lo elevan como simba- damos la bienvenida a.. a... como lo llamara?

RUSIA: -agarra a su hijo- rusper.. no quieres poner tu el nombre?

RUSPER: -carga a su hermanita y lo eleva- bienvenido al mundo CORI 

-todos miraron a rusper y lo abrazaron Rusia y Perú se besaron y abrazaron a su hijo y al pequeño, rusper miro como CORI le sonreía y le agarraba su cara.. 

RUSPER: jeje este es el final feliz que espere... pero ahora tu lo mejoraste 

                                                                                 FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                 FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PSTA: espero que les haya gustado esta historia y si la imagen de arriba es cori la hermanita de rusper :3 bueno chicos voy a publicar una historia de URSS x PERU por petición de una lectora y espero que le guste aunque será de poco capítulos o de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PSTA: espero que les haya gustado esta historia y si la imagen de arriba es cori la hermanita de rusper :3 bueno chicos voy a publicar una historia de URSS x PERU por petición de una lectora y espero que le guste aunque será de poco capítulos o dependiendo adios cuídense :3

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora