LA NOTICIA

975 110 6
                                    

buen día :3 chicos como están todos,  aquí damos la bienvenida a otro nuevo integrante por favor sonido de tambores (sonido de tambores) Esmel_Hamato  que emoción chicos la verdad muchas gracias por estar apoyando esta historia los quiero un montón bueno sin mas interrupción comencemos a leer esta historia

ESPAÑA: bueno le diré a México que llamen a todos para tener una Reunión y para que se preparen solo espero que todo salga bien-llamando a México-

MEXICO: que pasa viejo?

ESPAÑA: México necesito que llames a todos es una emergencia.

MEXICO: mm okey espera nos reunimos en tu casa verdad?

ESPAÑA: si en mi casa.

MEXICO: okey entonces te veremos hay en la mañana y muy tempranito.

ESPAÑA: si aquí los estaré esperando.

(mientras tanto con México)

MEXICO: -escribiendo en el grupo familiar- chicos es una emergencia mañana todos en la casa de España sin faltas porfa sino nos cae la chancla.

TODOS: esta bien nos vemos mñn.

(AL DIA SIGUIENTE)

ESPAÑA: que bueno que todos estén aquí nadie falta verdad?

ECUADOR: España falta Perú..

ESPAÑA: México te dije que avisaras a todos...

MEXICO: que no esta en el grupo familiar?

ECUADOR: no no esta no lo han agregado.

ESPAÑA: alguien puede ir a buscarlo.

ARGENTINA: Yo quiero ir a por Perú.

ECUADOR: yo igual. 

ESPAÑA: entonces vallan los dos con cuidado.

(MIENTRAS ARGENTINA Y ECUADOR CAMINAVAN, MIRAN A PERU CAMINANDO SOLO Y CORRIERON HACIA EL)

ARGENTINA: oe boludo que no sabias que teníamos Reunión?

PERU: Reunión cual Reunión?

ECUADOR: al parecer México no te aviso y fuimos a buscarte.

PERU: eso no es noticia .. pero argentina es un gusto verte como estas ya te sientes mejor desde el atropello?.

ARGENTINA: aquí extrañándote palomita y si por tu culpa casi voy a un hospital.

PERU: que dramático eres -suspira-

ARGENTINA: bueno no te pongas terco y vamos nos que España nos dijo que estemos hay lo mas rápido que podamos cuando te encontremos.

ECUADOR: bueno tenemos que correr si queremos llegar antes de que empiece la Reunión..

PERU: bueno vamos.

(los tres paises empezaron a correr tan rápido que argentina y ecuador ya no podían mas y no podían alcanzar a Perú)

PERU: enserio tan rápido se cansaron?

ARGENTINA: cállate ... no tenemos las mismas energías que tu.

ECUADOR: dejen de pelear y toquen la puerta por favor.

PERU:-toca la puerta mientras los dos paises descansan-

ESPAÑA: que bueno que llegaron y tu Perú a la próxima no te quedes dormido y ven cuando se te ordena...

PERU: yo no sabia nada okey España -lo mira muy serio-

ESPAÑA: vallan a sentarse para que empiece hablar.

(PERU SE SIENTA CON ECUADOR, ARGENTINA Y VENEZUELA)

ESPAÑA: bueno hijos míos sabemos que dentro de unos días  empezaron los juegos .. pero esta vez será diferente ya que los verán otros paises entonces quiero que se esfuercen mucho, y que sea el mejor día de todos ha cique quiero que se pongan en grupos para saber que harán.

TODOS los paises estaban haciendo un alboroto cuando España dejo de hablar y se empezaron a emocionar.. hasta que España llama a Perú fuertemente que todos miran a Perú.

ESPAÑA: Perú quiero que vengas conmigo.

PERU:-al ver que todos lo miraban se sentía incomodo- genial ahora que hice.

ARGENTINA: descuida Perú si te hace algo nosotros estamos contigo

ECUADOR: siempre estaremos hay para ti.

PERU: gracias son los mejores.. bueno a ver que quiere...(habré echo algo.. ah cierto derribe su puerta pues creo que tendremos una pelea mas)

(Perú cierra la puerta y mira como España esta sentado y lo mira seriamente)

CONTINUARA ---------------> hasta aquí este capitulo chicos adiós cuídense 



LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora