RUSIA: -se da cuenta y se pone rojo- yo.. no quise decir eso enserio -moviendo sus manos- yo solo.. es que si no te lo quizás te seguirás resfriando
PERU: .. esta bien..
RUSIA: yo traje una manta y esta seca ha cique podrías mantenerte calentito.
PERU: podrías darte la vuelta?
RUSIA: si..
PERU: -quitándose sus vestimentas- ya esta..
RUSIA: descuida no te veré.. mas bien acomódate con la manta yo me quedare a cuidar el fuego para que no se apague.
PERU: -se recostó pero mira a Rusia- oye.. queda campo ha cique pensaba si tu podrías dormir.. conmigo.
RUSIA: estas seguro? no quiero incomodarte o hacerte pensar cosas que no son.
PERU: -le sonríe- ven o tienes miedo? jeje no muerdo
-Rusia se sonrojo y solo fue a su lado y se recostó y cuando se movió miro como Perú le volteo para mirarlo haciéndole poner mas nervioso.
PERU: oye.. tienes que quitarte la ropa.. esta mojada
- Rusia se sacaba la ropa y quedándose solo con su pantalón Perú se sonrojo al ver el cuerpo defino de Rusia .. se ponía nervioso y quería desviar la mirada pero no podía, Rusia se dio cuenta ha cique se echo y abrazo a Perú quedándose dormidos profundamente.
PERU: -despierta- uhmm por que siento mucho calor... -mira a Rusia- estas ardiendo..
RUSIA: ... me siento mal..
PERU: tienes mucha fiebre ... tengo que llevarte a casa.
-Perú vio su ropa y se la puso rápidamente y cargo a Rusia, era muy costoso para Perú llevar a Rusia en su espalda además que cuando quiso ir por el carro se olvido que Rusia había dejado las llaves en el coche.. no tuvo mas que otra que llevarlo hasta casa.
ESPAÑA: -dando vueltas- tus padres no han venido verdad?
RUSPER: -preocupado- si.. creo que es mejor ir a buscarlos.
URSS: -habre la puerta- pe-peru!!!
PERU: -cansado- por favor.. traigan medicamentos.. le dio fiebre..
URSS: carga a rusia.
RUSPER: papá estas bien esta can -interrumpido-
PERU: estoy bien.. -se desmaya-
ESPAÑA: -lo atrapa- es mejor que descanses.
RUSPER: .. si llévalo a mi cuarto.
PERU: no.. por favor .. quiero estar con Rusia..
ESPAÑA: si descuida, rusper llama a un doctor para que revise a tu padre.
RUSPER: si -se va corriendo-
-después de unos minutos el doctor vino y fue al cuarto donde estava Rusia y Perú, reviso a Rusia y le dio medicamentos para que pueda mejorarse después de todo la fiebre ya había bajado ha cique se fue, todos estaban aliviados.
ESPAÑA: me alegro que ya este mejor Rusia.
URSS: si no fuera por Perú..
RUSPER: descuiden abuelos.. bueno es mejor dejarlos dormir.
-al día siguiente rusper fue rápido al cuarto de sus padres y los miro dormidos ese le alegro ya que .. se sentía un niño de 10 años cuando todo era perfecto.. y aun lo es verdad?
RUSPER: oigan ya despierten no van a estar dormidos todo el dia.
RUSIA: -despierta- hola.. -se toca la frente- ya estoy mejor.-mira a Perú- oye despierta.
M.R.T.A: uhm? ah hola Rusia.. rusper.
RUSIA: -se para rápido de la cama- donde esta Perú?
M.R.T.A: esta bien descuida.
RUSPER: donde estabas antes?
M.R.T.A: -suspira- tengo que decirles la verdad a todos es mejor.. que todos nos reunamos.
RUSIA: de que se trata?
M.R.T.A: es sobre persia...
CONTINUARA--------------------> hasta aquí este capitulo espero que les hay gustado un montón adios cuídense :3
ESTÁS LEYENDO
LO QUE EL PASADO SE LLEVO ...(rusper)
Romancerecuerdos borros de los tres amigos...un Pais sin olvidar esa promesa....peleando por el amor de un Pais ....su amistad ya no será la misma?.. descubrámoslo chicos, hay que ver que pasa en "lo que es pasado se llevo"