PERU: aghh enserió otra ves ... perdón disculpe no sabia por donde iba.
######: descuida también es mi culpa me puse delante de ti .. y como te llamas?
PERU: bueno causa yo me llamo Perú y tu?
ALEMANIA: yo soy Alemania un gusto ha cique tu eres Perú.. valla te estaba buscando ven conmigo por favor
PERU: a mi jeje no te habrás confundido con alguien mas -ve que lo jala de la mano- o talvez no
ALEMANIA: descuida no te hare daño solo quiero hablar contigo.
PERU: aaahhhh bueno si quieres hablar vamos a mi hato que esta un poco lejos pero esta por hay..
ALEMANIA: mas bien quiero que lo hablemos en mi casa que para eso tenemos que viajar.
PERU: jajaj que buena causa yo no voy a ir a ningún lado espera como que viajar!!?.
ALEMANIA: si viajar -se va con el-
los dos paises ya están en le aeropuerto y se van a la casa de Alemania)
PERU: causa me estas raptando?
ALEMANIA: claro que no mas bien quiero proponerte algo y cuando terminemos de hablar te traeré de nuevo a casa.
PERU: okey de acuerdo con tal de que lo cumplas -se fija esa casa- wow esto es tu jato causa?
ALEMANIA: mmm que es jato?
PERU: ósea tu casa es tu casa si lo es es muy grande
ALEMANIA: a pues si es mi casa ven entra.
(ya entrando y estando cómodos se sientan en el sofá para hablar)
PERU: bueno cuéntame causa para que me trajiste?
ALEMANIA: mas bien quiero que te unas a mi.. ósea que seamos aliados.
PERU: aliados? pero yo no soy...
ALEMANIA: aunque no lo creas se que eres fuerte y mas que los demás por eso quiero que seamos aliados..
PERU: yo no lose la verdad yo no se de alianzas ni nada aparte tendrías que pedirle a espa..
ALEMANIA: aun sigues obedeciendo a España? no que lo odias bueno mas bien se que lo detestas ha cique por que no irte conmigo nunca tendrás que seguir sus ordenes serás porfin libre de el se que ya te dependisaste pero igual el te manda.
PERU: si lo odio no sabes cuanto el me hizo tanto daño.
ALEMANIA: entonces únete a mi solo seremos tu y yo y china.
PERU: china? enserio el esta aquí?
ALEMANIA: lo conoces? bueno eso es bueno.. pero esperare tu respuesta y cuando la tengas llámame con esto -le da un silbato con forma de la bandera de Alemania-
PERU: es muy bonito este silbato y gracias enserio pensé que ya querías mi respuesta.
ALEMANIA: para eso existe la paciencia no jeje -se fija que hay mucha lluvia- bueno creo que te tendrás que quedar aquí ya que hay una tormenta.
PERU: pues veo que si pero no quiero causar problemas.
ALEMANIA: no los causas mas bien hay un cuarto de invitados para que te quedes..
PERU: bueno -lo mira- gracias bueno que quieres hacer?
ALEMANIA: yo bueno -pensativo- que tal juegos de mesa?
PERU: genial no se como se juega.
ALEMANIA: descuida yo te enseñare
PERU: que alivio je bueno empecemos causa.
ALEMANIA: te enseñare todo lo que se -sonríe-
-así se la pasaron ellos dos jugando y riendo era divertido hasta miraron películas era gracioso ya que Alemania se resbalo y todo le cayo a Perú el refresco las palomitas pero igualmente se divirtieron.
PERU: por dios jaja hay causa jaja bueno voy a darme una ducha.
ALEMANIA: perdón enserio tu ropa esta sucia te puedo prestar la mía ha cique me dejas tu ropa en la cama para que pueda meterla en la lavadora
PERU: okey causa bueno voy a bañarme.
ALEMANIA: -ve como se va- je no has cambiado en nada Perú, sigues siendo igual de lindo que siempre solamente que no me recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"