No lo toquen

339 43 4
                                    

-rusper baja de su cuarto y va donde usmex-

RUSPER: adiós nos vamos a comprar cosas.

RUSIA: tengan cuidado si?

ESPAÑA: te llamare luego para ver que todo este bien.

RUSIA: okey abuelo bueno usmex nos vamos?

USMEX: claro que si jeje-se van-

ESPAÑA: no crees que se ven lindos? amor a su edad es hermoso.

RUSIA: no lose no quiero que mi hijo tenga pareja aun.

ESPAÑA: mira quien habla a quien se robo a mi hijo hace 16 años atrás.

RUSIA: es por nos amábamos aparte tu me diste tu bendición.

ESPAÑA: -suspira- piensas formar una familia nueva? ósea enamorarte de nuevo?

RUSIA: -lo mira- claro que no yo amo a Perú y no amaría a nadie mas como lo ame a el aparte rusper y Persia se sentirían incomodos y se enojarían conmigo.

ESPAÑA: solo te digo que eres un gran padre y que Perú estaría orgulloso de ti.

RUSIA: -aguantando las lagrimas- voy a mi cuarto un rato si 

ESPAÑA: descuida yo voy a jugar con URSS juego de ajedrez.

-Rusia se va a su cuarto-

RUSIA: -llorando- por que te fuiste.. no sabes cuanto te extraño no sabes cuanto te necesito....     -agarra una foto de ellos- éramos tan felices pero de nuevo te quitaron de mi lado y no pude hacer nada.

PERSIA: -toca la puerta- padre puedo pasar?

RUSIA: claro pasa.

PERSIA: padre por que estas haci? otra vez el recuerdo de mi papá? o es rusper de nuevo?

RUSIA: si Persia otra vez pero descuida ya estoy bien.

PERSIA: padre rusper te esta causando muchos problemas... no crees que es mejor estar al tanto de ello?

RUSIA: descuida ya se le pasara después de todo es igual que su papá

PERSIA: el esta muerto padre hay que olvidarnos de el y si rusper sigue haci es mejor llevarlo a un pediatra.

RUSIA: rusper no va a ningún pediatra -suspira- es mejor que te vallas con tus amigos Persia ahora estoy ocupado.

PERSIA: esta bien padre -seria- adiós

-mientras tanto con rusper y usmex-

RUSPER: ya pe ceñito rebájeme sabe que soy su caserito numero 1.

USMEX: -tratando de no reírse-

CEÑITO: -suspira- esta bien rusper solo por que me recuerdas a tu papá y por que estas con un chico muy atractivo.

RUSMEX: por eso es mi favorita ceñito gracias adiós cuídese.

USMEX: jajaja enserio te pasas, vez tengo que venir contigo para que te rebajen.

RUSPER: -caminando- pues si al parecer les agradas a las ceñitos.

####: hola cosita linda que haces aquí?

USMEX: disculpa?

####: ven muñequito y vamos a divertirnos.

RUSPER: -enojado- no se si me viste pero no estoy pintado para que sepas romeo.

####: no te metas-mira a usmex- vamos te divertirás mas con nosotros que con el.

RUSPER: -cansado de ese tipo- sabes que? te ves mas bonito si estas bien callado -le mete un puñete- vámonos usmex

USMEX: si -se van corriendo-

-estos son seguidos por los maleantes y son rodeados por un callejón-

RUSPER: cobardes no crean que los dejare tocarlo.

USMEX: -siente su celular vibrar y contesta sin que hablara- no les tenemos miedo.

ESPAÑA: -antes de hablar se calla-

####: tu novio es muy guapo que tal si lo compartimos si haces eso te perdonaremos por golpear a mi compañero.

RUSPER: -enojado- eres un tonto si piensas que te dejare tocarlo -lo golpea-

-todos empiezan a atacar a rusper claramente eran muchos contra 1 pero uno de ellos agarra a usmex que quería ayudar a rusper pero le inyectaron un sedante que con el tiempo quedo inconsciente.

RUSPER: USMEX!! malditos... déjenlo ir, no lo toquen

#####: -le da una fuerte patada a rusper- cállate si lo hubieras compartido esto no estaría pasando.

RUSPER: los voy a matar ...

-todos seguían golpeando hasta que quedo medio inconsciente-

????: no creen que es injusto enfrentarse 7 a 1? son unos malditos brabucones.

CONTINUARA -------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado a mi me gusto y como ven usmex es mujer :3 por gano :3 bueno chicos adios cuídense :3 y si como ven al final gano que usmex sea hombre :3



LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora