TE EXTRAÑO...

305 36 1
                                    

ESPAÑA: -suspira- bueno chicos también quería contarles eso ha cique sien-interrumpido-

ARGENTINA: deja de tocar las bolas y ve al grano >:v.

ESPAÑA: ARGENTINA!!!! esas palabras -suspira- bueno los que van a tener el territorio peruano es rusper.

TODOS: LOS SABIAMOS, SABIAMOS QUE EL HERERARIA ESE TERRITORIO!!!! -saltando como colegialas enamoradas-

ESPAÑA: si pero hay alguien mas..

VENEZUELA: ese alguien es Persia no?.

COLOMBIA: mira España no nos tomes a mal no es como si no nos agradara Persia sino que no presentimos que tengamos confianza con ella.

ESPAÑA: descuiden entiendo eso.. yo también no siento confianza con ella pero-interrumpido-

BRAZIL: ya España di quien es esa persona.

ESPAÑA: agh si tan solo se callaran podría hablar mejor -mira a todos callados- bien .. el otro es su hermano Perú.

URUGUAY: como que Perú .. si el esta ..

CHILE: estas seguro de eso? España.

ESPAÑA: yo también me sorprendí pero supongo que será como la acta de Perú que esta en su nombre para que si se pierda ya sabes..

BOLIVIA: yo no entiendo pero al menos sabemos que rusper es el heredero ahora sus departamentos estarán felices.

ESPAÑA: eso es cierto bueno chicos sigamos planeando que mas pondremos en la misa de Perú.

-mientras ellos seguían con lo que van hacer nuestro querido Rusia fue al cementerio a visitar a nuestro peruano si el siempre iba muchas veces a visitarlo con un ramo de rosas rojas y blancas-

RUSIA: -sentado al lado de la tumba de Perú- hola cariño.. como estas? (no se por que pregunto eso) vine a visitarte y te traje estas rosas... -suspira- je sabes que amor nuestros hijos dentro de semanas se volverán potencias... Persia es una niña fuerte pero a veces dice cosas que no se como tomarlo pero no se compara con rusper je se parece cada día mas a ti .. hoy hemos peleado.

-rusper iba al cementerio cuando se sentía solo y ve a su padre de lejos y se esconde detrás de un árbol y escucha lo que dice su padre -

RUSIA: si se que a ti no te hubiera gustado que pele con el pero es que yo .. trato de comprenderlo .. los dos sabemos que tu eres el único que lo comprendía pero es que yo hago mi mejor esfuerzo, cada ves que lo veo a el je se parece a ti sus actitudes son similares pero a le vez diferentes, je sabes justamente se ha cerca nuestro aniversario solo falta semanas y también para los cumpleaños de nuestros niños a ellos les hubiera gustado que estés aun con ellos no sabes cuanto te necesito, te extraño -mira al cielo- bueno eso seria todo amor... yo ya me tengo que ir adios -escucha ramas rompiéndose- quien esta hay -se pone en posición de combate- si tienes malas intenciones no sabes con quien te enfrentas.

RUSPER: -sale de hay- soy.. yo padre

CONTINUARA -------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado

LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora