Inquietudes

311 35 2
                                    

-rusper estava con su padre al parecer el estava deprimido.. por su culpa? el muy bien sabe que sea metido en problemas y también tiene la culpa por que su padre siempre piensa que tiene la culpa de todo... si tan solo le digiera todo.

RUSPER: -agarra la vodka- no creo que debas de tomar padre.

RUSIA: ... es lo único que tengo para no sentirme miserable.

RUSPER: -suspira- ya veras como Persia se recuperara y todo volverá como antes.

URSS: NO TOMARAS Y VOLVERAS AL ABITO DEL ALCOHOL -le quita la bebida-

RUSIA: entonces solo estaré en mi cuarto si me disculpan...

RUSPER: padre..-suspira- abuelo esta es mi culpa si tan solo hubiera elegido ser una potencia.

URSS: no pequeño claro que no tu padre igual te hubiera querido si fueras o no una potencia.. después de todo es tu decisión.

RUSPER: entonces por que me siento tan mal?

URSS: ven siéntate rusper.

RUSPER: -se sienta- bien ya estoy.

URSS: je Rusia era igual a ti peor claro sin expresarse demasiado tus padres te contaron en como tu papá salvo a tu padre?

RUSPER: no.. mas bien todo empezó con el jardín de niños.. hay lo salvo?

URSS: no mas bien yo estava peleando con nazi y Rusia quería ayudarme pero era muy pequeño para eso y sin darme cuenta Rusia subió al barco pero donde yo no estava y ese barco naufrago.

RUSPER: eso no te inquieto abuelo es que mi padre..

URSS: claro que me inquieto y lo busque por 1 año.. y cuando lo encontré el pudo mostrar mas emociones que antes y no sabia quien era el quien lo cambio.. cuando el veía un barco quería subir y siempre decía que quería que naufragar.

RUSPER: por mi papá.

URSS: sip jaja siempre tenia que mantenerlo vigilado y siempre se metía en muchos problemas solo por volver a ver a tu papá.

RUSPER: y nunca te dijo lo mal que se sentía por haberte causado problemas?

URSS: claro que si -suspira- ese día tuvimos una charla de hombre a hombre.

RUSPER: valla.. tu crees que también tendría que tenerla?

URSS. pero ya la has tenido pequeño

RUSPER: haci? cuando!!

URSS: siempre la tuviste ya que Rusia siempre tomo en cuenta los pequeños detalles que le decías .. y se esforzó en cambiar y aparte el me conto que hablaron cuando estaban en la tumba de tu papá

RUSPER: es cierto...

URSS: aparte si quisieras tener una charla seria de decirle o contarle algo a tu padre claramente bueno voy a hacer la comida.

RUSPER: -nervioso- ah ajajaj si jeje decirle algo que yo se pero no se nada ejeje bueno adios me voy jeje -se va- 

-rusper se va corriendo lo mas rápido que puede a la casa de su papá sin darse cuenta que detrás de el estava Alemania y empezó a correr con el.

ALEMANIA: rusper valla no pensé que tendríamos una carrera

RUSPER: no la estamos haciendo o si?

ALEMANIA: sip ejeje estas corriendo muy rápido pequeño y bueno dime por que corres?

RUSPER: por que tengo que ir a casa de mi papá para ver.. -se calla-

ALEMANIA: espera tu papa? entonces el no esta muerto?

RUSPER: -nervioso- a yo.. me tengo que ir adios!!!

ALEMANIA: no sin antes de acompañarte aparte si el esta vivo necesito verlo

RUSPER: vi-vivo no claro que jeje quien esta vivo yo no ejej adios!!!

-rusper corrió el doble maldiciéndose por abrir su boca ahora Alemania puede decir algo..  pero el siempre lo apoyo y guardo sus secretos es también como un padre para el.. entonces por que tantas preocupaciones?

CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense


LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora