DIA 1

296 35 0
                                    

- después de haber cenado los dos estaban calentitos y durmiendo claro uno en la cama y otro en el sofá obviamente rusper aun estava dolido por la decisión de su padre pero ya no le importaba y bueno haci amaneció.

????: buenos días chamaco.

RUSPER: buenos días -mira a su alrededor- 

????: por cierto tu cel se apago y aparte ayúdame a hacer el desayuno.

RUSPER: -agarra su cel- no creo que lo necesite y bueno dime en que te ayudo?

????: sabes cazar o manejas un arma?

RUSPER: -se le iluminan los ojos- si claro que si manejo armas pero -suspira- todos sabemos que

LOS DOS: el arco es la mejor -se miran y se ríen-

RUSPER: espera tu manejas el arco?

????: pfss soy el rey amigo.

RUSPER: nah yo creo que te gano.

????: bueno hay que demostrarlo cazando ya que después de todo no hay money.

RUSPER: no te preocupes por cierto tienes otro arco?

????: yo hago arcos y toma agarra la que mas te guste.

-rusper agarro el arco y se fue con un chico misterioso la cual se fueron a lo mas profundo del bosque.

RUSPER: valla es hermoso .. y bueno que vamos a recolectar?

????: bueno primero conejos y luego frutas te parece?

RUSPER: nunca comí conejo... pero bueno -mira de lejos- al parecer ya vi a uno

????: bueno chico experto muéstrame lo que tienes.

- rusper asciende con la cabeza  y con delicadeza estira su arco teniendo el blanco en la mira y dispara pero falla ya que piso una rama y el conejo se fue corriendo.

RUSPER: carajo falle.

????: -aplaude- bravo enserio tienes buena postura pero sabes que -se acerca y lo corrige un poco mas- todo esta en la muñeca -se prepara el con su arco y dispara matando al conejo- lo vez?

RUSPER: -asombrado- valla bueno entonces lo hare como tu lo haces -estira el arco y se posiciona pero ve que el otro esta detrás de el y le dice que respire hondo y dispara- lo logre enserio lo logre jajaj viste eso yo lo logre.

????: si lograste me alegro -abrasándolo pero se da cuenta  se separa- (por que siento esto como si su felicidad también fuera la mía.. como si quisiera protegerlo)

RUSPER: estas bien?

????: -regresa a la realidad- así je estoy muy bien bueno ven vamos a recoger zarza moras te parece?

RUSPER: claro.

-los dos se van a recoger de un arbusto y luego se eso se van a su guarida ya cocinado hicieron un jugo de zarza moras y un estofado de conejo.

RUSPER: te digo algo?

???: claro dime.

RUSPER: me siento mas cómodo aquí que en mi casa... tu eres mas comprensivo que mi padre y eso me agrada, porfin alguien me escucha aparte de mi abuelo

????: -sonriente- je me alegro que te sientas cómodo..

RUSPER: dentro de unas semanas seré nombrado potencia sabes?

????: potencia? y que es eso?

RUSPER: pues es alguien muy importante por ejemplo mi padre es una potencia por haber estado en una guerra y haber ganado.

????: y tu por que serás nombrado potencia?

RUSPER: por que soy su hijo y tengo ese beneficio

????: espera para tu coche causa estas diciendo que serás potencia sin hacer nada? sin haber echo algo? 

RUSPER: a si?

????: pues la verdad no lose? y tu papá que era?

RUSPER: mi padre era un tercermundista.

????: y tiene algo de malo? solo digo que si quieres ser potencia tienes que hacer algo para ganártelo.

RUSPER: ahora que lo dices es verdad .. aparte mis tíos también son tercermundistas y son felices -sonríe- je gracias enserio por escucharme.

-rusper abraza con fuerza al chico misterioso sin querer despegarse de el obviamente era la primera ves que porfin recibía la comprensión de alguien que no sea su abuelo

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado adios cuídense


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora