ESTAS BIEN!!?

325 43 2
                                    

-rusper cargo a usmex hasta su casa y cuando estaban apunto de llegar España estava detrás de ellos.

ESPAÑA: rusper!!!! -corriendo hacia el-

RUSPER: ab-abuelo que haces aquí?

ESPAÑA: usmex me contesto la llamada y escuche que estabas en problemas entonces te fui a buscar y lo peor es que no te encontré ha cique supuse que estabas en casa.

RUSPER: si estuve a un pelo de perder a usmex  casi le hacen daño -la mira- abuelo me podrías ayudar a cargarla? 

ESPAÑA: claro -mira su cara- mira tu carita rusper pero descuida tengo un remedio que te va a curar.

RUSPER: se nota mucho? agh no quiero que mi padre me pregunte.

ESPAÑA: igualmente lo notara no puedes ocultarlo para siempre.

RUSIA: ocultar que?-mira a rusper- por que te demoraste mucho rusper?

RUSPER: es que je te vas a reír mas bien nos vamos a reír un montón.

RUSIA: mírame rusper te estoy hablando -serio-

RUSPER: -viendo a su padre- ves solo es un pequeñísimo rasguño nada de otro mundo.

 RUSIA: -enojado- quien mierda te hizo eso en la cara y como que pequeño mira tu cara esta ... agh -mira a usmex- quien les hizo eso para que yo me encargue.

RUSPER: padre descuida aparte ellos ya recibieron su merecido alguien les dio una paliza y me llevo a su casa -interrumpido-

RUSIA: -mas enojado- cuantas veces te eh dicho que no vallas con desconocidos tu no sabes que intenciones tuvo contigo o con usmex.

RUSPER: el no era malo me ayudo y -recibe una cachetada-

RUSIA: NO SOLO TE HAS PUESTO EN PELIGRO A TI SI NO TAMBIEN A USMEX DIME EN QUE MIERDA ESTAVAS PENSANDO Y LO PEOR ESQUE TE FUISTE CON UN EXTRAÑO ERES UN IRRESPONSABLE RUSPER.

ESPAÑA: Rusia no le grites al rusper el como podría saber que esos maleantes lo molestarían aparte -interrumpido-

RUSPER: -enojado- como quisiera que mi papá este conmigo el al menos me escucharía y me apoyaría -suspira- abuelo pásame a usmex yo la llevare mi cuarto 

RUSIA: rusper no hemos terminado de hablar.

ESPAÑA: Rusia ven siéntate por favor si al menos cálmate

RUSIA: por que me es tan difícil entenderlo 

ESPAÑA: no es entenderlo sino es apoyarlo Rusia .. yo estava así con Perú recuerdas cuando pelamos frente a ti y Canadá y usa al menos rusper se aguanta su enojo no como Perú que pateaba la puerta.

RUSIA: lo se España es que rusper me recuerda tanto a el que me da miedo perderlo ... aparte sea vuelto un irresponsable el va a ser una potencia España dentro de unas semanas y tiene que actuar como tal.

ESPAÑA: -suspira- solo como consejo de padre a padre ok? solo apóyalo y no le hagas sentir que no lo entiendes solo puedo decirte eso, bueno me voy quede con algunos de mis hijos..

RUSIA: adiós España.

URSS: -se acerca- yo voy hablar con el okey no te preocupes.

RUSIA: gracias yo voy a salir por hay.

-Rusia se va mientras que URSS se queda con rusper.

URSS: -toca la puerta- puedo pasar?

RUSPER: si abuelo pasa..

PERSIA: abuelo puedo llevarme a usmex a mi cuarto?

RUSPER: -suspira- llévalo y por favor cuando despierte avísame si.

PERSIA: claro adios.

URSS: bueno rusper.. podemos hablar?

RUSPER: supongo que si no tengo nada mas que hacer no?

URSS: rusper por que te has vuelto así acaso no te funciona el psicólogo? sabes que tu padre hace todo lo posible para comprenderte.

RUSPER: abuelo yo no quiero hablar de eso si.. y no tengo que ir a los loqueros yo se que mi papá esta vivo.

URSS: rusper tu padre ya no esta -interrumpido-

RUSPER: mi papá no esta muerto no encontraron su cadaver ni rastros y hare lo posible y lo imposible para encontrarlo.

-en otra parte-

ESPAÑA: -tocando la puerta- hola chavales como están?

ECUADOR: hola padre pues bien aquí esperándote

ESPAÑA: que bien bueno ya saben que dentro de unos días se celebra los 5 años.

ARGENTINA: de la muerte de Perú..

CHILE: tenemos ideas aparte ya dinos quien va a tener las tierras de mi hermano?

CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios :3

PSDT: chicos quiero decirles que me voy de viaje por dos días si  para recompensarlo publicare des capítulos el día lunes adios cuídense :3



LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora